4 partidos para Valdes y Pique denunciado

Sh1n0d4

Normal, sin más.

nixonE1

Se lo merecian. Nada inesperado.

Si al fin y al cabo todo esto ira bien para bajarnos de a la tierra de nuevo.

Maaarc

Y al árbitro le han sancionado con algo? Y ya no en este partido sino en cualquiera que la cagasen, y si no quieren el error que metan la tecnología en el fútbol así me dan más trabajo a mi.

1 respuesta
werty

valdés se merecía más la verdad, pero lo de piqué no lo entiendo. Cuando el madrid perdía estos años venideros y hacía el gesto de robar con la mano no pasaba nada xd

milgram

#33 yo creo que a los árbitros deberían sancionarles las actitudes, no las decisiones. Pero es un tema de lo que habría que hablar largo y tendido.

W

Me hace gracia que vengan los del Madrid a este hilo a quejarse de que son pocos los 4 partidos para Valdés, cuando es de risa las sanciones que han puesto a jugadores merengues, en especial este año pero extensible a la época esta de lloros en la que se adentraron con Mourinho.

Un saludo amigos del AK.

GrimMcSlam

EN serio han puesto menos partidos a Valdés q a SR???

Es increíble.

2 respuestas
B

Sancion mas que merecida y jugosa :3 A ver si se le bajan los humitos la proxima vez.

Mete23

4
werty

#37 han puesto los mismos: 4.

ramos tiene 1 partido más por la doble amonestación.

ISAILOVIC

Despues de #15 algunos no saben ni donde meterse

1 respuesta
Wuos

#41 hacen como #37, pasan de leer, la sueltan y ya esta.

vappatixihm

Vaya manera de quedar retratados xDDDD

mongandante

Es que tendrían que haberle metido más, Ramos solo le dice sinvergüenza mientras se va del campo.
El otro recorre 50m como un loco psicópata y luego le persigue por el túnel de vestuarios repitiéndoselo una y otra vez.

Kirsoth

Lo que más gracia me hace: "Ya sabemos cómo va esto. Ante el Madrid, si vas igualado puede ocurrir algo que, casualmente, no es a nuestro favor... si entra en juego el árbitro tenemos todas las que perder"
¿Cuántos equipos pueden decir lo mismo cuando se enfrentan al Barça? (ojo también cualquier otro equipo frente al Madrid) Pero lo que más gracia me hace es, joder, di en todo caso que puede ocurrir algo que casualmente es a favor de los otros, o si te refieres a ti mismo di casualmente nos perjudica, pero no digas que no es a nuestro favor, que a mi me suena a: no tío joder, pitales algo en contra para favorecernos. Se supone que tiene que ser imparcial y no favorecer a ninguna de las dos partes.

1 respuesta
Whiteness

#45 Lo puede decir cualquier equipo de cualquier equipo, por algo es un humano el que arbitra y no varios en conjunto viendo las cosas por televisión.

B

A Valdes le meten los mismos partidos que a Pepe por la agresion a Casquero/Albin(hablo de una sola de ellas , no en conjunto). Vaya tela, de descojone.

Por cierto, a Pepe en su dia le cayo 1 por insultar a los arbitros.

Ah, y a Pepe le cayo el MINIMO posible por cada una de sus 4 infracciones, asi que antes de hablar, miraros a vosotros :)

1 respuesta
P

#47 Por cierto, la normativa ha cambiado desde entonces.

1 respuesta
B

#48 y?, me importa una mierda. Ahora exigis el maximo para Valdes o mas del minimo, cuando a Pepe le cayo el minimo posible de 4 infracciones.

Ademas en ese partido, Marcelo increpo y provoco y 0 sanciones.

Ontopic: Me parece de puta madre la sancion a Valdes, a ver si dejan de ser tan bocachanclas los futbolistas en general.

1 respuesta
P

#49 Y a mi que me cuentas, estás comparando acciones con normativas diferentes con no se que propósito. ¿Del Cata Díaz no hablas? Porque creo que también se pasó el partido provocando y se fue de rositas, igual que Marcelo.

La sanción es la que le corresponde: El artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, que establece que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Los comités siempre tienden a sancionar por lo bajo y bien que hacen, es absurdo privar de jugadores a los aficionados por tonterías como esta. Que apliquen de una puta vez la tecnología al fútbol y estas cosas no pasarán, en ningún deporte el arbitraje puede influenciar tanto el resultado final de un partido.

Para mi estas cosas deberían sancionarse con un partido como mucho, más no, pero la normativa es la que hay.

1 respuesta
B

#50 estoy comparando raseros, que es lo que canta a leguas.

JMBaDBoY

Ya sabía que le caerían 4 partidos, él solito se lo buscó yendo a gritar al árbitro en la jeta una vez terminado el partido. Mi opinión es que se quiso borrar, tiene la cabeza en otro sitio desde que lió el circo vía representante diciendo que no renovaba.

1 respuesta
LiuM

Perdió los papeles, sancion justa, no hay mas.

Otro debate es que hay muchos gestos que quedan en agua de borrajas merecerían sanciones parecidas. Una la de pique, por un precedente mediatico, ya que ni siquiera era de este pais... porque con las mil variantes de robo del Madrid jugando a los gestos que han salido indemnes, estaría bueno que ahora pique tuviera sanción.

Eustakiooo

"Los casos anteriores de Wakaso, Diop y Juanlu acabaron con multa económica de 1.500 euros para cada jugador."

Vamos, es como si a mi me pusieran una multa de 5€

jocker8

#52 Con ese comentario.. poco fútbol me parece que has jugado tu, está bien que se la tengas cruzada por cagarla con decir que se va del equipo, pero en un partido de fútbol la tensión es muy alta, y más cuando no te pitan un penalty CLARO en el último minuto contra el máximo rival, apostaría mi poya que lo último que pensó Valdes es en borrarse.

Hilda85

Quien busca, encuentra.

H

¿Y al árbitro cuántos partidos de sanción le han caído?

Ulmo

Hombre, veo normal q le caiga la mínima, no se entendería q llevando razón Valdés encima le sancionaran de forma más dura.

Valdés falló en las formas, pero llevaba la razón en las reclamaciones.

De todas formas tendría q haber cerrado la bocaza, para hablar ya estan Xavi y Puyol q son jugadores mucho más equilibrados q no se les calienta la boca con tanta facilidad, pero en el Barça Valdés, Alves, Piqué y Alba deberían tener expresamente prohibido dirigirse al árbitro.

#60 Q a ti te pueda caer mal me importa más bien poco, pero la realidad es q me sobran dedos de la mano para contar la de veces q se le ha calentado la boca en un terreno de juego. Fuera del campo si le piden su opinión él la da, y de forma bastante sosegada, q la compartas más o menos nos trae sin cuidado.

2 respuestas
Marjoram

#58 Lo cortés no quita lo valiente, como otros muchos a Valdés le pierde la bocaza, y tiene bien merecida la sanción, a mi cuanto menos me parece justo. Que eso no quita que el árbitro se equivocara, cierto, pero tampoco son maneras de calentarse así.

mongandante

Xavi equilibrado jajajaja

1 respuesta