Seguimos con el circo el Vallecas. David de las Heras, de punto pelota, ha empezado a poner vía Twitter verde el proyecto de Sandoval, diciendo que algunos jugadores y directivos estaban molestos y habían trasmitido quejas y Toño le ha contestado con este tweet.
https://twitter.com/tm_13mart/status/772197692139270144
En fin, no solo se nota que ya no está Jemez en el campo, si no que esto es una casa de putas ya.
Pero a que va a jugar el Getafe teniendo de entrenador a Esnáider? Hasta que no echen a ese pseudoentrenador no empezarán a tirar mínimamente para arriba, espero que tarden en echarlo para el beneficio de los demás equipos xD
#392 Partido en el que ganarán los menos trolls. Intentar saber qué pasará ahí es tan apetecible como un batido (puse partido por error) de mierda, quizá me decantaría por el Mallorca por ser el local pero vaya...
Eso sí, espero que mi querido Zaragoza gane y que el Levante no pierda, tal y como han empezado mínimo empatarán.
#394 Llamas a ese partido tan apatecible como un partido de mierda y despues eres seguidor del zaragoza/levante :palm: :palm: :palm:
#395 "Partido en el que ganarán los menos trolls", vamos, que ambos equipos tienen jugadores de calidad pero están rindiendo por debajo de su nivel y es una lotería saber cuándo jugarán bien y cuándo lo harán mal. Opinión principalmente basada en lo visto la pasada temporada.
Intentar saber qué pasará ahí es tan apetecible como un partido de mierda es completamente distinto a decir que el partido es apetecible como un batido de mierda, te cito en #357 "Te lo resalto en negrita para que no tengas tantos problemas".
¿Es necesario ir con esos aires de grandeza y esa chulería? Entre lo justito de tus razonamientos y tu escasa capacidad para entender lo que se pone mejor céntrate en tu carrera como árbitro, así tendrás que soplar y poco más. Madre de Dios. xD
Y no, no soy del Levante, he opinado sobre los resultados que creo que se darán hoy.
#396 What? No te sigo. :/
#397 Solo leí hasta "Opinión principalmente basada en lo visto la pasada temporada." y lo traduje como "Opinión de mierda sin fundamento alguno" sorry
El Zaragoza no sube, me baso en la temporada pasada. <--- otra opinión al nivel de la tuya xD
#398 Por eso lo he puesto, porque esta temporada no les he visto jugar ninguno. Era de esperar que le ganaran al Almería en casa y desconozco qué imagen dieron contra el Valladolid, por eso digo que es muy jodido saber quién ganará, lo veo como una lotería a estas alturas de la temporada. Ahora bien, que tú quieras tildar mi opinión de mierda sin fundamento es cosa tuya.
Si un ejemplo te parece equiparable al otro poco más hay que decir. xD
#399 Pues dime qué me has entendido, por curiosidad, porque vamos, ya te digo que rencor nulo hacia esos equipos.
#399 Lo de trolls lo decía por lo que he tratado de explicar más abajo, que pueden jugar muy bien o muy mal. Lo de "partidos de mierda" acabo de verlo, lol, quería poner "apetecible como un batido de mierda". Es domingo, sorry. :<
basarte en la temporada pasada es basarte en la nada absoluta,
tu te basas en la temporada pasada,
es decir, te basas en la nada, o lo que es lo mismo tu opinion no tiene fundamento.
Yo diría que va a perder el Oviedo, pero es que tu respuesta sobre la opinion del partido con lo del partido de mierda ha sido bastante ofensiva, si querias poner otra cosa entonces nada xD
#404 Y puede ser que esté totalmente equivocado, por eso he dicho que me baso en la temporada pasada, ya eres tú el que pasa a catalogarlo como una mierda, sin más.
"Intentar saber qué pasará ahí es tan apetecible como un batido (puse partido por error) de mierda"
No he dicho nada del partido como tal, incluso con el error queda claro que tratar de anticipar qué pasará es apetecible como X cosa desagradable, no acabo de verlo ofensivo por ningún lado pero disculpa si te ha molestado.
Y, cojones, que llevo ya tiempo por aquí para saber qué tipo de cosas suelo postear y cómo suelo hacerlo, y creo que no me habrás visto ni una sola mala palabra hacia el Oviedo.
#401 Un consejo, aprende a andar antes de intentar correr. No tiene sentido estudiar si no sabes leer.
Bueno, ya que se os ve con ganas de aportar tras mi petición, ya me encargo yo de poner resúmenes de los partidos de ayer:
Mirandés - Cádiz
Getafe - Reus
Almería - Rayo Vallecano
Valladolid - Girona
Preparad los ventiladores en la Romareda 38 grados a las 20:30 si el otro día ya no se podía estar imaginad hoy
#408 Yo salí el otro día que se me habían pegado los brazos al tronco del calor que hacía hoy vamos a sufrir y van a sufrir los jugadores, menos mal que hace la misma temperatura para los 2 equipos pero presiento partido paradito y cada vez que alguien se caiga 2 minutos para beber agua mientras es "atendido" xD. Ríete tu del mundial de Qatar xD
#412 10 partidos de sanción, un millón de rupias para el Mallorca y sacrificar 2 bebés.
Los primeros 45 minutos más lo que llevamos de segunda parte, lo peor que he visto del Oviedo entre el año pasado y esto. Jugando a nada y sin actitud.
Un punto para el Oviedo inmerecidísimo y que aún no sé como lo hemos conseguido. Parece que hoy los jugadores del Oviedo ni han desayunado ni han comido, ni cuerpo ni alma han puesto.
Horrible.
Punto de oro joder, el que merecimos en Valladolid. Por el partido de hoy deberían quitarnos puntos o dinero de las TV o algo.
#405 ya lo se hombre, pero lo de "partido de mierda" fue un poco sobrado xDDD ya me extrañaba en ti. Btw si que fue un partido de mierda al final.