#570 no te preocupes, cansados no creo que vayan tras el partido de hoy, es la parte buena.
lo digo ya: Hierro es el enesimo paquete que nos han colado por haber sido capitan del madrí y tener mano con la prensa y demás. Lobo Carrasco 2.0, tengo miedo que Carrasco sepa más de fútbol y tenga más luces.
Tiene mala pinta, no saben que hacer con la pelota, no hay intensidad y no llegamos con un mínimo de peligro al área rival. Ver los partidos es un puto sufrimiento, es como ver curling.
Reus, Lugo y Mirandés siguen invictos después de 6 jornadas. Reus y Mirandés confieso que no los he visto pero el Lugo dejando muy buenas sensaciones, mucho mérito.
Lo del oviedo no se puede entender...tiene el mejor equipo de la categoría y es el que peor juega ,no tiene sentido.
Me sorprende que lo dudes dado los jugadores que tiene vamos xD,otra cosa es que como EQUIPO sean una basura xd
Indudable que el Oviedo tiene los mejores jugadores de la categoría
Jjaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja
#584 Pero vamos a ver..... Puesto por puesto, posiblemente tengamos solamente 2-3 jugadores que serían titulares en cualquier equipo. Dónde vas con que tenemos la mejor plantilla por Dios, si tenemos unos cuantos ex jugadores que meten miedo.
#586 Dime que jugadores serían titulares del Oviedo por delante de este 11, obviando momento de forma actual, puesto que el problema es el entrenador:
Toño
Rat-Ze Castro-Amaya-Quini
Ebert-Trashorras-Baena-Embarba
Miku-Javi Guerra
Y estamos hablando de un equipo de la parte baja de la tabla.
#587 Casi con toda seguridad diría que Johannesson y Michu serían titulares en cualquier equipo y eso que Johannesson es suplente ahora mismo sin que nadie sepa porqué.
Después, tendría dudas con Torró, ya que no me creo que el nivel que está demostrando sea el real y sea permanente.
#588 Michu es un exjugador, por muy bueno que sea, Javi Guerra y Miku marcaron 12 y 10 goles en primera respectivamente el año pasado. Johanesson puede que si porque Quini es bastante malo, aún así ni siquiera es titular en el Oviedo. Y Torro.. no me hagas reír, Trashorras puede ser el jugador con más calidad de la categoría y Baena no está en primera porque viene de una lesión jodida.
#589 Michu soy el primero al que ha sorprendido. Yo era el primero que pensaba que no rendiría y me ha dejado bastante flipado con lo que hace, estando al 40-50% como está. Por cierto, lo de llamar a un tío ex-jugador y poner de ejemplo a un tío de 34 años como que no, busca otros ejemplos si quieres, que los encontrarás.
Johannesson es lateral derecho y si no juega es por decisión de la directiva, ya que desde que se fue Egea el año pasado con todo lo que se montó, dejó de ser titular tan pronto como pusieron entrenador nuevo, es decir, la siguiente jornada para poner a un tío al que le cogen la espalda 3000 veces por partido y que no sabe despejar balones.
Torró ya lo puse yo mismo en duda. Por ahora ha demostrado nivelazo y ser de lo mejor del equipo, pero ya digo que dudo que sea su nivel normal y que mantenga eso todo el año.
Por ejemplo, para no hablar de pajas. Grandes bluffs con nombre y lamentable rendimiento que han pasado por el Oviedo este año y el anteriorson:
Verdés, Peña (mucho físico pero mala defensa), Fernandez (posiblemente el mayor bluff de todos), Edu Bedia (Bluff de bluffes aunque ya lleva tiempo así), Hervías, Aguirre, Linares, Erice, Jonathan Vila y por ahora parece que Oscar Gil va en camino de ello también.
#590 No digo que Michu sea un exjugador precisamente por la edad. Influyen muchos factores, entre ellos la salud. Además estamos en septiembre, a ver cuánto aguanta (ojalá que mucho) a día de hoy es una incógnita, y así va a seguir siendo.
El tema del islandés será por todo lo que tú quieras, pero si no ha sido titular no se puede juzgar con propiedad. Lo de Torró es que no había por donde cogerlo jajaja
De todos modos en las mejores que os podéis dar dos jugadores serían titulares del colista la jornada pasada, algo flojo para el mejor equipo de segunda.
#598 No mereces más respuestas la verdad ya que sacas todo de contexto y encima tu mismo usas justificaciones de las que luego reniegas cuando van en tu contra. Lo de la burla ya es un tema a parte.