1-0: El Arsenal también cae

ANDREz

1-0: El Arsenal también cae en la Cup

El Bolton de Iván Campo (que se lesionó) echó del torneo al campeón, ayer con un equipo plagado de suplentes

Imanol Guillén / LONDRES


29/01/06 03:00 h.

La crisis del Arsenal, rival del Real Madrid en la Champions, se agravó ayer cuando el equipo 'gunner' fue eliminado de la Cup, de la que era vigente campeón. Cuatro días después de despedirse de la Copa de la Liga, de la que le dejó fuera el Wigan, la historia se repitió, esta vez ante el Bolton de Iván Campo, que se impuso (1-0) gracias a un gol del griego Stelios Giannakopoulos a seis minutos del final. Fuera de la Cup y de la Copa de la Liga, quinto en la Premier a 15 puntos del Chelsea, ahora sí que puede decirse que al Arsenal sólo le queda la Champions.

Arsène Wenger se la jugó en estos dieciseisavos de la Cup ante el Bolton con un equipo experimental, plagado de suplentes, y le salió mal. Así, el Arsenal jugó sin Thierry Henry, Cesc Fàbregas, Lehmann (defendió la portería Manuel Almunia), Lauren, Touré, Gilberto ni Pires. Reyes jugó los 90 minutos y desperdició una ocasión muy clara.

Se lesiona Iván Campo

En un mal partido, el Arsenal llevó la iniciativa, pero no le sirvió de nada ante un Bolton que no falló cuando tuvo la ocasión. Tras un centro de Ricardo Gardner, Giannakopoulos cabeceó a la red en el 84' y fue el doloroso adiós del campeón en esta Cup inglesa. En las filas del Bolton se lesionó Iván Campo, sustituido en el 54'. Los médicos le diagnosticaron una fractura en un pie.

El Newcastle de Albert Luque está en octavos tras imponerse (0-2) al Newcastle con goles de Chopra (41') y Parker (43'). Luque entró en el 74' sustituyendo a Parker y se mostró luchador, pero no pudo marcar.

El Middlesbrough de Gaizka Mendieta tendrá que jugar un partido de desempate tras no pasar del 1-1 ante el Coventry, de The Championship. Marcó primero el ex atlético Hasselbaink (53'), pero empató John en el 54. El Wigan, verdugo del Arsenal en la Copa de la Liga, no pudo seguir la racha ante el Manchester City, que le eliminó (1-0).

Idiakez, fuera

El Sunderland se vio apeado del torneo por un equipo de Tercera, el Brentford (2-1). Otra sorpresa la dio otro conjunto de Tercera, el Colchester, al dejar fuera (3-1) al Derby County, en el que jugó los 90' Idiakez.

Hoy se completan estos dieciseisavos con el Portsmouth-Liverpool y el Wolverhampton-Manchester United

Este es el gran equipo al que el madrid se enfrentará. Que estén tranquilos los merengues, que pasan seguro.

Li0nheart

El Madrid pasa, vamos es que si no pasa, es un fracaso.

Si ahora que llevan la mejor racha de toda europa, caen eliminados... pf!

-LoLo-

Por poco pasan, Henry les hará el h0rr0r.

ANDREz

1/16 CUP DE INGLATERRA

AYER:

Cheltenham (4ª)-Newcastle--0-2
Aston Villa-Port Vale (3ª)--3-1
Brentford (3ª)-Sunderland--2-1
Charlton-Leyton Orient (4ª)--2-1
Colchester (3ª)-Derby County (2ª)--3-1
Coventry (2ª)-Middlesbrough--1-1
Everton-Chelsea--1-1
Leicester (2ª)-Southampton--0-1
Manchester City-Wigan--1-0
Preston (2ª)-Crystal Palace (2ª)--1-1
Reading (2ª)-Birmingham--1-1
Stoke City (2ª)-Walsall (3ª)--2-1
West Ham-Blackburn (2ª)--4-2
Bolton-Arsenal--1-0

HOY:

Wolverhampton-ManU--16.00
Portsmouth-Liverpool--19.00

JiMmY

#3 como a vosotros Maxi?

-LoLo-

#5 Sí, y como a vosotros Juanma, sí, ese defensa central que os hizo 2 goles, ese mismo.

JiMmY

Si pero a 3 puntos con 1 partido menos.

-LoLo-

Triplete mínimo.

JiMmY

Vosotros a x la UEFA.

FreemAN-

#6 pues imagina como tenía q estar el madrid para nos ganase un equipo mediocre y ramplón como el depor.

Zh4ROK

ahora va a resultar que los del Arsenal son cojos en fin.

I

LoLo este depor a que aspira a la UEFA? o la intertoto?? xd...o simplemente a mentener la categoria...

Crus

Bastante triste que vengan los cules a postear las derrotas del arsenal para luego sacar ventaja pase lo que pase:

a) Si el madrid elimina al arsenal no tendra valor porque el arsenal es una mierda
b) Si el arsenal elimina al madrid, el madrid sera la megacacota ya que ha perdido con un equipo mediocre.

Pues ni una ni otra, el Arsenal es un gran equipo, pero no esta en su mejor momento, al igual que el Real Madrid.

Resulta curioso que ese equipo tan malo tenga a Cole y Henry que ya le gustaria a mas de un cule verlos en el Nou Camp vestidos de azulgrana, eso por no nombrar a Cesc, Reyes, Campbell y compañia.

Pero lo mejor viene aqui :

"el Arsenal jugó sin Thierry Henry, Cesc Fàbregas, Lehmann (defendió la portería Manuel Almunia), Lauren, Touré, Gilberto ni Pires. " Pero coño, jugo el Arsenal o el Arsenal B? xDD

El Bolton es un equipo ingles de mitad de tabla, no es ninguna desgracia perder contra el.

ANDREz

Lo que tú digas Crus. Solo intentaba reflejar la realidad: Que el Arsenal lleva dos años malísimos.

a) Si el madrid elimina al arsenal no tendra valor porque el arsenal es una mierda
b) Si el arsenal elimina al madrid, el madrid sera la megacacota ya que ha perdido con un equipo mediocre.

Me querrás decir que el Arsenal y el Madrid están jugando bien o que?

-LoLo-

#12 Aspirará a lo que quieras, pero más patético es lo del R.Madrid, que cada temporada gasta millones y millones de € para no ganar NADA, en estas últimas temporadas, y el Depor normal que no aspire a cosas como las del Madrid, apenas gasta dinero porque no tiene... pero no va de equipo galáctico como otros cuando no son NADA.

JiMmY

xDDD dejar de contestar al tipo este, es tontería comparar Depor con el Madrid.

ANDREz

[salsa]

yo me quedo con el R.Madrid 1-2 Deportivo de la Coruña en el centenario del madrí en el Bernabeu

[/salsa]

JiMmY

Algunos son tontos criticando a los madridistas cuando hablamos del pasado, y lo demuestran más aún cuando ellos sacan temas del pasado ke les conviene.

-LoLo-

La verdad es que son incomparables, tienes razón jimmy :(
PD: Me quedo con lo que dice ANDREz, que ese día me lo pase de puta madre en Madrid, como nos lanzaban los papelitos de celebración que le tenian preparados para la victoria del Madrí.

ANDREz

oye que yo quiero que el madrid elimine al arsenal eh xd

E

mandrileños viva el depor, que llegó a la champions y le metió un 4-0 al Milan sin tener un puto duro!

Crus

intentas hacer un juego de palabras entre madrid y mandril que ni ofende ni tiene gracia.

El dia del 4-0 al milan disfrute como un niño. No soy antidideportivista. Lastima que haya tanto personaje que solo sepa vivir siendo "anti".

ANDREz

Yo disfruto viendo ganar a los españoles en europa. Disfruté con el gol de Zidane al Leverkusen y me emociné con el 4-0 al Milán que lo vi en directo.

FreemAN-

#22 no ofende básicamente xq los aficionados del r.madrid son madridistas. la gente nacida en la comunidad d madrid son los madrileños.

Crus

"Disfruté con el gol de Zidane al Leverkusen"

Andrez seamos serios xDD

ANDREz

-Domingo.
Portsmouth - Liverpool.1-2
Wolverhampton Wanderers - Manchester United- 0-3

Crus, ¿seamos serios? Yo ante todo soy español, siempre quiero que el Madrid pierda en españa, pero soy una persona racional y suelo ser objetivo. En Europa la única vez que quise que el madrid perdiera fue cuando jugaron contra el Barça y cuando jugaron contra el Valencia la final de Champions.

No solo disfruté por el gol de Zidane, que fue un golazo, si no que disfruté con que el Madrid ganara, al igual que me alegro de que el Madrid haya ganado tantas copas de Europa, porque representan a España.

No seas forofo anda, que se empieza por ahí y acabas como Tott1.

GrimMcSlam

Yo tb me alegré cdo el Barça ganó la Copa de Europa de Koeman, y la Recopa de Ronaldo :P. Además me jodió q les eliminaran los del Chelsea el año pasao, xq , la verdad, fué injustisimo. Pero no me hizo mucha gracia q ganara la Liga el año pasao xDDD

Salu2^^

Crus

Andrez,forofo por extrañarme que un antimadridista se alegre de un gol del madrid? xD

No es ser forofo (que lo soy y hay mucha honra) es tener sentido comun. Deberias reconocer que no es facil ver a antimadridistas que animen al Madrid en Europa.

Yo me alegrare de los goles del Barça en Europa, el dia que lleven alguna bandera española, en lugar de banderas de todos los paises menos de España.

JiMmY

#26 pues no deberías, xq luego os pikamos con lo de las Copas de Europa xdd

kyle

Yo aviso, nunca he visto un equipo correr tanto como los del Arsenal.

No son mancos, tienen a jugadores de clase mundial, con experiencia como Henry y jóvenes promesas como Van Persie que van mucho que hablar, eso sumado a que en su estadio se vive una atmósfera muy especial, como en cualquier estadio ingles, no comparable a otras ligas y menos a la liga española, donde somos "tan buenos" con los nuestros.

Highbury, así se llama el estadio de los gunners es un estadio que ha vivido mucho futbol, donde las primeras filas no acarician el campo por apenas 1 u 2 metros, por lo que el público es uno más practicamente, veremos si las nuevas incorporaciones del Real Madrid, que tan buen resultado estan dando en la liga, pueden mantenerlo en una competición que no perdona errores, en uno de los estadios más dificil de Europa.

Y está claro que el Arsenal en Europa está gafao, pero es un rival muy complicado.

Repito, el Madrid lo vá pasar mal, muy mal, el Arsenal tiene un juego muy dinámico, realizan el juego más bonito de la premier, de lo que he visto por europa el más comparable al estilo del Barcelona, Lyon etc... pero en la premier league, se premia la efectividad no las florituras, prueba de ello el Chelsea que realizan su oficio a la perfección y cuando tienen la suficiente ventaja pueden llegar a recrearse, si Mou lo permite claro está, sino que se lo permiten a Robben xD.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Crus
  • ANDREz
  • FreemAN-
  • e-mail
  • -LoLo-
  • Li0nheart