2ª División "B" 2011-2012

_

Qué dices a Carvajal xDD, madre mía... si fue para el Tenerife

1 respuesta
deak0n

#901 LoL si si queria decir eso pero se me fue al escribir, lapsus mental...

El árbitro esta perdonando varias amarillas al Castilla...

deak0n

Goooooooooooool!!!!!!! Peronaaaa!

_

Sí señor, Perona Maradona !

deak0n

Se lo estaba mereciendo el Tenerife, estaba tocando muy bien la pelota y estaba llegando bastante a puerta. A ver como termina esto.

deak0n

Pero que coño pita el árbitro? Madre mía que malo es

_

El problema ahora es que con Razzak en puerta y siendo el Castilla a la mínima que te llegue te puede hacer un gol.

deak0n

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kike López!!!!!!!!!!!!!!

eseleke

Gooooooooooooooooooool del tete, si señor!!! jajja

1 comentario moderado
deak0n

La verdad que el árbitro hizo todo lo posible para joder al Tenerife, pero al final 3-1 para la saca!

mry00

El Tenerife esta espabilando de lo lindo, ya puede ganar hoy el Oviedo porque sino nos despegamos demasiado...

DonDemencia

Después de perder contra el último y ganar al primero, me doy cuenta que la calidad en 2ª B no lo es todo.

M

edit

2 respuestas
shturmovik77

Hoy a Ipurua a ver si por primera vez hacemos 3 victorias seguidas, aunque me da que contra el Guijuelo va a costar bastante. Hay que aprovechar e intentar sacar distancia al Amore y a ver si pinchan los dos primeros.

ToKoR

Gol del salamanca ,5 minutos de juego y ya perdemos jajajaaj ya me rio por no llorar

2 respuestas
ISAILOVIC

#916 ¿Te esperabas otra cosa? xDD

ToKoR

Gol del burgos jajaja empate a 1

ISAILOVIC

#916 Pues empatamos xDDDD

B

por parte del real oviedo, gran jornada para recortar puntos y recobrar el animo. sin embargo lo deportivo es lo de menos

#914 el toledo es un equipo durisimo, ellos y el marino son de los mas correosos del grupo

JesulinOP

1-0 ha ganado el mirandes ( Le han anulado un gol al Logroñes en la ultima jugada)

ToKoR

Salamanca 1-1 Burgos

gefea

Gimnástica de Torrelavega 1-1 Athletic B

orggahh

#914 Podrías hablar con más respeto, digo yo, eh.

Por cierto. Toledo 1 - Albacete 0 minuto 70

M

edit

orggahh

Sin robo

#927 Podrías parar de demostrar la poca educación que tienes y empezar a preocuparte un poco más para que el año que viene podáis volver a Toledo, ya que por lo visto, no os queda mucho para desaparecer, suerte.

Viendo el penalti, totalmente injusto, pero está claro que el Toledo no podía ganar hoy, aún así, buen resultado ante un buen equipo con buena plantilla, aunque deja mal sabor de boca.

1
M

edit

1 2 respuestas
shturmovik77

Eibar 2 - 1 Guijuelo. Después de fallar mil, hemos acabado pidiendo la hora... pero bueno, vivimos para sufrir.

eseleke

#927 No te quejes de perder tiempo porque eso lo hacen todos los equipos, y también tu Albacete, que cuando vino aquí a Tenerife hace unas semanas, se vieron con un gol a favor en los primeros minutos y no se les vio jugar hasta el minuto 90, cuando se vieron por detrás en el marcador.

De propina:
http://www.marca.com/2012/03/04/futbol/mas_futbol/1330885148.html

2
B

digno de mencion un dato que he leido por ahi. hoy el portero del oviedo ha puesto un total de 58 balones al delantero, mientras que la jugada mas hilvanada ha constado de 6 pases seguidos.

no me quejo, solo pongo sobre aviso para que nadie se sorprenda si jugamos el playoff y se encuentran con esto. grupo vasco te llevamos en el corazon.

Tema cerrado