2ª División "B" 2011-2012

PHOBOS

En el 00:50 el golazo de martins desde 55 metros, por desgracia, en el resumen han cortado el momento previo, en el cual, por lo visto sale del marcaje con un buen caño.

1 respuesta
B

#421 de hecho por lo que me han contado, recupera el balon, se tira un caño, y luego lo que se ve en el resumen de mierda

Sirius_spa

Zamora 2 -1 Palencia

Seguimos con buenos resultados!!!

ISAILOVIC

El Palencia CF viaja en coches particulares hasta Burgos para ahorrarse el autobus

Madre mia como esta el patio

karkoitz

Este finde el Betis B - Balona (2º contra 3º) en el Benito Villamarín va a ir nada menos que 11 autobuses (por ahora) para el estadio. Ambientazo sin duda

ISAILOVIC

El Burgos gana 1-0 al Palencia y avanza en la Copa Federación

Y que siga la racha

1
shturmovik77

Nadie de Amorebieta por casualidad para decirme cuanto valen las entradas no? xD

#428 Thanks!

1 respuesta
Andy

#427 kakarikez

1 respuesta
shturmovik77

Importante victoria 0-3. El partido dominado, pero con ayuda de un penalti que nos han pitado a favor a poco de empezar, que para mi gusto si bien estaban agarrando al delantero desde antes, en el momento en el que se pita no hay nada. Después de mucho tiempo, el primero que nos pitan.

JesulinOP

2-2 el mirandes. Empezamos 1-0,luego 1-2 (atontados perdidos) y finalmente 2-2 de penalti

Lideres e invictus

#431 No veas como se gritaba lo del maletin del año pasado :DD

1 respuesta
shturmovik77

Tiene merito, pero vamos, este año no os quejareis de suerte...

#430 Igual que les gritaron aquí a los del Lemoa ;)

1 respuesta
ToKoR

Burgos 1-1 Real Union ,al menos llevamos 4 partidos sin perder,parece k vamos a mejor ya xD

ISAILOVIC

Empate y la imagen dada sobre todo en la primera parte y al final del partido invita al optimismo.

Un puntito que sabe a gloria al ser ganado contra el segundo clasificado

B

yo creo que el burgos se salvara. del grupo I creo que nos meteremos en play off pero subira el castilla. estan muy fuertes y juegan de cine

1 respuesta
ISAILOVIC

#434 ¿Salvarnos? La cosa esta muy jodida.

Ahora parece que remontamos el vuelo pero ponemos un circo y nos crecen los enanos en forma de lesiones y de que parece que el Palencia no va a llegar a Navidad, asi que los 3 puntos conseguidos en la Balastera volarian xDD

B

Hoy tenemos que ganar SI O SI. VAMOS ALAVES!

1 respuesta
ISAILOVIC

#436 hoy ganamos seguro, pena de no poder estar ahi

ISAILOVIC

Perdemos 1-0 ya

Para quien guste http://www.eitb.com/es/television/etb-sat/

ISAILOVIC

2-0

Esta perdido ya

ToKoR

3-0 a la mierda...

1 respuesta
ISAILOVIC

Menos mal que al final no he ido madre mia

1 respuesta
B

#441 #440 Con todo mis respetos, sois el equipo mas debil que ha pasado por Mendi. El unico que se salvaba era el numero 10 y Rufo.

Aun asi habia un grupo que animaba sin parar hasta el 2-0....

Espero que os salveis xk es un equipo que me cae bien. Se ha lesionao el nº4 el central de pelo largo, se lo llevaban al hospital.

1 respuesta
ISAILOVIC

#442 Colina segun he leido ha sido un golpe en la cara, me imagino que para el finde que viene andara recuperado

Si me dices que Rufino el mejor no quiero saber mas, he visto la primera parte y el Burgos desaparecido, y este tio me desespera cada dia mas y mas y mas y mas, eso si, esta noche se estara echando sus buenos cubatas el desgraciado

Y seguramente seremos el peor equipo que ha pasado/pasara por Vitoria en eones, estamos muy tocados. Aunque sabiamos que este partido lo normal era perderlo

1 respuesta
B

#443 el Rufo le ponia cojones y corria todas las pelotas XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#444 Pues habra sido en la segunda parte o hemos visto otro partido, proque ademas lo que se reprocha a este ex-futbolista (que debuto en Primera con el Atleti juasquemelol) es su falta de entrega y no su falta de gol xDD

Ux1o

Lo del Mirandés es abusivo ya.
Y mi Palencia no sé a que cojones aspiran.

1 respuesta
B

#446 Aspiran a que van a desaparecer el 18 de diciembre como sigan asi. Mas no pueden hacer esos tios..

JesulinOP

El mirandes gano 1-2. Creo que nunca habia ganado en Pamplona xD

El año pasado en la misma jornada teniamos 28 puntos y ahora 35

shturmovik77

Hoy nosotros después de los resultados de ayer tenemos que ganar si o si. Estamos dando mejor imagen que al comienzo, pero hoy contra la Gimnástica va a estar jodido.

Sirius_spa

Miras la tabla del grupo 2 por debajo, y se te cae el alma al suelo con los equipos de Castilla y Leon. Sólo el Mirandés y la Ponfe estan arriba. Los demás de mitad de tabla para abajo :(

10 RS Gimnástica
11 UD Logroñés
12 CD Guijuelo
13 Zamora CF
14 UD Salamanca
15 Arandina CF
16 Real Sociedad de Fútbol B
17 CF Palencia
18 SD Lemona
19 Gimnástica Segoviana
20 Burgos CF

Tema cerrado