2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

#778 a mi lo que me parece vergonzoso es que los filiales compitan en las mismas ligas que los demas equipos, la verdad.

1
SFC

Que el Sevilla Atletico podría ocupar el puesto del Betis en primera. Se dice, y no pasa nada, aunque no sea posible.

1 respuesta
PHOBOS

#782 Por? El sevilla le roba todos los canteranos al Betis?

1 respuesta
SFC

#783 Muy simple. Me jugaría dinero que el SAT vence al Betis en estos momentos. Mira como juega uno y otro, por dios.

1 respuesta
PHOBOS

#784 Y yo me pregunto, ya que no has pillado mi post. Que cojones tiene que ver el Betis aquí? Y más hablando de lo lamentable que sería que un filia subiese a primera.

1 respuesta
SFC

#785 Fácil, veo que tu tampoco lo pillas. La categoría real del Betis es esta, por eso lo comento.

1 respuesta
PHOBOS

#786 Este el tuyo y el de tus absurdeces: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-sevilla-fc-20162017-566427

2 1 respuesta
SFC

#787 Gracias, pero también me quedo por aquí, que tengo a un equipo filial el 2º callando bocas.

1 respuesta
PHOBOS

#788 Pues habla de él y no del Betis y rivalidades que no pintan nada, que aquí nadie habla del Sporting por ejemplo.

1 respuesta
SFC

#789 Como te has puesto por un simple comentario (que ademas es verdad).

Relájate, hombre. Y disfruta ;)

Kuiwaz

Cinco partidos sin ganar y seguimos quintos a 2 puntos de ascenso directo.

Otras temporadas la competición de tullidos era imparable pero lo de este año creo que ya es la mayor vista nunca.

defeR

Alguien sabria decirme si Borja Lasso va con la churra fuera desde hace mucho tiempo?

1 respuesta
PHOBOS

Somos el antifutbol y por tanto nos vamos directos a primera.

1
JoSeTTo

Ni tan mal, menudo truño de partido. 3 puntos más y 4ºs

LinCeX

Los oligofrenicos y compañia volveran a la cueva cuando el sat pierda xd

B

Somos el maximo exponente del antifutbol, lloro de felicidad. Hierro proximo campeon de europa con el madrid, menuda flor

luciacoptero

Estos jugadores arbitrajes y demás nos llevan directos a la c por la autopista.

OLIGOFRENIKO

#792 Desde hace uno/dos años, si no lo llama Lopetegui en la próxima convocatoria sería una auténtica VERGÜENZA

PHOBOS

Resumen de la jornada 12

1
PHOBOS

Señores, este post no puede estar más muerto...... No lo entiendo, con la buena actividad que tenía al principio de la temporada....

Jornada 13

Kuiwaz

Si los que más postean son los del Sevilla (y con razón) imagina como estamos el resto.

JoSeTTo

Esta jornada se enfrentan Pichichi (Joselu, Lugo) contra Zamora (J.Carlos, Real Oviedo), veremos como se nos da. Sumar una victoria podría meternos en ascenso directo, que a estas alturas no significa nada pero hace ilusión :qq: .

DonDemencia

Tormenta en Tenerife, se avecina partidazo

PHOBOS

Mañana en Oviedo tiene toda la pinta de que el cesped va a mostrar la cruda realidad de su estado. A partir de esta jornada nos espera una liga muy jodida en casa.

1 respuesta
JoSeTTo

#804 No lo entiendo macho, el otro día contra el Tenerife ya estaba echo una puta mierda. ¿No estrenábamos césped este año por 163.000 euros?, joder ni que cogieran tapetes del Campillín.

1 respuesta
PHOBOS

#805 Basicamente no se levantó entero como se debería haber hecho y los tapetes no han enraizado, se levanta directamente. También se dice que el tapete que se ha usado es de mala calidad aunque no creo que sea por eso.

RuLi_pucela

21 minutos en Zorrilla y ya está siendo otro arbitraje para investigar. Menuda falta del negro del Sevilla a De Tomás y sin amarilla, todo esto con faltitas mágicas inventadas en contra.

Edit: Se inventa TODAS LAS FALTAS, puro show, ahora amarilla inventada. Así es imposible competir, puta verguenza de competición. Es un canteo que ya en pleno 2016, no interese que se utilicen las repeticiones y se quiten a estos putos corruptos.

SFC

Se va a cortar la racha tras 6 partidos sin perder.

RuLi_pucela

2-0 que tres puntos más importantes. Me quito el sombrero con Paco Herrera como en pocos meses desde que lleva aquí ha montado un equipo tan currante (hacía años que no veía uno así aquí xd) y pese a las derrotas que se tuvieron seguidas ha seguido y trabajado hasta dar con la tecla. A seguir en esta línea.

La jugada del 2º gol y la del casi 3º <3

¿La plaza del Sevilla Atlético en playoffs la ocupa el 7º no?

W

Lol el golazo de Juan Muñoz.

1 respuesta
Tema cerrado