Los 25 mejores jugadores de la ACB

MaPaCHe

El jurado de expertos reunidos por la ACB, formado por más de cien personas vinculadas al baloncesto, ha decidido los 25 jugadores más importantes de la historia. Para lograr una mayor representación, la relación se configura por décadas. Cinco décadas que contemplan los 51 años de vida de la competición nacional y que reúne, en cada una de ellas, a los 5 jugadores más relevantes y significativas de este medio siglo de vida. En total, 25 estrellas nacionales y extranjeras que perduran en la memoria de todos por sus logros deportivos y su importancia en el baloncesto de su época

Década de los 60
Década de los 70
Década de los 80
Década de los 90
Década de los 2000

Fuente: ACB.com

S

Epi > all

roqueman

Valiente mierda de lista, DÓNDE ESTÁ CARLITOS JIMÉNEZ???

MaPaCHe

#3 Junto a tus frases ingeniosas como "Gracias al cielo"

PD: Que levante la mano quien este harto de este troll

M

Y Garbajosa?

PD: El mejor Norris, aun me acuerdo cuando jugo un partido con un brazo jodido y anoto la leche de puntos

S

#4 YO

roqueman

Yo me tatué a Iván Campooo

y yo!

DeliAmber

Audie Norris epic

frantxu

#7 xDDDD

Una pregunta, ¿como se deciden los mejores jugadores de una decada, que aun no ha acabado?

Ya se que es hasta este momento, pero la decada del 2000/2010 aun no esta cerrrada, y me parece una soberana estupidez hacerlo.

Al igual que me parece una tonteria meter a Pau Gasol, que ha jugado ¿2 temporadas? en la ACB.

S

#9 si y esa 2 temporadas fue el mejor jugador de la ACB pero muy sobrado

Usuarios habituales

  • SnoopDogg
  • frantxu
  • DeliAmber
  • roqueman
  • Mila
  • MaPaCHe