#660 Pues 22 años tiene aún el chaval. Futura estrella de la selección del Congo xD
Estoy de acuerdo que ayer no fue su mejor partido. La defensa defendiendo el córner que es gol del Zaragoza en modo cono total.
#654 Aquí se ve mejor como le da en el pie:
http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/8col/2016/10/02/_casadovsguillenopenalti_bc531eef.png?1e913a68693c79ffd14cdfd2812af95e
#669 claro, búscame la foto que a ti te interese de una toma de la jugada que no se vea que le da y me la pones. Un abrazo
Antes de que empiece esto de nuevo que ya es viernes vamos a refrescar las paradas de la jornada, iros sacándola para disfrutar de nuevo de la mejor del finde pasado, da pa paja
Chavales, paginas para links a los partidos?
Me cuesta encontrar siempre algunos partidos de 2ºA, hoy me apetece ver al ucam
Somos lo peor defensivamente de la categoría colega, o cambian las cosas o nos vamos a la puta c por la autopista, y lo increíble es que la defensa es la misma que el año pasado.
LOL 4-4
Nosotros a ver si el portero del Sevilla AT. no es dios si estamos 15 mins inspirados y se puede ganar xD
Cinco minutos de descuento, wena esa señor colegiado.
Tres puntos de oro que sirve para distanciarse de los puestos de descenso.
La intención es quedarse, por mucha bilis que tengan algunos con los filiales.
Paso a paso. Grande el SAT.
El rayo tiene buenos jugadores pero como equipo, cancer de sida.
Gano el menos cancerigeno de los dos equipos
#688 aún con las bajas, por nombres eráis superiores yo creo. Pero es que no jugáis absolutamente a nada, no es que se haga bien o mal, es que hoy el Rayo salió en plan pachanga a ver lo que salía o es la sensación que daba. Yo creo que hoy ganamos más por demérito del Rayo que mérito del Oviedo.