4000 euros de sanción por insultos racistas a Vinicius

1 comentario moderado
S

#91 Oye, y lo de tratar a los agricultores de manera despectiva, ¿Qué es? ¿Qué pasa? ¿Que por no ser un urbanita como tú o los demás que estáis por aquí ya no va a saber darle al play? Algunos tenéis las neuronas justas para vivir y respirar a la vez...

3 meses después
Artemax

A ver cuánto le caen a estos desgraciados.

Spoiler: Nada, igual que a Ceballos, Valverde y los insultos de Vinicius 24/7 a los árbitros en su cara.

6 4 respuestas
Al-Khelaifi

#93 Viendo los precedentes con Valverde o con el nazi al que le dejaron hacer el tifo de Vinicius, pues una insignia de oro y brillantes mas entrada gratuita de por vida. Hay que premiar esas conductas.

GrimMcSlam

La diferencia es que nosotros no vamos a blanquear a estos energúmenos como hace cierto sector "ejjj que Vinicius provoca"

Encima el tweet del retrasado del ATM que tiene al Frente Atlético metido en el estadio y no dice ni mu sobre ello , hay que ser hipócrita de cojones.

4 2 respuestas
josepginer

La casta en todo su esplendor

Artemax

#95

no dice ni mu sobre ello

Tu no dices ni mu sobre los comentarios que se oyen en el vídeo, encima un tío de izquierdas como tú que debería estar super ofendido..

nosotros no vamos a blanquear a estos energúmenos

Ya lo estás blanqueando ignorando y no señalando a estos individuos y centrandote en lo que te conviene, además pasas a insultar al tío del tweet

:psyduck:

hay que ser hipócrita de cojones.

Tal cual xD

1
SamaWoodo

#93 Lo mismo que en la celebración del Wizink de la selección, asco y vergüenza de estos cafres.

Algún día el fútbol (y ahora el basket) dejarán de ser excusa para que los indigentes mentales vayan a soltar toda su mierda.

1
2 comentarios moderados
LoSKo

Que cierren Mestalla

BuLLeT_AZ

#100

3 1 respuesta
Perurena
#95GrimMcSlam:

La diferencia es que nosotros no vamos a blanquear a estos energúmenos como hace cierto sector "ejjj que Vinicius provoca"

Ya se encargan los medios de hacerlo, no so preocupéis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#103 me pasas link de un medio que diga que la culpa es del chaval del FCB porque provoca??

radius

Ojala se pueda identificar a ese tio y meterle un buen puro

InventaLukit

#93 La única solución son sanciones deportivas a los clubes. Aquí la temporada ha terminado, pero puedes sancionar con empezar la temporada con un hándicap de tres o cuatro partidos. No sigo mucho el baloncesto más allá de los partidos del Madrid, al no haber puntos no sé cómo se suelen hacer las sanciones.

Y el WiZink a puerta cerrada unos cuantos partidos. El racismo no lo vas a eliminar nunca, pero si el que insulta se arriesga a que la propia afición le pegue una paliza pues igual se lo piensa dos veces antes de hacerlo.

1 respuesta
CrS-

#93 Vaya por delante que me parece lamentable los insultos, como el otro dia con Gavi.

Además, parece que es una persona árabe (probablemente marroquí) la que insulta mayoritariamente. El chiste se cuenta solo.

Dicho esto, en que segundo se oye el "Negro"? Por que lo he escuchado varias veces y yo lo que escucho además del hijo de puta es perro de forma repetitiva.

Y no quiero rebajarlo ni nada, me parece mal igualmente.

1 respuesta
Massalfa

#106 Yo pienso igual, antes los equipos sudaban del fair play y hasta que no les empezo a afectar de manera directa con evitar inscripciones y fichajes no se lo tomaron en serio, pues esto lo mismo, y por supuesto acompañado de multas a las personas de 4000 pavos o similar, al final da asco que en cualquier evento deportivo esten los cromañones de turno insultando día si día también.

1
InventaLukit

#107 Segundo 14.

1 respuesta
CrS-

#109 Yo en ese segundo escucho un Perros del subnormal que describía antes. Alomejor por debajo lo dicen, pero yo no lo capto la verdad xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como dije en su momento, ojalá sirva esto para replantearse si lo de recibir con insultos a los rivales porque sí debería ser tolerado.

No sólo los insultos racistas sino también todo lo demás, por qué deberíamos normalizar esa clase de actitudes??

1 respuesta
Massalfa

#111 Si nos ha costado unos 30 años evitar que se apedreen los autobuses rivales lo mismo dentro de 100 años vemos lo que dices xd.
Que sociedad de mierda

1
MTX_Anubis

#110 Sí, dice perro hijo de puta. Luego vuelve a decir lo de perros.

Hay que ser subnormal profundo y estar mal de la cabeza para gastar tu tiempo en ir a cualquier lado a insultar a gente.

1 1 respuesta
CrS-

#113 A mi me parecen igual de lamentables los insultos. Perro de mierda, Hijo de puta, etc. Pero no entramos en el insulto racista. Lo digo por que enseguida se ha ido a hacer la comparativa con Vinicius.

Además la gracia es que el que lleva la voz cantante es alguien de origen Marroquí o similares, con lo que el chiste se cuenta solo. Es lamentable.

1 respuesta
InventaLukit

#114 Da lo mismo que diga Perro o Negro. En cualquier caso, hay otros vídeos en los que sí se ven los insultos racistas.

Alahel

#102

También sois de ríos jaja

GrimMcSlam

Afortunadamente, esa clase de gente no tiene ninguna relación con el RM.

A diferencia de vosotros con el Frente.

2 respuestas
ElGranMou

Pues eso, 1 tío, lo que pasa que los antis ahora están intentando desprestigiar como sea al madrid y a vinicius por promover una campaña contra el racismo y ahora es lo que toca aguantar sus lágrimas, pero vamos que se las suda el jugador.

1 1 respuesta
Artemax

#118 Solo por la pinta ya se le nota la falta de neuronas.

1
GrimMcSlam

Ojalá lo identifiquen y lo expulsen de cualquier evento del RM.

Si este tipo de cosas no salieran gratis, otro gallo cantaría.

2

Usuarios habituales