41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

vappatixihm

Bueno, una buena noticia para los culés que sabemos en el barça nunca va a ir, que con el cabezaloca de Rosell nunca se sabe xd

shturmovik77

Tiene una pinta de fake...

I

not sure if legit.....

Sabiendo como es Balo es totalmente posible que haya dicho eso, pero no sé yo si creermelo

inb4 "y ha dicho alguna mentira?"

24 días después
Ra1KeN

Otra cosa a saber sobre nuestro idolo M. Balotelli

1
yquetalestas

no la rompe como dice el titulo pero vamos es para pegarle una paliza por todas las mierdas k hace

1 respuesta
PHOBOS

#365 Claro, si es que a quien se le ocurre gastar una broma a un miembro del club.... menudo malnacido....... ¬¬

2
Ra1KeN

Y la fotografa se rie, supongo que le abra gastado alguna broma mas o este le dijo que le iba a robar la camara xd

I

"robar"

Seguramente sea una empleada del club y la cámara fuera del club.... de todas formas, es una gilipollez que hiciera eso xDD

Scavenger19

Hace 4 dias en el entrenamiento...

Balotelli: ya estas haciendonos fotos? Pesada jajaja
Empleada: :D sonrie Mario Tic Tic Tic
Balotelli: ya veras, ya. Cuando te descuides, un dia de estos te quito la camara.
Empleada: No te lo crees ni tu :P

4 dias despues...

Pero claro, a la prensa le interesa vender que Supermario es un malote.

3 1 respuesta
Crus

#369

Pobre Ballotelli, todo le pasa a él.

29 días después
Scavenger19

Balotelli se quedó fuera de la convocatoria en Madrid por trasnochar la noche anterior y negarse a dejar de fumar en un entrenamiento.

13 días después
Crus

La entrevista que José Mourinho concedió a la CNN, donde declaró que «odiaba su vida social», sigue aportando detalles curiosos. Cuando el periodista Pedro Pinto le preguntó quién fue el futbolista más problemático al que dirigió. Ante las dudas de "Mou", el periodista le preguntó: «¿Puedo hacerte una sugerencia?». Sin dar tiempo a responder, el técnico respondió: «¿Mario?», entre risas, en alusión al delantero italiano, que ayer protagonizó su última anécdota en el partido de Liga de Campeones del Manchester City frente al Borussia Dortmund.

Entonces, Mourinho se soltó. «Podría escribir un libro de comedia sobre Balotelli», afirmó el portugués. Recordó una de las grandes anécdotas del delantero italiano cuando estaba a sus órdenes en el Inter de Milan. «Fuimos a jugar contra el Rubin Kazan en la Liga de Campeones y Balotelli era el único delantero disponible», recuerda Mourinho. «En el minuto 42, le sacaron la tarjeta amarilla. En el descanso, pasé 14 de los 15 minutos diciéndole: "Mario, no te puedo cambiar; no tengo más delanteros. Si alguien te provoca, no respondas; si el árbitro se equivoca, no protestes..." En el minuto 46, tarjeta roja», dice Mourinho entre carcajadas.

18
Scavenger19

Idolo xDDDDD

JamesDuke

dios, para mi es un misterio que los entrenadores sigan pasando por el aro y alineandole con todo el historial de locuras que tiene detras xD

ekeix

Es que es tan joven y tiene tanta calidad que lo fuerzan para que no se desvíe e intente centrarse, con el tiempo lo lógico sería que la vida le de algún palo y se centre más en su carrera que en tanta fiesta.

Pero las oportunidades que le dan todos sus entrenadores es muy posible que se le acaben y mira que es bueno el cabrón xD

R4Yd3N

a mi no me parece tan bueno, eso si me parece el puto amo solo por eso le fichaba (y porque mejor que Higuain si es xD)

1 1 respuesta
J

Balotelli, para mi, es un Zlatan pero en negro.

1 1 respuesta
Original

al menos el chaval no se esconde y dice lo que hace xd

gefea

#376 Mejor que Higuain? :palm: :palm: :palm: :palm:

#380 Ni a la tacos de las botas hoyga

1 respuesta
shturmovik77

#379 Te sorprende?

1 respuesta
Zero_G

Pues ami tampoco me parece tan bueno.

I

creo que nunca sabremos lo bueno que puede llegar a ser, al menos no en el City, 21 años tiene no?

PD: mejor que Higuaín los cojones

7 días después
Ra1KeN

Ibrahimovic: "A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"

A ver que contesta nuestro querido Mario.

1 respuesta
vappatixihm

Que mala tiene que ser la envidia xd

1
GrimMcSlam

Q resentido está Ibra no? XD

Molaría q llamara hormonado a Messi en plan rage o algo así xD

AlejaaaN1

Espero que Balotelli le rompa la cabeza al tonto ese, como le jodio no poderse hacerse el mejor delantero del mundo en el Fcbarcelona

1 1 respuesta
shturmovik77

Tiene un pinta de Fake...

JiMmY

#386 Ballotelli le come los huevos a Ibra.

daimped

#383 No esta diciendo ninguna mentira, excepto por lo del barca mediocre.

1
0n1x

#377 Más quisiera Balotelli llegarle a la suela a Ibra.

2