#480 El peor visitante es el Sevilla, la última victoria en liga en la jornada 38 de la temporada 2014-2015 xD. Veinte partidos sin ganar y mas que van a ser
#481 pues nosotros tampoco te creas, llevamos todo 2016 sin ganar fuera, la ultima vez fue contra el mirandes hace 9 meses jajaja
#477 Pues el Huesca anda jugando bastante bien... y para mi que tiene bastante buena plantilla aunque va sin Samu Saiz, que es medio equipo y que no sé que hace en segunda xD
Nosotros en Miranda... Pinchazo seguro. A Sandoval le mola el tema de dejar espacios y que defiendan los defensas y medios.
Tenga malas sensaciones respecto el año pasado con este equipo, espero que este equivocado o sufriremos...
Victoria importante la del Zaragoza, ahora vienen dos partidos complicadetes fuera.
Por lo que he visto en los goles del Córdoba, del Murcia y el segundo del Zaragoza los porteros están triunfando esta jornada, lol.
A tu salud, Phobos, así descansas hoy. :d
Victoria importantísima del UCAM Murcia, la primera en liga de la temporada y además fuera de casa. Esto permitirá trabajar al equipo sin ansiedad y encarar futuros partidos con más moral.
#500 lo que vi de la primera parte no estuvo mal, lo que va de la segunda lo de siempre fuera de casa
Si es que el Oviedo no tiene ni idea de a que juega y la primera parte fue más demérito del Getafe que mérito del Oviedo.
Hierro no me cae mal, pero cuando antes lo larguen y pongan a un entrenador de verdad mejor; todavía no entiendo la línea de razonamiento que les llevó a contratarle sin tener experiencia alguna. La otra explicación es que le estén haciendo la cama pero es muy pronto.
#506 al final otra palmada en casa como decías, me huele a que el objetivo de esta temporada es salvar la categoría