Este año el sant andreu a 2..
#18 orihuela 1 - sant andreu 2
Sorprendente el 7-1 del Linares a Cerro Reyes, aunque sean los colistas me parece excesivo.
Y destacar la victoria del Celta B ante el lider, Universidad.
Lo acabo de ver en Cuatro.
El primer gol del Jaen contra el Villanovense (2-2) fue marcado por Noé, el portero, desde su porteria. He visto el gol y es impresionante.
xD
Thread actualizado: Jornada 9
Una semana más, el thread queda actualizado para la nueva jornada de liga.
Y como no, confiando en una victoria del Palencia.
2-0
#34 Y destacar la victoria del Celta B ante el lider, Universidad.
Joder, para que lo digas tu xdddd.
El Celta B ha tenido mala suerte en sus partidos perdidos, excepto el 0-5 del Pontevedra xd, a ver si hace una buena campaña y lo vemos como hace 2 temporada luchando por los playoffs
mirate x emule o algo de eso, seguro que hay algun fanatico que los pocos que echan en tv los graban.
x ejemplo hoy en laotra (telemadrid) echan el rayo-lugo, alguno lo grabara y lo pondra x inet, o si tienes D+ podrás verlo.
Ese Palencia grande...Ya que mi Burgos parece que este año anda flojete, me alegro de que sean los morados los que esten ahi arriba
#52 gamonal..q raro...por q to dios q le preguntas dnd vive en burgos dice gamonal???xDDD yo q tu me hacia el palencia y dejaba al burgos a un lao
#54 Si todavia no he abandonado al Burgos no creo que lo haga ahora....epocas peores hemos vivido
En serio, vivo en Gamonal xD...Sera porque somos el barrio mas grande de Burgos y por nuestros territorios asociados que nos concede nuestro estatuto xD
#56 cualquier dia de estos gamonal llega a palencia xD
y entonces q pasará con nuestros equipos?? se mezclarán...
PD: no, dejaran al palencia q está en racha
#57 xDD Si eso pasa (no lo descarto), nos haremos del Palencia...por lo menos tendremos la ilusion de estrenar un campo de futbol y de ir lideres