5º Jornada (LFP)

Gallagher_JC

jojojo , Mañana a ver al Barça! :)

KoRS4KoV

hasta los del carrusel deportivo se reian del madrid ..... madre mia jaja

P

Miralo, son mas felices que espinete en una fabrica de globos

H

Porfavor... Si esque me pongo a jugar al futbolin con un niño de 4 años y tiene mas emocion que esto...aejaejaejaejae

Y tu mas triste que espinete cuando le explotan los globos AEJAEJAE JAJEJAEAEJEAJAEJEAJ

H

Claro que estamos felices...!

Este año va a ser un año de risas viendo fútbol jasjasjasjajas

Mairena

x desgracia tan en su derecho de reirse de madrid

#95 lo tuyo es un chiste? da pena :S

H

Si es un chiste.

Tan chiste como tu vida.

KaSe

es q una cosa es perder y otra hacer el ridiculo...porke menos futbol juegan a cualkier cosa el madrid

Juanma7002

Es normal que se rían... Pero bueno, yo ya me he reido bastante estos últimos 5 años.
¿Este año ganareis algo, verdad? ¿O tampoco? ;D~

Mairena

#99 2º chiste-gag? :S

H

Repetimos?

Mairena

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
modo tontt1

H

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Losiento,le has faltado el respeto a Tott1 Has incumplido una norma basica.

Mairena

.: Meterse con tott1 es totalmente legítimo

articulo 1 del reglamento de media vida

(me espera ban?)

H

Aburres.

ManOwaR

#101 os repetis mas q unas natillas d ajo...

Si no fuera por gente como Jimmy o petisuis no me alegraria d q el Madrid perdiese. En serio...

A la gente le gusta ver buen futbol, no "habladurias"... los goles no se meten con la boca. Y mucho menos lo meten los "aficionados".

L

ver al deportivo es de lo mas aburrido que hay en esta liga

que ganas de que sea mañana por diosssss

PD: a los del madrid deberian explicarles que se vale marcar mas de 1 gol por partido, que no es sancionable

L

ya pero es divertido verle perder

H

ke triste el juego del madrid pero raul a jugado muy bien aunke el sig partido vendra zidane y delantero otra ves

accord

el athletic un ekipo con 7 jugadores de la cantera y 4 vascos, ha doblegado a un madrid (mejor ekipo del mundo) multimillonario y con los mejores jugadores del mundo

los madridiistas podreis decir lo k kerais, pero el madrid da pena ver lo k fue y lo k es ahora, dejando puestos de clasificacion de un lado, el madrid es lamentable verle jugar y eso k son los mismos y con mas fichajes aun

k tenga k estar, como ocurrio con el osasuna, el bernabeu pidiendo la hora, no recuerdo algo parecido en mi vida

raul ha jugado muy bien, esto solo lo puede decir alguien k le considera su idolo, raul ha jugado como lo viene demostrando toda la temporada, no ha hecho nada, no ha ayudado al ekipo en nada y pork haya metido un gol ya le poneis como si fuera el rey y no llega a paje
raul esta como todo el madrid, acabado

kheldar

Raúl es la mejor noticia del Real Madrid con diferencia. Ojalá se mejore y lo recuperemos para la selección.

Con el Madrid, que juegue bien y que marque goles, da igual si ganan o pierden y bajan a 2º B.

Pero por dios, Raúl Bravo a la selección NUNCA MAS.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • VenaDePene_1
  • w4nx1
  • HsT
  • FrNz
  • JMBaDBoY
  • ManOwaR