A mí me gusta el victimismo de algunos con su jugador mimado xD
Por ambas partes.
#54 Valdés no ha parado ni la mitad que Pinto mira al Celta y observa a un portero en forma de verdad anda, que Valdés aprenda algo, que es más irregular que yo estudiando.
Yo solo tendría clara la delantera en la que tienen que estar Drogba y Villa, son los mejores delanteros que hay hoy en dia
nadie ha puesto a guti y creo que se merece un puesto, si no se lo comen a patadas t hace partidazos
tb falta cristiano ronaldo ^^
Claramente los 11 del Barca están la mejor forma. Sobretodo Ronaldinho.
Ah si perdona #72, es ke mete goles de Penalti.
Dónde vais poniendo a Ramos? estais locos, sois unos antifútbol... dodne esté Salgado en el MAdrid.. bien puede quitarse Ramos. En fin, me consuela que la gente que me rodea y entiende de fútbol prefiere a Salgado y argumenta bien en el porqué es mejor
Suerte infelices.
--------------------------Pinto----------------------------
-----Miguel-------Puyol--------Chivu--------Abidal----
---------------------------Edú------------------------
----Navas-------------Iniesta--------------Pernanbucano---
---------------Drogba------------------D.Villa--------------
lo que esta claro para mi es que drgoba essien y villa tienen que estar en ese 11 si o si. el resto ya se puede durdar, pero esos 3.... sobre todo los dos delanteros que se estan inflando este comienzo de campaña!
---------- V. der Sar --------
Miguel - Terry - Cris - Abidal
------- Essien - Tiago ------
----------- Diego -----------
Robinho ------------- Saha
----------- Villa ------------
lo que si esta claro y lo hables con quien lo hables y sea del equipo que sea es que Messi hoy por hoy es uno de los mejores del mundo y que haya gente aqui que no le haya puesto en el 11, pues que quereis que os diga, respeto vuestras opiniones, pero no las comparto
---------------------Casillas--------------------
--S.Ramos--Perea--Cannavaro--R.Carlos--
------------------Cesc-------Makelele--------
-----------------------Xavi--------------------
---------------Iniesta------------------Robinho-
---------------------Ronaldo-----Etoo--------
Cesc no le veo lo q se dice precisamente estar en forma.
Etoo? En forma? Si esta cojo... Ronaldo? HOLA? Portero Casillas.. Si llevo un mes cantarin cojonudo...
---------------------Cech (homenaje al pupas)--------------------
------Eboue------Cannavaro----Alexis----Abidal
---------------------Makelele-------------------------
-----------------------Iniesta--------------------
---------------Juninho------------------Robinho-
---------------------Villa-----Drogba--------
Yo era el mayor retractor de Helguera y la verdad es q estos ultimos partidos lo ha hecho muy bien aunque no le pongo x la cagada q fallo el otro dia ante el steaua.... Pero defensivamente ha estado muy bien.
Alexis le pongo xq ha h echo buenos partidos y poca gente le conoce xD, para variar un poco.
#78 en el futbol juegan 11 jugadores
A ver los del Madrid no vengais a tocar la polla con Valdés xq este año está q se sale, yo era el primero en ponerle a parir el año pasado cada vez q hacia una "Valdesinha" y pensaba q no valia para un FCBarcelona, pero este año está q se sale, y en partidos decisivos como el Chelsea-Barça q nos fuimos con un 1-0 xq hizo milagros, Valdés es uno d los mejores porteros del mundo en el mano a mano y tiene excelentes reflejos, el año pasado se ponía nervioso y cometía errores en salidas y cosas así, pero este año está colosal, no se como estará Pinto, pero desde luego Valdés está mil veces mejor q Casillas, q el año pasado tb estuvo bastante flojo, de los porteros q he visto Valdés es el q mejor está jugando y con diferencia, sólo Julio Cesar del Inter lo veo a un nivel parecido. Asi q dejad vuestros putos prejuicios y los topicazos sobre Valdés y dedicaros a ver los partidos.
Para mi ahora mismo, basándome en lo q he visto
Valdes/Julio Cesar
Miguel, Terry, Carvalho/Perea, Gio(x poner a alguien)
Essien
Messi, Iniesta, Dejan Stankovic
Drogba, Villa
También pienso q están jugando a un gran nivel, pero de forma un poco irregular, Kaká, Deco, Guti y Figo, cuando juegan bien su ekipo gana.
----------------------Palop--------------------
-Stankovic------ Iniesta-----Adriano
------Kanouté -------Drogba------D.Milito
PD: demasiado foro sin idea veo por aquí.
------------------Palop------------------
D.Alves---Escudé---J.navarro--David
J.Navas----Renato--Poulsen---Adriano
------------Kepa-------Kanouté------------
Saludos
-------------Lehman---------------
--d.alves--puyol--terry-- A.cole--
--messi--lennon-makelele-diarra--
-----------villa---kanoute-----
pd:soy cule
la mayoria de vosotros no veis muxos partidos europeos o q?
Lenno centrocampista ? deja la petaca
pd; así a de primeras me dá la sensación que eres el típico que en p*** vida ha oído hablar de este tio y has visto que ha dado el gol de la victoria al Tottenham frente al Chelsea, y por el exo de tener 18 años y haber jugado 2 putos partidos con inglaterra o algo es bueno, pues si lo es pero ni de blas uno de los mejores extremos no centrocampistas gañan ¬_¬'.
pd; dios y diarra extremo izk ? xDDDD mamaloko mi valiuM!
evrá ya juega poco y menos va a jugar cuando se recupere heinze.