2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

wNNNN_

#2040 por ese mismo criterio deberías hatear a muchos equipos mas, salvo Eibar y 3 o 4 mas. A ti que mas te da que salgan jugadores de su cantera o no ?¿... ahí unos cuantos jugando por primera aún así.

Me debería joder mas a mi que jugué en su división de honor que a ti, que ni te va ni te viene, pero vamos, que el Getafe cae mal porque es de Madrid, porque su presidente es gilipoyas y del Madrid, y porque han jugado bastantes canteranos del Madrid ahí (lógico porque para un canterano Madrid jugar cedido en Madrid y primera era una buena opción), simple y llanamente por eso.

1 respuesta
Freyre

#2041 Hablas de jugar en división de honor como si no jugaran el diocesano y el flecha negra.

Es un cúmulo de cosas que hacen que sea un club no guste. Los clubes que gustan son o bien por su afición (inexistente en Getafe) como Cádiz por ejemplo o por su gestión (todo lo contrario a la del Getafe) como por ejemplo el Eibar.

Además tú no lo entenderás, pero las aficiones de verdad de equipos de fútbol que tienen una afición a la que el club le importa están cansadas de ciertas prácticas como las que son típicas en Getafe.

PD: Si lo lógico es que haya cedidos del Madrid en equipos de Madrid en el rayo ha habido uno en los últimos diez años, ninguno en el Leganés.

1 respuesta
wNNNN_

#2042 Punto 1, jugué desde Alevines hasta división de Honor, osea juveniles, por eso dije que mas me tendría que joder a mi que no apostaran por la cantera y no me jode, no se porque te tiene que joder a ti, cuando hay muchos equipos que no lo hacen.

La afición del Getafe ha llenado un estadio de 18000 personas sus 3 primeros años en primera y ha metido una media de 10.000 el resto de años en primera, el campo del maravilloso Eibar tiene un aforo de 6300, jodidisimo de llenar vamos.

Que le pasa a la gestión del Getafe ?¿ tiene deuda a caso ?¿ porque era de los clubes con menos deudas que había en primera y eso que se incrementó los ultimos años por la crisis, incluso vendió y muy bien durante años a sus estrellas hasta salirle mal, pero uno si ves el balance altas/bajas desde 2008 igual ves un superavit de mas 100 millones, en ese sentido, de echo nos quejamos de donde coño esta ese dinero porque en jugadores no se ha invertido.

las aficiones de verdad de equipos de fútbol que tienen una afición a la que el club le importa están cansadas de ciertas prácticas como las que son típicas en Getafe.

De que coño estas hablando ?¿ de que prácticas ?¿...

1 1 respuesta
B

#2043 que si tiene deuda el getafe?

http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/getafe-cf-su-economia-ante-un-posible-descenso-o-permanencia.html

Kuiwaz

#2036 te las compras las entradas en la grada más cercana a la afición visitante y te reubican donde está la afición visitante. Yo el año que jugamos el play off en Valladolid nos pusieron la entrada visitante a 45€ y una entrada normal en la misma grada 25€, la saqué en el sector de al lado y conforme entré el de seguridad me mandó para la afición visitante

Parece que no hemos viajado en la vida xD

1 respuesta
DonDemencia

#2045 primero dices que las entradas a aficionados visitantes siempre han sido caras y luego hablas de comprarlas normales para que te sienten con los visitantes. No tiene mucho sentido trapichear con los asientos si el Getafe no fuera a sacar dinero.

Además, como dije y probablemente no leerías, no habrá una sola zona para aficionados, sino varias en función de la entrada. Ya la última vez que fuimos, sonaban más los nuestros en su propio estadio y por eso, aparte de intentar sablarnos, nos separarán para que el ruido sea menor. Mientras, sus "aficionados" llamando monos y demás gritos racistas a algunos jugadores nuestros.

Y, a diferencia de cualquier peninsular, nosotros no podemos darnos el lujo de ir e intentar hacer el chanchullo para las entradas. Concertamos vuelos chárter, alojamiento y no podemos arriesgarnos a no tener una entrada.

2 respuestas
Kuiwaz

#2046 es lo que se ha hecho de toda la vida de Dios, si os intentan separar pues ponernos de acuerdo los aficionados del Tenerife para sacarla en x zona del estadio si de todas maneras no se va a llenar ni de coña pero hay que ser un poco espabilado y buscarse la vida... Hay agencias de viajes y cosas de esas que están muriéndose de ganas por sacaros las entradas más baratas y así os ahorráis un dinero y ellos se lo sacan también.

Si tu prefieres ir al estadio el mismo día del partido a decirle al taquillero muyayo mi ninyo dame una entrada a 20€ y jugartela pues ya es cosa tuya

2 respuestas
B

#2047 y luego vas a cadiz y te dejan fuera aunque lleves la entrada comprada de casa xD. En este tema deberia meter mano la liga.

1 respuesta
Kuiwaz

#2048 te dejan fuera con la excusa de? Haber nacido en otro sitio distinto? No se puede hacer eso

2 respuestas
B

#2049 pregunta en cadiz

Ah, y en san mames en copa del rey le paso a phobos

1 respuesta
PHOBOS

#2049 En Cadiz dejaron en la puerta a 155 personas con sus entradas alegando que eran entradas falsas y que el estadio estaba lleno, a pesar de ser entradas enviadas por ellos (no les dejaron entrar en realidad porque en su gran mayoría eran miembros del grupo ultra del Oviedo).

En San Mamés, en copa del rey, fuimos un centenar, o más, los que nos quedamos fuera. El club alegó que no había más entradas (en la TV se vio que el estadio estaba medio vacío).
Lo que pasó en realidad es que eramos un equipo de 2ªB y practicamente no fue afición local, sin embargo fuimos muchísimos de Oviedo. Cuando en las taquillas dejaron de vendernos entradas, a pesar de hacer 1-2 horas de cola, la gente de Bilbao que estaba esperando para entrar empezaron a comprarnos entradas ellos. Cuando en la taquilla se dieron cuenta cerraron el grifo por completo. Con las mismas tuvimos que volvernos para Oviedo.

1 respuesta
Kuiwaz

#2050 pues a no ser que entres al grito de Puta Getafe dentro del estadio lo veo un abuso... Aquí se han colado Bukaneros en fondo y se les ha sacado para reubicarlos donde le corresponde y este año igual con Biris... Y eso que estos empezaron con sus cánticos a Sanchez Pizjuan etc pero intervino la policía y seguridad rápido y les pusieron donde le corresponde que para eso es su trabajo

#2051 totalmente denunciables ambos casos

B

Que conste que no le echo la culpa a ninguna aficion de estas cosas ni eximo al Oviedo que seguro que hace las suyas tambien, simplemente creo que se deberia meter mano y controlar esto, cuanta mas gente viaje es mejor para todos. No se al resto pero a mi me mola que en el estadio haya aficion rival, le da un plus de emocion al partido.

DonDemencia

#2047 Si, si, mira las agencias de viajes muriéndose de ganas de fletar aviones

Y lo de "muyayo" con el acento que te tienes que gastar es cuanto menos curioso :psyduck:

B

quien mas quien menos tiene algo gracioso en su forma de hablar, no se salvan ni en valladolid

1 respuesta
DonDemencia

#2055 Si por lo menos lo dijeras porque es gracioso y no por intentar ofender... pues mira. Al final, respondes lo que apetece.

1 respuesta
W

¿Cómo es el himno del Tenerife?

1 respuesta
EspY

#2057 Seguro que no es mejor que el del Alcorcón: Agrupacióooon, agrupacióooon

Ardani

Y yo haciendo fuerza para que el Córdoba bajase a 2B :(. Kuiwaz... tu bilis nos sigue indicando el camino.
#2056 Espero que la próxima temporada sólo nos encontremos en la copa Mahou. Suerte jefe!

P.D. Los que atacan la gestión del Geta y ponen como ejemplo la del Éibar... manda narices, el Éibar tiene benificios fiscales para fichar a jugadores que no tenemos en otras partes de España, lo sé porque igualando la oferta del Éibar Borja Bastón prefirió irse allí debido a la fiscalidad.

1 respuesta
shturmovik77

#2059 Millones de € se ahorra el Eibar y sus jugadores en beneficios fiscales si...

No se que oferta la igualamos por Bastón, porque vino cedido sin pagar un €.

1 respuesta
Ardani

#2060 no he hablado de millones de €, pero es una ventaja, y te lo digo de buena tinta ya que por esa época estaba metido en el tema.

1 respuesta
shturmovik77

#2061 En la vida hemos competido con nadie por ningún jugador, básicamente porque cualquier equipo siempre nos ha doblado en dinero y por dinero nadie ha venido aquí. La poquísima ventaja que hay en ese sentido es de risa. La poca gente que ha elegido Eibar respecto a otros equipos es a nivel deportivo.

Qué por cierto, siempre se ha dicho lo que comentas y así sin buscar mucho... http://www.diariovasco.com/economia/201512/27/euskadi-afronta-2016-mayor-20151226193645.html

1 respuesta
Ardani

#2062 te digo que lo he visto con mis propios ojos porque por esa época estaba metido en scouting del club.

1 respuesta
shturmovik77

#2063 Y viste con tus propios ojos que Bastón no os eligió porque vino aquí a pagar menos impuestos :D.

Y habrá deducciones seguro, pero vamos, que hayamos estados 20 años en segunda seguidos, jugando con el carnicero y el panadero del pueblo, que se hacian 1200km y el bus les dejaba a la vuelta en el trabajo.... que la directiva no haya cobrado nunca, más que cuando hemos subido a primera, que tengamos accionariado popular pese a ser SAD y podamos elegir presidente, que tengamos abonos congelados desde 2B y de los más baratos etc etc, no es buena gestión, son las ventajas fiscales.

1 1 respuesta
Ardani

#2064 Quizá porque ahí cobraba más. Cosa lógica que optara por esa opción, pero bueno, paso de chocar con una pared, la perra chica para ti.

1 respuesta
shturmovik77

#2065 Pues no me lo explico, según tu teoría partiendo que como en el caso de Bastón, las cesiones las pagan en parte los clubes de origen, tendriamos que tener como 20 cedidos al año y todos peleándose por venir aquí para ganar más. Pero la realidad es que nunca conseguimos llevarnos a nadie a no ser que hagamos fichajes 1 año antes y apostando por gente de 2A

A veces van a vuestro equipo como pasó con Araujo y otras os rechazan, es así la vida, pero si quieres pensar que Bastón vino aquí para llevarse 10K brutos más pues muy bien.

1 respuesta
Ardani

#2066 nada, que no lo entiendes, da igual.

1 respuesta
shturmovik77

#2067 Si, lo entiendo perfectamente. Os jodió que os llevasemos a Bastón porque prefirió tener minutos aquí y sabía que iba a jugar si o si porque no tenía competencia, y la escusa que contais es que aquí ganaba más.

Freyre

Si sólo hay que ver la gente que ficha el Eibar joder... Los pocos fichajes de primera que hacen eran ex del rayo (Gálvez, Bebé, Arbilla...)

ReYzell

#2046 Llevo 7 años de socio del Getafe y estas diciendo cosas que la única explicación que le veo es un rabieta de niño de 10 años porque no puedes venir a Madrid.

Yo tampoco puedo ir y me jodo.

1 respuesta
Tema cerrado