veis el avatar de JmBadBoy???
Pues yo seré el de azul claro!!!!
Veis el avatar de uMorZ? pues yo hago eso
uMorZ lo mas seguro k me apunte a un discoteque.. si Xexi y NeKa van.. no puedo faltar
Logicamente se podria hacer en la campus party de valencia, yo conozco por aqui polideportivos de futbol 7 que estan tiraos de precio y bastante wenos son
#462 nerviosos? xdd es un simple partidu tiuu :@@ los ekipos q los haga Fana eee a lo telecupon xDDDD :$
bueno, yo lo intentare pero eske vivo en lleida, y entre el viaje, atascos y encontrar la calle... yo ya iré con tiempo, pero no os prometo estar alli a y cuarto. como muy tarde a y media
Si me bajo en Marina salida C:/ Almogavers ( me sale mas a cuenta , porque irme hasta la L4 para una parada solo es tonteria ) , cuanto puede haber hasta ahi mas o menos ?
Es en linea recta , al menos no hay perdicion xD
#469 , ni 10 minutos , no tiene perdición cierto , marina es la mejor elección para los de la L1 Roja.
Llevad camisetas con vuestro nick escrito bien grande y que atrás ponga Media-Vida F.C Fóllatela
Para reconocernos
Ahora mismo somos 24, nos falta una persona... por lo visto que el awesome y el sloki no dan señales de vida.
de 10 ~ 10,15 que estaremos todos en la entrada del polideportivo?? lo digo para tener un punto de reunion