Dudo que a Michu algún equipo le ofrezca más de una temporada sinceramente, por la naturaleza de su lesión y porque ya no tiene 23 años.
Michu simplemente esta entre ir a un equipo de primera Espa;a/Inglaterra o Oviedo, en el oviedo posiblemente fuerce menos,este mas temporadas y sabe que pase lo que pase se le apoyara. Pero como ya se sabe.
Suficiente digo por internet,fin xD
#182 No, si lo digo porque todo el Mundo tiene información. Todo el Mundo conoce a Michu y todos sabemos cosas diferentes xD
#171 Np, son malas fechas, jajaja.
Pues a ver en qué queda la cosa. Como bien dices la afición no tiene la culpa pero el gesto queda ahí y salpica a todos, como el tito Agapito por aquí, jajaja.
Queda poco o nada para empezar y en Zaragoza seguimos necesitando un delantero y se rumorea que pueden salir dos defensas titulares, nos vamos a comer una polla muy gorda a este paso.
#184 Cabrera ya se ha ido?
Os han jodido con Rico, a mi me parecía un muy lateral y bastante rapido con el cuerpo que tiene xd. Pero bueno aquí en Zaragoza os quejáis de cualquiera jaja
Nos comimos los años malos de Rico y cuando estaba como un toro, nos lo compran, que gracia.
Este movimiento lo hará bueno o malo el fichaje del delantero.
#190 no digas gilipolleces. A trabajo, esfuerzo y actitud no le gana nadie. Creo que es uno de los mejores fichajes que podíais hacer. Y me duele mucho su marcha, sobretodo por no poder despedirlo como merece.
Y si, es mayor, pero el año pasado lo jugo todo, todos los minutos y dejándose el alma en el campo. Mínimo 7 goles OS meterá
#191 Que el problema es que el Elche ha contratado a 3 tios de la vieja guardia: Pelegrin (37), Albacar (36) y Nino (36). Me preocupa bastante que nos vayamos a jugar las habas con estos jovenzuelos...
#192 Ya me gustaría a Nino de vuelta al Tenerife. Jugador luchador, consistente y con olfato goleador más trabajador no he visto en 2ª, es un lujo tenerlo aunque sea de suplente.
Ojalá Michu pueda tener regularidad, ya no que sea titular o determinante. Si no que no se lesione y pueda disfrutar. Un grande.
#196 Ya te aviso de que no va a ser así. Es un fichaje mediático. Sigue jodido y sin solución. Va a jugar muy poco y dudo que sea un mínimo determinante.
#197 Ya ya, si ya lo sé. Jugar en césped natural es lo que tiene para las articulaciones. Solo le deseo lo mejor, y espero poder verle en Vallecas unos minutillos.
De momento no se ha ido, solo Rico. No obstante están intentando venderlo así que ya veremos...
Personalmente no me gustaba. Sigo pensando que muy bien en ataque pero flojito en defensa, aunque me lo habría quedado. Lo que tengo claro es que si nos han dado 1.000.000 o 1.200.000 por él bienvenido está, lo primero es el club y no deja de ser un jugador de segunda.
#132 #133, ¿qué equipo os ha quedado? ¿Cómo veis el partidito de este fin de semana? ¿La defensa sigue siendo buena?
#201 Llevo mes y pico fuera de Tarragona pero me han dicho que hay buen equipo que el que viene del llagostera de extremo pinta bien y en general mi unica preocupacion es la lesion del portero de 4 meses, a ver i llego a tarragona para la tercera jornada
#203 Gracias mil, a ver pues. No ando muy puesto con los cambios en el resto de equipos pero contra el Lugo deberíais de tener un partido reñido. Ambos con buenas defensas y con un equipo que jugaba unido.
Va a tocar estar atento estas primeras jornadas. Mucha mierda.
#204 Si quieres te pongo al día: Vadillo y Urko Vera a la SD Huesca y nosotros vendiendo a Rico, con un paquete de LI, a punto de vender a Cabrera y sin delantero, ni lateral, ni central, ni 1 extremo que falta. Mientras tanto el Huesca sacándosela con las incorporaciones.
#205 Lol. Lo de Vadillo me duele, lo de Urko realmente ya veremos, debo decir que no me decía nada.
¿Tan malo es el tal Casado? Joder, pensaba que sería flojo pero no tanto. :/
#206 Hombre, ojalá salga bueno pero en un principio venía como suplentísimo de un Rico que normalmente no se pierde ni una por lesión para cumplir algún minuto que le tocase jugar y según hablan de él debe de ser limitadísimo y eso comparandolo con Rico que tampoco le sobraba calidad pero hay que reconocer que el tío se lo había currado humildemente y cumplió la temporada pasada