2ª División "B" 2011-2012

TuR0K_Vva

Nos acaban de anular un penalty CLARISIMO en campo del Jaén que nos daban 3 puntos importantisimos... en fin xd Doy por bueno el empate aun asi.

1 respuesta
gefea

#661 Os le han anulado o no os le han pitado? Cómo se anula un penalti? xDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#662 el árbitro principal dio penalty, pero tras consultarlo con el linea, cambió de opinion y lo anuló xD

ruben132

Han destituído al entrenador del CD Tenerife: Calderón.

Veo que el Tete está fuera de la promoción, pero con el equipo que tienen, ¿tan mal están las cosas?

1 respuesta
B

#664 Juegan fatal, pero mal mal...y hoy fueron todo el partido a remolque 0-2 se puso el Sporting b luego remontaron 2-2 y a los 6 mins el 2-3.

Ux1o

Burgos 0 - 1 Palencia

Gooooooooo, vamos mi Palencia!!!

ToKoR

Burgos 2-1 Palencia ,y menos mal que hemos parado un penalty....2 minutos quedan para acabar...a sufrir xD
Edit: FINALLLL!!! 3 puntos importantisimos,menos mal!!!

1
ruben132

CP Ejido 0 - 10 Lorca Atlético

DEP Poli.

1 respuesta
shturmovik77

#668 Pero el Poli no se había ya retirado?

Adredaline

0-13 xddddd

Mystee

0-14 xD

C

Orihuela 2 - 2 Andorra

ISAILOVIC

Victoria sufrida y ya no somos colistas

Ambientazo

Trololololo

2
gefea

El Poli Ejido ha jugado con 7 jugadores todo el partido.

YonkiLeon

Ponferradina 5 G. Segoviana 0

shturmovik77

Psss, nos ponemos a -4 y -10. Vaya dos semanas llevamos.

M

edit

mry00

Vaya oportunidad que se le escapo al Oviedo, eso si el arbitro horrible

g0tO

Terribles las risas de algunos con el Poli 0-14 Lorca... En fin. Mi más sincera admiración para los 7 valientes que aguantaron el chaparrón durante 90 minutos lejos de que hayan cometido alguna infracción legal

ISAILOVIC

Lo que no se es porque si se van a retirar de la competicion salieron a jugar ayer con 7 para recibir 14 goles...no le veo sentido por ningun lado

1 respuesta
shturmovik77

#680 Supongo que prefieren bajar y empezar en 3ª, que tener que empezar más abajo.

1 respuesta
mry00

Pero si han falsificado las fichas, les caera un buen puro...

B

Vaya basura el Alaves, campos donde han ganado todos los que estan arriba en la tabla....vamos nosotros y sacamos un 0-0 contra un filial muerto. En fin que negro pinta todo este año...

ISAILOVIC

#681 entonces no se retiran de la competición

Acabo de leer que el Burgos acaba de fichar al lateral izquierdo del Poli Ejido...menudo lavado de cara estamos pegando al equipo, de los 11 titulares de ayer 5 eran fichajes de invierno, y con este me imagino que el domingo serán 6 xD

1 respuesta
B

#684 Y el equipo mejoro algo? Xk las apuestas por el Burgos se pagan muy muy bien jeejej

1 respuesta
ISAILOVIC

#685 si que ha mejorado algo la verdad, no se si estos fichajes serán suficientes para salvarnos pero si que se nota otra cara al equipo, sobre todo cuando jugamos contra equipos de nuestro nivel (Segoviana o Palencia), porque el Amorebieta el otro día nos pinto la cara

Ahora vamos a Sestao y viene el Bilbao B, a ver que sacamos de estos dos partidos

ISAILOVIC

Rufino, nuestro delantero "estrella", hace las maletasy ficha por el Huracan Valencia

Ahi os va chavales, menudo paquete a 3.000 euros/mes hemos encasquetado

1
Kuiwaz

El San Roque de Lepe le ha dado la carta de libertad a todos sus jugadores ya que los inversores ingleses se piran. Yo no los he visto nada pero por lo que he leído tienen jugadores interesantes.

El grupo IV a éste paso se queda con 17 equipos porque entre el Poli Ejido, Sporting Villanueva y ahora el San Roque de Lepe...

ISAILOVIC

¿Que pasaría con el descenso en el caso que haya por ejemplo 3 equipos retirados? Me imagino que sólo descenderia un equipo, ¿pero alguien puede confirmarlo?

Jacob_Conde

Es muy triste como se encuentran las divisiones inferiores del fútbol, en el grupo de mi ciudad (Grupo IX de 3º), ya ha desaparecido un equipo y encima el Martos va a empezar a jugar con los juveniles debido a la situación que tiene, eso si, gracias a estos dos equipos no vamos ultimos xD.

Tema cerrado