28 partidos de sancion por romper una pierna

dru1dA

Un central internacional por Vietnam ha sido sancionado con 28 partidos, £500 y pagar todas las facturas medicas del lesionado tras romperle la pierna en una entrada.

Tran Dinh Dong, a 26-year-old player with Song Lam Nghe An, fouled midfielder Nguyen Anh Hung who is expected to be out for a year.

He was also fined 20m dong (£567) and ordered to pay Nguyen's medical bills. His coach said the club would appeal against the suspension. The ban means Tran will not be able to return to action this year.

Speaking to local media, Tran's coach Nguyen Huu Thang said: "I will fine him if he does wrong. I think the VFF (Vietnam Football Federation) issued the fine under pressure from public opinion, not based on reality.

"We will appeal because his absence would strongly affect our name and V-League results."

The VFF said in a statement: "The punishment is meant to be a warning to players throughout the nation, where violent behaviour on the field has gradually become more popular."

Nguyen plays for Hung Vuong An Giang.

http://www.bbc.com/sport/0/football/26464186

Trasladariais estas sanciones a Europa?

Vídeo de la jugada en #13

3
NosFeR_

Sí, sin duda. El tema de las facturas en la élite no lo veo necesario con la pasta que tienen, pero en categorías inferiores puede estar de puta madre. Eso sí, también habría que ver cómo es la lesión, que puede que no haya ninguna clase de intencionalidad o ni tan siquiera una falta.

1 respuesta
STAN

#1 Podría llegar eso aquí. Hay un tal Barbosa, por ahí tán tranquilo, después de dejarnos sin Tiago en la parte más importante de la temporada.

Parasigma

Le deberían haber caido 3, como al mono burgos

dru1dA

#2 en las categorías inferiores inglesas se ve cada carnicería que para cargarse

A estos si les vendría bien una buena multa económica.

1 2 respuestas
HimaK

Yo pondria de sancion el mismo tiempo que tarde en recupersarse el otro

ISAILOVIC

Buena medida, aunque llega tarde para Cesar

1
JimbojoneS

#5 wtf?
se salva de la primera el tio no se ni como, le mete con los tacos en la pierna de apoyo a la altura de la rodilla..

..pero luego llega por ahi un Xabi alonso en potencia y arrasa, que bestialidad xD

1 respuesta
dru1dA

#8 estuvo un mes de baja con la tontería. Los otros ni amarilla.

luciacoptero

Es justo, hi se queda corta la verdad, una lesión así para alguien que se dedica a estp y es profesional es muy grave.

X

tarde tambien para juninho.

1 respuesta
alepe

#1 Hay vídeo de la entrada?

Habrá que valorar también la intención y la dureza de esta.

1 respuesta
dru1dA

#12

2 respuestas
alepe

#13 Visto. No debería volver a jugar a fútbol en la vida.

Todo lo demás me parecerá poco.

1 respuesta
L

Solo la traería si es para aplicarla correctamente, es decir, sancionar todas las entradas con intencionalidad clara de hacer daño, no solamente la que da la casualidad que rompe al rival. Lo que no puede ser es que gente como Xabi Alonso haga lo que le dé la gana con tibias ajenas partido tras partido.

3
dru1dA

#14 a este paso no vuelve a jugar ninguno de los dos

1 respuesta
alepe

#16 Me parece justo entonces.

Ulmo

Para las entradas que el árbitro o el comité considere desproporcionadas y sin intencion de ir a jugar la pelota, sí, me parecería una sanción justa.

retsex

#1 Depende de la voluntariedad de la misma. Si se ve que es con saña quizás no 28 partidos, pero sí un largo periodo de tiempo y una gran multa económica acorde a lo que cobra el jugador.

#5 Es cuestión de cultura, o incultura. He estado viviendo allí y cada pachanga terminaba con moratones, arañazos y los tobillos hinchados. PACHANGAS! ENTRE COLEGAS!!! Para colmo me pidieron que me apuntara a un torneo de fútbol indoor y después del primer partido renuncié, xD. No sé ni cómo se me ocurrió presentarme...

1
Dralions

#13 ¿Pero quién se rompe la pierna de los dos? Pregunta seria.

1 respuesta
Flamazares

#20 el de rojo.

A mí no me parece una entrada de 28 partidos de sanción. Es un balón dividido, va fuerte abajo, pero en fin, no le veo la brutalidad.

1 respuesta
Paillo

#11 Como atletico, cada vez que veo eso se me revuelve el estomago, y eso que a mi esa jugada me pillo con 3 o 4 añitos. Puto Michel Salgado, es que va a partirle la pierna completamente, gente asi se merece no poder jugar al futbol de por vida.

Dralions

#21 Vale, es que el vídeo es una puta mierda y no estaba seguro xd. El de amarillo le pisa cuando el otro está en el suelo, ¿no?

1 respuesta
Flamazares

#23 Sí, es que la toma no es muy allá porque se ve desde detrás, pero yo me imagino que es eso que dices lo que pasa.

Freyre

¿28 partidos? ¿Estamos locos? Pero si el que se rompe la pierna es el que va como un salvaje.

V

Yo lo dije cuando lesionaron de gravedad a Falcao con aquella entrada asesina, hay gente que debería quedarse fuera todo el tiempo que signifique la baja de su víctima, de hecho si la víctima resulta ser un activo crucial para el espectáculo (superestrellas,etc...) sanción doble, que hay más de un desgraciado que busca su minuto de gloria por ser el tonto de "yo lesioné a Fulanito"

B

no estoy seguro porque el video es mierda pero creo que el de amarillo salta y le pisa con las dos piernas

pd: la entrada de michel salgado es de las mas salvajes que se han visto. Por encima solo estan ya los intentos de homicidio tipo javi navarro o de jong, que son otra historia.

1 comentario moderado