3.000 € de multa y apercibimiento de clausura

ThUnDeR

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar al Espanyol con una multa de 3.000 euros y apercibimiento de clausura de Montjuïc por los incidentes acaecidos durante el derbi catalán.

Noticia completa: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1173171.html

Me parece una vergüenza esta multa, justo con lo mismo ke se multo al betis hace 2 semanas por unas supuestas banderas de simbologia nazi, lo dicho, esto pasa en el campo del betis y nos cierran el estadio de por vida y nos bajan a 2ºB.

En fin, ke vengüenza de federacion y de villar..

Kenny

"El Sporting ha sido sancionado por el Comité de Competición en términos económicos (3.000 €), además de suponer un antecedente en este sentido, por gritos xenófobos en el partido del pasado domingo en el El Molinón."

Por una mierda de gritos, se insinuo incluso una posible clausura del Molinon. Que siguen siendo GRITOS.

¿Gritar = Tirar Bengalas?

Sh1n0d4

Si tu eres negro por ejemplo y estuvieras jugando en el terreno de juego, no creo que te gusten esos gritos racistas. Es fácil de entender.

PD: 3.000€ solo y apercebimiento? Broma.

ThUnDeR

si si todo lo k kerais pero nada es comparable con lanzar bengalas al publico y mas sabiendo lo ke abia pasado años atras en Sarria..

Sh1n0d4

Ya he dicho que era una broma la sanción, y creo que lo opinamos todos. Tampoco hace falta tirar de oportunismo.

geco

que se pongan tapones en las orejas si no quieren oir los canticos

Q

Está bien eso, la arman los hijos de puta de los Boixos Nois y multan al Espanyol, está bien eso.

EnDeEsgue

#7 muy bien quinto, ya sabemos que de la seguridad del campo del Espanyol se tiene que encargar el Barça, pero mira el otro dia se les pasó.

PD: no.

Sh1n0d4

#8 A palabras necias oidos sordos ;)

shortyStyle

Que bueno, tenemos una federación que no nos la merecemos, que afortunados somos.

< /ironia>

michi

la federacion es el organismo mas corrupto de nuestro futbol, o nadie se acuerda de los favorcillos al barca no cerrando el Camp Nou despues de lo vergonzoso del cerdo y las botellas, o cuando no querian sancionar al dopado de Gurpegui??? y asi miles, unas veces a unos y otros cuando conviene, a otros....

"si me votas (para que siga robando yo y no otro) te hago los favores que quieras", asi han funcionado siempre Villar y cia, y de designaciones arbitrales mejor no hablemos...xd

fm85

De aquellos polvos estos lodos, como no se hizo lo que se tenia que hacer con el Barça y el cochinillo, pues ahora... no se hace con nadie. (Salvo el Betis al que claramente tiene mania Villar)

Kenny

#3 Exactamente lo mismo que si te llaman marcion, se acuerdan de tu madre o te dicen que te mueras.

Y con esos gritos no pasa absolutamente nada.

Cacahuete

comite de competicion no es villar amigohs

B

eso por espabilaos, por bocas y por acusar a gente que no tiene nada que ver sencillamente porque se llevan mal.

#1 menuda GILIPOLLEZ has soltado. ¿A ti te parece injusto que al dejar pasar a cuatro monos que tienen la entrada prohibida al camp nou sin cachear, que luego la lien y le eches la culpa al equipo contrario de una forma deshonrosa, tanto a directiva como a jugadores (faltó el masajista...) sin llevar culpa?

Y me parecen poco tres mil euros de sancion. Podría haber muerto alguien con las bengalas

kijuna

#15 buena comprensión lectora xDDDDDD

B

ya te digo kijuna, en fin, espero que se me perdone porque estaba recien levantao, que los viernes no tengo clase xDDD

Shaka

#1#1 ya me habia enterado de esa sancion al betis... que quieres que t diga tio, esta claro que de despeñaperros para abajo se da mas caaña que para arriba. Aqui son multas ejemplares y alli son una mierda. Nosotros nos tuvimos que ir a madrid a jugar en campo cerrado (que para eso que se juege en la cartuja ... si es cerrao que mas da) y alli solo economica. Cerrar el estadio coño eso debian de hacer.

A ver si de una vez se mide igual a todos los equipos coño !!!!

Usuarios habituales