2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Ux1o

¿Os va bien Arenavision?

1 respuesta
YaZzMaN

Gooooool

Kuiwaz

Getafe con el jet lag

B

Aqui tampoco hay penaltis en caso de tablas en los dos partidos?

1 respuesta
YaZzMaN

#2104 no

NoFiSoX

Menuda defensa del Getafe en el córner xD

LoTioN

#2101 El 10 siempre me va bien, el resto va con lag

1 respuesta
AeRoS

apuntes please?

Ux1o

#2107 El 10 va fino. Gracias!

W

Auuuupa Tenerife, arriba y a vencer, palmaaaadas al viento, que griiitan ganaréis,
la raaaza en el jueeeego, nobleeza y valoor, bandeeera y orguuullo, deeee nuestras Canariaaas.

A ganaaaar, a ganaaar, el Tenerife ganaráaa!

#2085 ya tengo himno.

1 respuesta
AeRoS

darme apuntes please

1 respuesta
EspY

#2110 Veleta

Kuiwaz

El árbitro bastante casero... cosa que no se encontró el Getafe en la ida de la otra eliminatoria, van a tener que remar más

PHOBOS

#2111 Arenavision 1,2,10,11

Kuiwaz

El Getafe aún estoy esperando que salga al campo, 0 ocasiones. El Tenerife algo mejor pero parece que se conforman con el 1-0, veremos

wNNNN_

que mal el Getafe, no ha salido como si se jugase el ascenso. Da puta pena el centro del campo del Getafe, que malos son Lacen y Faurlin, no saben que hacer con la bola, dependemos de nuestra defensa (que se estan anticipando pero Cata y Cala son muy lentos y en una les van a pillar) y de Jorge Molina...

Primera parte regalada como en Huesca, a ver si en la segunda salimos enchufados.

Freyre

Y gol de Jorge Sáenz, canterano del Tenerife, a mamarla.

PHOBOS

Dominio claro del Tete. El Getafe horrible en el centro del campo. Están haciendo bueno a Aitor Sanz.

Kuiwaz

Si el Getafe pretende meter gol con pelotazos de Molinero desde su casa está muy mal la cosa

EspY

La película ya nos la conocemos, de repente llegará un par de veces de manera rata el Getafe y marcará obviamente.

Kuiwaz

No es lo mismo para un equipo de Bordalás empezar perdiendo y tan pronto, les va a costar más

EspY

Si tuviese algo de calidad Amath sería un jugadorazo espectacular xd pero es que se le hace siempre cuesta arriba conducir la pelota.

Kuiwaz

Es que se han clasificado los dos anti fútbol... El Huesca y el Cádiz le daban a los partidos un salseo que este partido no tiene.

1 respuesta
tripcorE

El partido esta para el 2-0

Freyre

Como se vayan con solo 1 a Getafe no suben, y menos con la parida de la clasificación

DonDemencia

#2123 venga papi controla esa bilis :buitre:

1 respuesta
Kuiwaz

#2126 estás contento con el 1-0?

1 respuesta
DonDemencia

#2127 para ser antifútbol estamos dando espectáculo, y ojalá el segundo

1 respuesta
Kuiwaz

#2128 si vaya, un espéctaculo non stop de ocasiones xDDDDD

la suerte que estáis teniendo es que el Getafe está haciendo de los peores partidos de la temporada porque la verdad no me esperaba esto para nada

1 3 respuestas
AeRoS

#2129 Ahora se llama suerte que un equipo juegue mal, tócate las pelotas

1 respuesta
Tema cerrado