Oks, sin paparazzis
Sin paparazzis no mola xdddddddd.
Yo demostraré el nivel de zorrismo que hay en BCN ligándome a una de cualquier discoteca que me digáis (mode dj_alfombrill on)
yo propongo k ufo se kita la camiseta i enseñe toda su pelambrera !!! aj0asj0j0aj0aj0j0aj0a
pd : lo k tendriamos k hacer es montar 1 ekipo nens para 1 liguilla de esas k hacen de fubol 7 i k nos patrocine mv con camisetas o algo taria wapisimo !! hay muxas ligas yo e visto
AHI LO DEJO !!
UFO Las tiene a todas Lokas Enkripted.. jamás dudes de un joven padawan de dj_alfombril xDD
An3lk4 kieras o no habra fotos ya veremos kien gana.. cuando se hace esto?
uMorZ Con tus pases al pie win fijo..
al bankillo pSe si juego mejor k muxos k los k estaban ta demostrado JAOSJDoasjdoJDOASJDOASDJ sinceramente me la fela yo juego para divertirme !!
jajajaja lo q pasa q os cansais muy rapido tiuu xd na aparte 6 vs 6 jugabamos muy desordenados y no molaba...hay q jugar bienn cojone a mi m gusta divertirme tmb pero tmb ganar!
hey k no era el unico k taba cansado k muxa peña se fue antes exa polvo yo awante hasta el final i juge partido tb con otro team k no era el mio marke 2 goles con ese team no se.. haber k va a pasar !! lo k llega 1 momento k tas exo polvo !!
ENCIMA YO INVITE a 3 GARRAFAS DE AWA !!!
Hombre, yo ya dije que con 2 horas estaba de puta madre, si os fijáis la última ya íbamos todos medio caminando...
ta claro i gente va enserio molaria montar 1 ekipillop para jugar 1 liga de futbol siete k tan wapas yo juge 1 una vez i me lo pase de pm !! yo me meto de portero k soi bastante bueno k e jugado muxos años de portero !!!
por mi vale tambien xd pero por aora por la tarde si es no puedo xq curro asi q..xd aparte lo weno q mas o menos todos tenemos la misma edad asi q podriamos star en la misma categoria xd
uMorZ mejor que yo eres seguro.. que gol cantado fallé diooos! xDDD por cierto, Este Finde a L'Atlantida?
no es de categorias solo tienes k ser mayor de 18 años i se juegan los findes x la mañana o tarde todo es a convenir si kereis yo lo miro es futbol siete !!! si decidimos hacerlo k se apunte gente k ira seguro ya me entendeis gente seria no k se rile al finde siguiente..
pD : mika no yo voi a valencia !! puzzle & barraca r00lz
si e um0rz..q luego 25personas y vienen 10menos casi xDD pero ai seria ya jugando bien e..y q hay algun premio o pelas o algo de por medio o q?
Pero que dices Sneyk xDDD, si ibas caminando como todos, yo el único que vi correr de campo a campo era al v0rtex
pues no se si hay premio o pela npi pero claro jugando bien rollo competi a mi me mola si la gente se pone seria yo me pongo k e competido a gran nivel ya os contare k no es broma campeonatos de el mundo i eso ^^ pero bueno todo es comentarlo i eso !! tendriamos k ser.. almeno 12 o asi.. gente k venga cada cada finde..
lo k esta claro es k si hacemos ekipo keremos sponsor de mv almenos para camisetas rollo
OFF - TOPIC TEAM -!!! ajsodjaosdjaosdj
#557 jajajja q cabron y la pateada q me meti al final..q sali dl corner y me paro el omega?xd,pero iba lento xq lo ibais todoss a mi m gusta l juego rapido xo tampoco voy a jugarlo yo solo xD
OFF TOPIC TEAM? XDDD q va q va entonces se llena y noo
#558 yo tmb e jugao serio..y alomejor mas q tu xd, hace unos cuantos años q te este viendo un ojeador dl barça ya t digo yo q si..xd
Pero Piensa si realmente hubiera tenido gracia marcar de esa forma.. solo.. no mola.. ami me va lo dificil xD
barça? yo e jugago 6 años en el barça de futbol sala i tengo pruebas para demostrarlo !!! xDD era portero i e viajado muxo pero muxo !!
depilacion iwal a dolor !!!
PROPONGO 1 KEDAD PARA SALIR DE FIESTA BORRAXERA ON !!! propongo este finde k viene no el otro !!!!
yo pongo lista en space o discotheque OGOGOG KIERO RISAS ON ALCHOL ON !! AJOAJOAJO