1er Aniversario de la muerte de Puerta

M

Hoy cumple 1 año.... Dep

katshu

con aberle dicho dep cuando fallecio creo q sobra, cansa ya el tema puerta la verdad

bruges3

#2 +1

joseph-

cuando se cumpla el aniversario de mi ban de 10 años lo posteare...

GrimMcSlam

Puffff, ahora todas las TV's con la parafernalia... joder, q pesadilla. Q murió un futbolista, no 10000 personas :S

joseph-

#5 fijo que mañana sale en la noria

edit: wtf,me acabo de enterar que hay una cancion y video clip de hiphop dedicado a puerta xd

stta
  1. murió un fubolista, espero que el 11-M y 11-S hagas lo mismo, crear un post por los CIENTOS de muertos.

  2. Nos entristece a todos, en su dia, se dedicó un post y muchas palabras de lamento y cariño.

  3. Este tipo de post no aportan NADA, pero nada de nada, incluso posts explícitamente creados para meter mierda son 3432423 veces más útiles que este, por lo menos te ries un rato.

Sh1n0d4

DEP un año después

Kiles

Yo creía que el post iba a ser de algún partido homenaje y me encuentro esta mierda... xD

ZaGo

No convirtamos el foro en un programa de la prensa del corazón, fue un hecho desgraciado para el fútbol, pero la vida sigue.

No quiero que se termine como se terminó el hilo que se abrió hace un año tras su muerte, así que lo cierro antes de que sea tarde.

DEP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • stta
  • joseph-
  • GrimMcSlam
  • bruges3
  • katshu
  • Mila