2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

wNNNN_

#1887 injusto no, porque el Getafe ha quedado tercero, lo injusto es que se llegara a penaltis que es una lotería y se clasificara el sexto... alguna ventaja clara habrá que tener por quedar 3º...

wNNNN_

#1890 El Getafe le ha quitado mas puntos al Madrid que al Atleti y Barcelona en su historia en primera, igual el que no te enteras eres tu.

Para filial el Girona del Barcelona :).

1 2 respuestas
B

A mi me parece justo premiar la liga regular, de hecho deberia subir el tercero tambien directo, pero el playoff da mas espectaculo y mas equipos jugandose algo hasta el final.

2 respuestas
B

El Girona sube por primera vez y ya es el filial del Barcelona.

Je.

5
EspY

#1892 De lo que me entero es que cuando roban dinero en un sitio no hacen un sabotaje de 40mil euros de material, quizá sea un mal pensado pero a mi me suena a otra de las maniobras del amigo Torres. Por supuesto todo esto me lo he inventado yo, pero vamos, piensa mal y acertarás jaja.

1 respuesta
luciacoptero

#1893 Es que de lo contrario sería un cachondeo

wNNNN_

#1895 como ? jajaja pero de que estas hablando, que no me entero... explicame eso xD.

pd: Angel Torres le tengo poco cariño ehh ajjajaajaj

1 respuesta
EspY

#1897 Digo que me parece cuanto menos extraño entrar a robar 70.000 euros y por el camino sabotear 40.000 euros de material because potato. Les roban en el partido y después jaja

1 respuesta
wNNNN_

#1898 no había oido nada, pero vamos que acusar a "Angel Torres" (que es un puto pesetas jaja) me parece absurdo.

pd: El Getafe va a recibir dinero de la venta de Morata por derechos de formación, mas de 200.000 euros, tampoco estamos tan mal para robar jajaja

Txentx0

Ojalá suba el Huesca. Me encanta cuando estos equipos suben a la máxima categoría. Siempre son ejemplos de gestión y humildad

B

a mi me parece muy bien la gestion y la humildad pero que la primera division se llene de equipos con masas sociales minusculas lo que hace es generar mas diferencia a favor del madrid y del barça, y es una muestra de mala salud del futbol español por la mala gestion de otras SAD o clubes con un potencial muy superior a esos equipos.

aplaudo la gestion, no discuto los meritos, nada personal contra estos equipos, pero es algo que no me gusta nada.

1 respuesta
Txentx0

#1901 pues precisamente es en lugares tipo Eibar o Huesca donde mayor porcentaje de aficionados locales hay. En otros sitios como Pamplona o Oviedo hay un alto porcentaje de madridistas y culés.

Aparte que menuda gilipollez. Repito lo de siempre. Méritos deportivos > aficiones fieles. Que mucho puede animar los rojillos, o los onubenses. Pero si el equipo no cumple de poco sirve.

Y porque un equipo con una masa social escasa merece menos que uno con alta? Acaso esto no va de ganar en el campo? Eso es lo bonito del fútbol. Que hasta el más humilde te la lía y consigue objetivos a priori imposibles.

Es como si dijeras que independientemente de méritos deportivos Madrid, barsa y Atlético vayan siempre clasificados a la CL. Solo por ser más ricos o tener más gente detrás. Tonterías

No es culpa del Huesca o del Eibar que otras SADs se manejen como el culo y con mas dinero y medios hagan mucho menos.

1 4 respuestas
YaZzMaN

Vamos Tenerife!!

EspY

#1902 Una de 2 se nota que no has estado nunca jamás en Huesca o te engañaron pero bien xD. Te lo digo yo que he estado 2 años estudiando ahí y mi padre es de un pueblo del pirineo y tengo bastante bastante relación con la ciudad. Son todos del Barça o del Madrid, no saben ni quien juega en el equipo. Eso si cuando juegan contra el Zaragoza te empiezan a mandar fotos de que bajan a la Romareda con la camiseta y todo. Muy veletas son, demasiado. No va ni dios al campo salvo cuando hay algo importante, los demás días todo gente mayor.

1 respuesta
Txentx0

#1904 lo digo bajo mi propia experiencia. Tengo familia y amigos en Huesca. Y si que es cierto que en 2B me decían que la gente pasaba mucho del tema. Pero en segunda la gente está bastante metida.

Tb lo digo por mi percepción, he estado dos anos en el estadio. Y me parecía una afición tranquila, que quizás no anima tanto como otras. Pero más o menos fiel.

De hecho, me pareció que los maños son menos fieles. Al menos esa es mi percepción. Aunque puede estar totalmente equivocada

1 respuesta
niitrox

un acestream? pls

Kuiwaz

Pongo la tele y lo primero que veo es a Dámaso Arcediano Monescillo, me cago en mi vida... no hay árbitros peores para el play off?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1907

Es un nombre árbitro 100%

1 respuesta
EspY

#1905 Pues no sé pero no son la afición con menos asistencia de segunda de pura casualidad y en Zaragoza hemos desplazado más gente de visitantes que media de gente va a al Alcoraz (récord de primera división 2 veces, Getafe y Levante) aunque vamos, también Zaragoza tiene 600 mil habitantes y Huesca 50 mil. La gente joven suda bastante pero bastante del equipo aunque vamos no niego que se haya subido gente al carro últimamente pero lo que está claro que no es como en el País Vasco que cuando he estado raro es ver una camiseta de los grandes.

Kuiwaz

#1908 y el hombre que mayores robos nos ha metido creo yo de toda la liga... no lo descienden porque es el único del comité castellano manchego y tienen que estar representados todos los comités... que lo pongan en el play off es de chiste vaya

Kuiwaz

JAJAJAJAJAJAJAJaja empieza el festival de robos, vaya gol acaba de anular JAjjaAJajAJajAJajAJajaJa

LoTioN

La sombra de Padrón es muy larga..

EspY

Nivelazo de los arbitrajes del playoff, como la temporada entera vamos.

Kuiwaz

Ni lo toca y los comentaristas diciendo que le hace la zancadilla, hola?

EspY

"Árbitro Guapetón" gran pancarta en el fondo jajaja

1
sidali

#1902 En Huesca afición al Huesca? Eso qué es, se come?

Precisamente en Huesca son todo culés y merengues.

Kuiwaz

Vaya meneo le está dando el Cádiz al Tenerife... se están mereciendo ya uno o un par de goles

Kuiwaz

Se le acabó la flor al Tenerife. Aketxazo

Portero top

1
YaZzMaN

Vaya portero xDDD

LoTioN

Pues si esto acaba 1-0 que de gracias el Tenerife.. Porque el meneo esta siendo curioso y no hay ni rastro del Tenerife de liga. Da la sensación de que no están a la altura de la presión que supone un partido así.. Pero bueno, ya sabemos las vueltas que da esto, igual en la vuelta marcan rápido y se les quita el susto de encima.

Tema cerrado