1x09 Balones Fuera tertulia radiofónica del foro - 29 Noviembre 22:30h

GrimMcSlam

Joder... a mi en mi vida me han quitado nada ni me han prohibido nada XDDD.

Sois muy malotes XD

TuR0K_Vva

Malotes? si le van a castigar por sacar un NOTABLE xddddddddddddddddddddd yo si saco un notable mi madre me compra un telcado nuevo xD

Maleao

#31 Ya te castigarán quitándote todos tus fetiches de Raúl, tiembla!

sharker

Lo de Magicainz ya es de ciencia ficcion xDDDDDDD

M

ya estoy! despues de que mi madre hablara con mi tia parece que se ha calmado, me lo ha djeado 45 minutos asi que ojo xD, y voy a tener que aprenderme un huevo de cosas para que me deje ver el ALbacete - Numancia y el derby y estar a la vez en balones fuera, para la edad visitar mi perfil.

TuR0K_Vva

#35 vale, tiene sentido despues de ver tu edad. Pero desde cuando sacar un NOTABLE es malo? xD

M

#36 desde que tengo 9.5 de media y tal...ojo que no me chuleo xD si saco menos de 8 out!

Loker

Me recuerda a cuando yo iba a la ESO y mi padre me quitaba el monitor cuando le daba las notas con 6 suspensas j3j3

TuR0K_Vva

#37 eso te pasa por subir tanto el liston. Hay que ser un poco mas listo, que la media en la ESO vale para una mierda, y relajarse un poco e ir aprobando con Bienes y Notables para que no te den el coñazo en casa con lo de bajar las notas. Y sacar un bien o un notable en la ESO no es dificil, solo tienes que ir a clase xD

#38 xdddddd

M

ya pero es que yo voy a un colegio muy dificil xD, quiza el mas dificil de Valencia y ademas no voy a la Eso, bachiller^. Dejemos esto que monopolizamos el post y parece un off-topicazo en toda la regla xD

GrimMcSlam

#33 No tengo ninguno!!!

Cómprame uno! :P

Maleao

#40 Queremos saber más de ti Magicainz.

ArcheR

Poneos a currar y no dependeréis de que nadie os quite nada xD

M

#42 a lo mejor con una entrevista, dios sabe... :clint:

Eustaquio

Magic, y tus padres saben que hablas cada semana con un grupo de chicos mayores por internet? A ver si se van a pensar que somos pederastas o algo.

Maleao

¿Qué es eso de "se van a pensar"? A ver si he estado yo acosándo menores para que ahora duden de mí.

KuS

Ay el Magicainz que encima de pitagorín es un yogurín! xDDDDDD Nunca lo habría dicho en serio xD

PirLo

magicaizn estoy flipando con lo de las notas!! jajaja te kitan el teclado por sakar un 7.5!! :$

yo con tal de ke apruebe aunke sea con xuletas ya hay fiest! jajajaja madre mia! me siento afortunado!

JMBaDBoY

Yo me abstengo de hacer comentarios sobre el affaire Magicainz, sólo diré que me parece todo rocambolesco.

A continuación tenemos los tertulianos para este programa, el que no pueda que avise cuanto antes.

Moderador

JMBaDBoY

Barça

DiSKuN
Maleao
ArcheR

Madrid

Loker
sharker

Atlético

ISAILOVIC

Deportivo

PirLo

Resultados y anécdotas

Magicainz- (si su madre le deja)

Polideportivo

g0tt

M

este post se ha convertido en mi vida personal o que? xD mañana balones fuera y ojala hagamos una ampliacion, comenzamos retransmitiendo el Alba - Numancia y luego acabamos ocn el barça - madrid y. Y si lo que os digo es verdad, sere la unica persoan en el mundo asi, pero es la verdad, yo no me invento cosas, podeis preguntar a mis amigos mas intimos si quereis (de internet claro) xd. y claro que os oculto porque soy asi y porque me han educado asi, no coy a contar toda mi vida joer.

TuR0K_Vva

Propongo que mañana en el programa se someta a Magicianz a un tercer grado. Queremos saber mas de su vida!

B

#30, 22 años, pero mi madre a veces se le va la pinza, y me apaga el ordenador y me kita los cables xDD

Eustaquio

Jota se ve que no me prestas atención :( No puedo estar el domingo xD

KuS

#49 Me remito a lo dicho en #19, de primeras no creo que llegue. Entre que tengo Asamblea de Señales de Humo por la tarde (pesaoooos!) y el partido contra el Español es a las 21:00 si voy al mismo hasta las 23:30 como muy pronto no vuelvo a casa así que... mejor que me sustituya alguien y si queréis entro a mitad de programa como estrella invitada cabreada por el espectáculo jojojojo xD

#53 Ni a ti ni a nadie xDDD Pasa de todos el mamón xD

Maleao

JM ha sido majete y me ha incluido en la lista de tertulianos :3 yo no puedo estar en el partido en directo porque lo voy a ver aquí con colegas y no es plan de pasar de ellos pero en el programa estaré sin falta.

Loker

Eustaquio me deja tirado cual colilla... espero que sharker y yo nos defendamos bien xD

JMBaDBoY

#55 Es lo lógico, yo por lo menos tampoco voy a estar durante el partido y un rato después ya que estoy fuera viéndolo xD

Maleao

No dejo de reirme cuando veo la lista de tertulianos "Magicazinz - si su madre le deja" jaja es muy auténtico.

Magicainz te queremos (L)

C

No os perdais los comentarios mas freshcos del postclasico en Balones fuera a las 22.30h!! @ www.wololoradio.co.cc

KuS

freshcos! xD

yo al final estoy en cuanto acabe el Atleti-Español... por si hay hueco xD