32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

C

Si por mi como is os meteis con todo el estadio, bastante que me moskea pensando que veria goles y veo faltas en el area del MAdrid

K

Mou que apuntara en la libreta que ya lleva 3 hojas....

KueS

Es como en un carrusel, que el partido estaba tan aburrido que se pusieron a hablar del titanic. Best carrusel ever xd

C

El Ortego le das la libreta y no necesita nada mas para tocarse

BuLLeT_AZ

Los de la Sexta no pueden hacer como con el baloncesto? Ponerle un micro a Mou, eso tendría dimensiones épicas xDDDDDDD

pkjn

#272 Y espera que saque el archivador que tiene para apuntar los 90 minutos xDDDDDDDDd

ZaGo

#270 No pero si el Getafe juega el Jueves ;)

hitsvil

Se hacen notitas como en clase!!

"Aitor tqm cnt bss" de tu colegui ;) ;)

MaLaBeSTia

ya rabia cr xd

C

HAHAHAHA que le iba a meter un balonazo al Linier GRANDE CR

cEsCC

cr7 amagando al linier jajajajaj

GrimMcSlam

Esteva este es gilipollas o q?.

JMBaDBoY

¿Se puede ser más teatrero que Mou? Apuntando como un loco contra el... Peñarol y todos sabemos que estará haciendo dibujitos o cualquier chorrada.

C

Esteva es SUBNORMAL PROFUNDO Grim xD

PruDeN

Mourinho

-Patatas
-Lechuga
-Ketchup
-Pan Rallado

Drl8

mou da las notas y se va a su casa a cenar XDDD

KILLOXON

#273 Comparaban al Madrid con el titanic? A estas alturas ya estan tan desesperados?

Nekr0

Que asco de La Sexta, solo saben comernos los huevos. Hablando maravillas del Madrid todo el rato pero la realidad esque aun nos queda para optar a algun título xD

CHiCoMaRTiNi

cr7 a veces tiene comportamientos de barriobajero, pq eso en la champions como te toque un arbitro con 2 cojones, se come una roja...

oyendo la sexta parece que tamos viendo un partidazo.

C

Ojala pille una Faringitis permanente y no vuelva a narrar el Esteva este, es tonto sin mas

PruDeN

Si cuando hace cuarto de hora dije que ponia el partido para echarme unas risas con Esteva ... este chiquillo nunca me defrauda.

MaLaBeSTia

no es normal tanta comida de polla de esta gentuza.

falkom

Como las pone Özil!

CricK

Karanka es el becario de Mourinho el pobre xd

C

a ver si sale ya karim el Grande y nos da espectaculo xDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

lo mas triste es que por culpa del enchufao de estevez echaron de la sexta a montes

K

#294 será becario, pero ya me gustaria ganar lo que gana el

hitsvil

Por cierto, si que ha caído bajo Estoyanoff, que no era del todo malo en el Depor, tenía desborde

K

Menuda patadita a soltado ronaldo, porque no le a cazado

MaLaBeSTia

GITANO!!! hahaha