Enhorabuena al barça, x un año q van bien dejemosles q disfruten JuAs!!!
PD: El madrid jugando de pena, a un solo punto xDD eso si q es tela!!!
Enhorabuena al barça, x un año q van bien dejemosles q disfruten JuAs!!!
PD: El madrid jugando de pena, a un solo punto xDD eso si q es tela!!!
daco, te duele eh ? jaoejaoejaeojaeo
real mandril.... 3 gles, en 5 partidos, 2 de falta. hace falta comentar mas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me duele, es la 4 jornada y como e puesto en mi PD el madrid jugando de pena esta a un punto. En fin, disfrutar en serio disfrutar.
COMO DISFRUTAN LOS DEL BARCELONA POR DIOS COMO SE NOTA KE LLEVAIS 12312 AÑOS SIN GANAR UN TITUTO, UPS ME OLVIDAVA Xd HABEIS GANAO EL DE TARRAGona ^^ ilusos... a ver ke es lo ke hace con el madrid
HALA MADRID !!!!!!!!!!!!
por cierto dije ke se iva a lesionar ronaldhino ( una pena ke no haya sido ese personaje) y al final se han lesionado los 2 latareles jas0saj0saj0saj0saj0saj00asj0jsajsa0 mauahahahahaha y na menos ke 1 mes y medio mauahahahahahahah xD
tmb se puede decir q el madrid es el ekipo menos goleado de primera ahora mismo....esas cosas se valoran al final de temporada
Lo que cuenta en la clasificacion no son los goles sino los puntos, pero vamos tranquilos q el año pasao el madrid tambien empezo goleando Juas!!!
#163 hay mucha gente que dice lo mismo, pero cuando le interesa se van para detras para decir lo mismo siempre..
#158 Eres el tio mas triste que he visto en mi vida. Has hecho el ridículo de forma descomunal por ser un bocas, y ahora te ries de los lesionados porque no puedes hacer otra cosa... ains, que joya.
En serio yo me alegro de que al barça le vaya bien, asi no tendran q esperar al madrid-barça e intentar ganarnos y dar ya la temporada x echa si nos ganan.
buaubuaubbubauabu 27 millones jasjassaujsau sin caro ni na xD el mallorca se puso las botas a costa de tontos ( laporta and company)
#166 por lo menos esos "galacticos" han ganado titulos estos años, pero que ha ganado Ronaldinho? nada, asi que tranquilito...
No caigais en su juego..... no demostreis ser iguales q ellos que estan deseando q pierda el madrid, alegraros de que ganen, dientes dientes q eso es lo q les jode!!! xDDD en fin.
Luego encima hablan de la prepotencia del madrid, jajajaja pero si parece que ya en la 4 jornada hayan ganao la liga!!!
a todos los q se rien de los 3 goles del madrid ... no os dais cuenta q estamos a 1 punto de vosotros?? XD menos mal que estamos en crisis.
no es por nada, pero q el madrid estando practicamente igual de puntos que el barça este en crisis... os deja por los suelos, porq quiere decir que el mejor barça es como el madrid en crisis ( en cuanto a resultados, q luego saltan los estupidos de turno )
ala
ahi queda eso
#178 felicidades, has ganado una copa, ah no que la DGT os a prohibido beber
No sé para que repites Oo
Dime que habeis ganado en 5 años? dimelo porfa, que me muero de la curiosidad