Auuuupa Tenerife, arriba y a vencer, palmaaaadas al viento, que griiitan ganaréis,
la raaaza en el jueeeego, nobleeza y valoor, bandeeera y orguuullo, deeee nuestras Canariaaas.
A ganaaaar, a ganaaar, el Tenerife ganaráaa!
#2085 ya tengo himno.
El árbitro bastante casero... cosa que no se encontró el Getafe en la ida de la otra eliminatoria, van a tener que remar más
El Getafe aún estoy esperando que salga al campo, 0 ocasiones. El Tenerife algo mejor pero parece que se conforman con el 1-0, veremos
que mal el Getafe, no ha salido como si se jugase el ascenso. Da puta pena el centro del campo del Getafe, que malos son Lacen y Faurlin, no saben que hacer con la bola, dependemos de nuestra defensa (que se estan anticipando pero Cata y Cala son muy lentos y en una les van a pillar) y de Jorge Molina...
Primera parte regalada como en Huesca, a ver si en la segunda salimos enchufados.
Dominio claro del Tete. El Getafe horrible en el centro del campo. Están haciendo bueno a Aitor Sanz.
La película ya nos la conocemos, de repente llegará un par de veces de manera rata el Getafe y marcará obviamente.
Si tuviese algo de calidad Amath sería un jugadorazo espectacular xd pero es que se le hace siempre cuesta arriba conducir la pelota.
Es que se han clasificado los dos anti fútbol... El Huesca y el Cádiz le daban a los partidos un salseo que este partido no tiene.
#2128 si vaya, un espéctaculo non stop de ocasiones xDDDDD
la suerte que estáis teniendo es que el Getafe está haciendo de los peores partidos de la temporada porque la verdad no me esperaba esto para nada