2ª B: Jornada 38ª

Ux1o

Todos los grupos menos el III actualizados (menos pichichi y zamora).

El Palencia sigue lider aunque habiendo ganado hoy hubiésemos sacado unos puntos importantes.

_KiNeD_

Venga Villanovense y Cerro salid para arriba porque Cachola anda jodido hijos míos. Está amenazado de muerte, hoy me lo han comunicado desde Radio EX.

B

ese palencia.... q sigue el n1, las entradas este finde se vendieron como churros, el martes a las 11 d la mañana petao...la gente no trabaja o q...

DeCorZ

Grande villanovense empatando fuera ^^ est año nos salvamos ^^

STUDIOS

#85 Te digo yo que tengo algun que otro viaje con "los del oviedo" como tu dices; que solo responden a las provocaciones. No la lian por pasarlo bien.

P.D. Que pena el universidad de oviedo las dos jornadas pasadas que no saco ni un punto; yo ya soñaba ver al sporting en san gregorio a las 12 la mañana Xd. Esperemos lleguen pronto a los 40 puntos para no tener problemas.

S

el alcoyano este año no gana ni keriendo, y tiene mejor ekipo k el año pasado :/

DeCorZ

#92 no se a k esperan para matarle :D

Adrian90

El Real Oviedo lleva 540 minutos sin marcar fuera de casa, osea, toda la temporada. Yo soy socio del Real Oviedo y en el tartiere(el campo del Oviedo) gana y mete goles xD es algo raro pero fuera de casa solo empates a 0 y derrotas. Para ser mas concretos, 3 empates y 3 derrotas.

Ux1o

Thread actualizado: Jornada 13

Destacar las noticias de la semana:

  • El presidente del Portuense, equipo del grupo IV, ha sido uno de los detenidos de la última fase de la "Operación Malaya". Esperemos que no salpique al club.

  • Husillos, destituido como técnico del Málaga B.

  • Sánchez Romero, jugador del Talavera, sancionado con cuatro partidos por agredir a otro jugador.

Y como no, aupa Palencia. (0-2)

S

pues nada, iremos a Leganés a animar a los franjirrojos. Esperemos que no haya altercados, que los de Leganés son mu borricos y como dice el refrán... "se junta el hambre con las ganas de comer".

FORZA RAYO!

Leganés 0-2 Rayo (Diego Torres y Albiol)

Adrian90

El domingo recibimos al Eibar que esta muy bien en la liga pero en casa no nos para nadie...
Real Oviedo 2-1 S.D Eibar

Ux1o

¡Forza Palencia!

:D

ISAILOVIC

Athletic Bilbao "B" 0 - Burgos CF 2 (Goiria 2)

Parece que se esta cogiendo buena racha, espero que siga y sirva para volver a los puestos de fase como todos los años

S

nada, hemos ganado 1-3 en un partido regular, resolviendo como los campeones, en 3 ocasiones. poco mas, aburrido partido, pero un 10 a los desplazados vallekanos, ke hemos sido muchos los ke hemos animao al rayo. (a ojo, unos 1500)

ZaGo

Nos hemos mudado, gracias!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=249457

JMBaDBoY

Bueno, corrijo a mi compañero ZaGo y después de hablar con Ux1o traladaremos la segunda división aquí porque así él podrá actualizarlo todo.

ZaGo

Pues nada nos volvemos a mudar aquí xD

Ux1o

¡Thread actualizado!

A partir de la próxima semana, el thread abarcará la 2ªB y además la 2ª división (BBVA). Con el objetivo de tener toda la información sobre el fútbol de plata y bronce en el mismo post.

Sin más, agradecer la confianza de ZaGo y JMBadBoy.

Saludos.

E

joder el sanse q raxa ... q cagadA!!

DeCorZ

pues yo prefiero seguir en este post ..no todo el barullo de 2º y 2º en un mismo post...

S

no se porke agrupan 2ª y 2ªb. demuestran que no les importa y nos meten en el mismo saco. que agrupen las noticias de madrid y barça en 1 mismo thread.

B

goooooooo Palencia aunq no pueda veros este finde!!!!

Ux1o

Ya está actualizado, todo menos un partido del grupo III.

Sin más, 2-2 el Palencia, aguantando ahí puntito a puntito.

S

Buen partido el visto esta tarde en Vallecas, aparte del 0-0. El Atlético solo tuvo 1 ocasion con 1 disparo en propia puerta de Pedro Baquero que dio en el larguero. El Rayo tuvo 4 o 5, entre ellas 2 muy buenas. Una volea que enganchó Borja truchado que la sacó un negro del atleti en la misma línea, y un disparo de Armentano que tambíen se lo sacó a 10 centímetros de gol.

Aun asi, seguimos segundos y recortándole puntos al lider.

PD: Ese Córdoba lider :P

Kuiwaz

ese cordoba hay con 2 cojones, con sufrimiento pero se ha conseguido aunque el arbitro ha pitado un penalti en contra del cordoba que solo lo ha visto el porque ni los del baza habian protestado ni nada pero como coño van a protestar sino ha pasado nada la primera vez que veo en mi vida que un arbitro penalti POR NADA ni alguien al suelo ni agarron ni protesta , el solito , es para mear y no echar ni gota

PD: yo soy de javi moreno, y tu?

ArteeMa

Raul es dios

ISAILOVIC

El Burgos CF 1-0 al Barakaldo...parece que ya estamos en buena racha

Tiembla Palencia

kaisershogun

Sin gol de Godino en el ultimo minuto..

Sant Andreu 1 - Osasuna B 0

S

Ahi el alcoyano dando duro y ganando 0-3 :D:D

Usuarios habituales