45º Trofeo Gamper: F.C Barcelona - A.C Milan (25 Agosto 19:45h TV3/La Sexta)

JMBaDBoY

Es lo que debía hacer, de lo contrario hubiese quedado bastante mal. Para mí eso no tiene mérito.

Scavenger19

RONIEEEEEEE

BrUn

Ahora sale Ronnie, y hacen publi!!!!?!?!?! (En tv3)

xpLos1

Pero no es cuestion de invitarlo o no, no tiene porque invitarlo el va si quiere ya que el año pasado el barça gano la liga y el fue el presidente.

LoYuRiU

HAHAHA MENUDA AVALANCHA

gRaNaln0

justo sale ronie y me ponen anuncios del fairy xDDDDD y el finish oxi accion!

Scavenger19

Ronaldinho esta dando la vuelta al estadi calentando y saludando al publico xD

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/23070/watch-barcelona-vs-ac-milan

Por aquí se ve.

-

TIENE BARRIGON EL HIJOPUTA JAJAJAJJAJA

Cuttlas

sta bastante gordo eh xD

Scavenger19

Es el mejor.

JMBaDBoY

La tía con la camiseta del Milan y la pancarta "Ronaldinho cásate conmigo" xDDD

RaymaN

El canal TV3 Cat no es el mismo que TV3? Es que mi TV local lo pilla pero están echando Doraemon xD

gRaNaln0

es de lleida la tia, xDDDD con la camiseta del milan y seguidora del fcb xDDDD

Scavenger19

Doraemon xDDD

-

#253 no es doraemon es iniesta.

JMBaDBoY

Luego el pobre Ronnie no podrá ni hacer 3 carreras durante el partido.

Scavenger19

¿El llongeras este no sabe hablar? Vaya personaje xD

Mystee

Ronaldinho aun estando como esta ya sabemos que le da para decidir un partido en un momento ... 15 asistencias esta temporada que ha dado el amigo.

JMBaDBoY

#259 15 goles 17 asistencias para ser exactos.

Scavenger19

A Ronaldinho si nos olvidamos de lo q ha hecho se queda en un buen jugador actualmente. Pero claro, siendo como fue....es dificil compararlo con ahora jeje

Mystee

#260 perfeccionista cavron!

Guti Seleccion goder!

V

me cago en la puta madre que pario a tv3! publicidad cuando dinho salta al campo?

JMBaDBoY

#263 Llevamos media hora poniendo un link de Barça TV donde se veía lo de Ronaldinho.

V

joder :( llevo toda la tarde esperando ese momento y me lo pierdo...omg :(

K

esque es logico, no se puede comparar, ronaldinho ha sido durante 3 años el mejor jugador del mundo de toda la historia ( y que no vengan los defensores de zizous y demas, xq sabeis que llevo razon xD )

Scavenger19

Joder, a ver si enlazan de una puta vez con la sexta, q quiero ir al sofa y a la TV grande a verlo y no el stream xD

JMBaDBoY

#265 Pero si lo mejor será ahora 5 minutos antes del partido que pondrán el vídeo por los videomarcadores de los mejores momentos de Ronaldinho xD

B

Ronie fué un fiestero desde el día que pisó barcelona. Pero clar, al "sosii" no s'el pot enganyarrr

-

LA DE LAS NATILLAS !!