ya veremos cuando se le acabe la pasta......
#152, que va, yo soy blanco.....y no te extrañe que la polla se le caiga a cachos
ya veremos cuando se le acabe la pasta......
#152, que va, yo soy blanco.....y no te extrañe que la polla se le caiga a cachos
Según cuentan en Inglaterra, esta mañana ha ido el bueno de Mario a repostar gasolina y le ha dicho a todos los clientes que estaban en ese momento en la gasolinera que llenasen el coche a tope, que él pagaba. Y ha pagado
La leyenda continúa
Podriamos usar este thread para actualizar sus locuras, ahora que esta cerrado el cocidito quedaria raro hacer una noticia con una ida de pinza de Balotelli xD
Lo acabo de ver por twitter xD
Madcap Mario strikes again: Balotelli walks into Manchester school and asks pupils if he can use the toilet
Dios que pechá de reir jajaja con lo del 1-6 dando vueltas con el coche para chocar la mano.. jaja vaya tela, me están entrando ganas de ir a Manchester en vez de Birmingham xD
30.Estrelló su coche contra una cárcel de mujeres para poder echar un vistazo. Fue detenido.
el puto amo xD
A Balotelli le pillan en un selecto club de striptease en Liverpool. Mario Balotelli salió de juerga el jueves por la noche en el club de striptease 'X In The City' Liverpool, justo 36 horas antes del partido ante el Bolton.
http://www.marca.com/2012/03/04/futbol/futbol_internacional/1330881777.html
Crack xD
Lo que no entiendo es por que sale la noticia ahora. Eso ya se sabia el viernes pasado y, aun asi, Mancini le puso titular vs Bolton, donde marcó 1 gol y pudo meter (sin exagerar) 4-5 sin despeinarse.
El Manchester City sanciona a Mario Balotelli por un acto de indisciplina
"El delantero se saltó el tiempo de descanso y concentración decretado por Roberto Mancini antes del partido ante el Bolton Wanderers. Será sancionado con una semana de suspensión de salario."
Este miércoles, el delantero italiano fue expulsado de un centro comercial por no querer quitarse la capucha que le cubría la cabeza, como le habían pedido los agentes de seguridad del establecimiento.
Hombre, no sé, pero a simple vista llevar una capucha puesta en un centro comercial tampoco me parece algo tan raro, ni tan grave como para expulsarte del centro comercial...
#174 No es suficientemente grave como para encarcelarle pero si para echarle de un sitio. Es como si yo me presento en un banco encapuchado...