2ª División "B" 2011-2012

B

ale gol del celtab, menuda cantada de la defensa y el portero

ToKoR

El Burgos pierde 0-2 contra el River Sestao :S

B

al final empate, celta b 2 - 2 real oviedo

no levantamos cabeza, en 3 jornadas nos han hecho 8 goles, lo de leganes tenia un pase pero el toledo y el celta b con todos mis respetos no nos pueden hacer 5 goles llegando 7 u 8 veces entre los dos, la defensa es de chiste, no me lo explico.

ToKoR

Peor esta el Burgos 0-3 pierde ahora mismo xD :/

B

el salamanca perdio en casa.

empiezo a preguntarme si no sere yo el gafe, desde que me fui a estudiar a salamanca no dan mas que disgustos, y del oviedo para que decir nada

ToKoR

1-3 el Burgos dando pena :/

ISAILOVIC

El 1-3 del Burgos se puede definir con una sola palabra: lamentable

Partido para olvidar desde la porteria hasta la delantera

shturmovik77

0 - 0. Falta todavía bastante para poner todo a punto, pero bueno, 3 choques complicados que hemos tenido y el finde que viene contra el Alavés. Luego teóricamente nos tocan rivales menos complicados.

karkoitz

Balona 1 - 0 Badajoz

Los tres puntos se quedan en casa y nos acostaremos líderes del grupo cuarto. Con más motivación que nunca para ir al partido del miercoles a Anduva de la copa del rey :D

1 respuesta
C

Tercera vicotria del Orihuela CF.

Orihuela CF 4 - 0 CF Sporting Mahonés

karkoitz

Q caraja el arbitro... Ganamos 1-0 y nos ponen en el acta 0-1 O_O xD

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=14610

JesulinOP

#129 El miércoles a revivir el partido del ascenso que conseguisteis hace unos años con la segunda fase de la copa.

Mucha suerte!

PD: El mirandes pinta muy bien este año.

1 respuesta
karkoitz

#132 Sip :) a revivir el partido de la fase de ascenso a segunda B de hace dos años jeje.

Esta vez el Mirandés viene muy fuerte de un temporadón en 2ºB y la Balona de ascender este año de 3ª. Aun viniendo de tercera, venimos muy fuerte con un equipazo jeje

Duelo de primeros de grupo ( grupo 2 y 4 ) que han ganado todos sus partidos :)

Suerte!

shturmovik77

Hombre no he visto partidos todavía del Mirandés este año, pero con todos los respetos a los otros equipos, ha jugado contra Guijuelo, Zamora y Arandina..., y ha ganado los 3 por la mínima, y si bien el año pasado asustaba bastante, este año he leido en crónicas etc, el equipo es inferior.

1 respuesta
ISAILOVIC

#134 Yo no diría que inferior, pero sí muy parecido.

Hay que tener en cuenta que el Mirandes el año pasado para mi no tenía la mejor plantilla, pero sí que jugaba muy bien al fútbol y tenía in bloque muy bien conjuntado y engrasado.

PD: gano a la Segoviana, no a la Arandina

Este fin de semana el Burgos juega en Lezama...a ver que horario tiene el partido, que sí me encaja con in compromiso familiar estaré alli. De todas maneras lo veré que lo retransmite ETB

1 respuesta
shturmovik77

#135 Vale, no se de donde saque la Arandina xD. Ya te digo que hablo de oídas y no les he visto todavía, así que mucho no puedo opinar. Solo he tenido la oportunidad de ver al Alavés, R.Union, Logroñés, Athletic y poco más. Tendré que esperar unos cuantos partidos más para ver bien todo el grupo.

A

El huracan valencia sigue invicto y empato a 0 no se si con el badalona. No esta mal para ser el primer año del club xD

ISAILOVIC

Hoy el Burgos CF juega en Lezama contra el Bilbao B. Retransmitido por ETB

http://www.eitb.com/es/television/canal-vasco/

http://www.eitb.com/es/television/etb-sat/

1 1 respuesta
ToKoR

#138 es a las 19:00 o a las 20:00, es la hora y aun no sale :/

1 respuesta
ISAILOVIC

#139 Este es el canal, pero lo dan por diferido a partir de las 20 :mad: :mad: :mad:

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Habra que seguirlo por aupaburgos.com, Radio Arlanzon o burgosdeporte.es

ToKoR

ya decia yo xD tocara escucharlo en radio arlanzón.

ISAILOVIC

Fin de la primera parte, empate a 0 en Lezama, con el Burgos dejando muy buena imagen

ISAILOVIC

2-2 el Burgos CF en Lezama. El Bilbao con 10

ISAILOVIC

Y fallamos un penalty :palm:

ISAILOVIC

Expulsion de un jugador del Burgos y en la falta nos meten el 3-2

EDIT: otra expulsion del Burgos CF, nos quedamos con 9

ISAILOVIC

Derrota final habiendo sido superiores. Lastima de penalty fallado

choleky

pronostico para el alba-tete!??

como veis vosotros al alba este año? yo creo q es candidato al ascenso!

M

edit

JesulinOP

Ayer empate del Mirandes en Amorebieta 0-0

Seguimos lideres.

1 respuesta
g0tO

#149 No conocerás a uno del Mirandés que estudia Biología (creo) en Vigo, no?

Un día lo vi con la camiseta y otro día por la noche fuí directamente a hablar con él y ahora colegas, siempre hablamos del Mirandés y de la 2ºB jajaja Adrián Pereda, me dijo que está a veces en la cantina poniendo cervezas jaja

2 respuestas
Tema cerrado