73,5M € por Henry??!!

A

DEIN: "RECHAZAMOS DOS OFERTAS RÉCORD DE ESPAÑA"



Madrid y Barça llegaron a ofrecer 73,5 millones.
El vicepresidente del Arsenal, David Dein, desveló ayer que su club rechazó dos ofertas de equipos españoles por el delantero francés Thierry Henry, que llegaron a alcanzar los 73,5 millones de euros, antes de que se decidiera a firmar un nuevo compromiso por cuatro temporadas con la entidad londinense.

"Rechazamos dos ofertas de auténtico récord procedentes de clubes españoles. No hay que ser un erudito para saber de qué equipos se trata", indicó Dein, que aunque no lo dijo se estaba refiriendo a los dos grandes del fútbol nacional: Real Madrid y Barcelona.

"Nuestro mensaje siempre fue claro. Henry no está en venta. Nos gustaría que lo supiera", explicó el dirigente del Arsenal, quien añadió que el goleador francés había decidido aceptar ahora la propuesta que el club le puso encima de la mesa a principios de este año. "Le hicimos la oferta en el mes de enero y él la ha aceptado ahora, pero nunca le presionamos. El dinero no fue especificado. Él quería ver hacia dónde iba el club, que es lo que realmente quería. Yo creo que él siempre lo supo", añadió el vicepresidente del Arsenal.

http://www.as.com/articulo/futbol/Dein/Rechazamos/ofertas/record/Espana/dasftb/20060522dasdaiftb_21/Tes/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/651182.html

No me lo creo. Y no porque venga del AS (también sale en Marca, EMD, etc)... simplemente me cuesta creer que el Barça o el Madrid ofrecieran eso por un jugador de 29 años y con solo un año de contrato con su club. Y en el caso de que lo hubieran ofrecido, me creo aún menos que el Arsenal lo rechazara.

Que pensais? es que si es esto cierto, la estupidez humana no tiene limites...

X

espero ke no sea cierto

DeiMurD_

Sí, seguro que el barça ha ofrecido eso, y el madrid aun menos, que dijeron que tenian unos 150 m€ para fichar esta temporada, y se lo van a gastar en este pavo? viva las mentiras.

A

Entonces David Dein está mintiendo ?? y con qué fin? igual tiene miedo a que Henry cambie de opinión a ultima hora (recordemos que aún no ha firmado) y decida venirse al Barça. xDD

kyle

eso no lo vale ni mamaloko.

M

No me creo nada! Henry si se iba no era por mas de 20 millones de euros ya que era su decision y no creo que el Arsenal lo retuviera aposta esperando una oferta estratosferica.

A

En Skysports tb lo dicen

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=388779&CPID=8&clid=3&lid=&title=Gunners+rejected+Henry+bids

Como sea verdad..........

kyle

No me lo creo, lo dicen ahora en plan "tenemos el único jugador del mundo pureta por el que están dispuesto a pagar 75M €" en fín.

M

#8 Estamos de acuerdo :O Se han alineado todos los planetas hoy o que? :P

T

La oferta la hizo el Real Madrid y era:

Cole: 15
Cesc: 27
Henry: 31,5

15+27+31,5=73,5

M

Si es por tres jugadores se entiende.

DarthVader

Pero si el barça tiene 4 duros para fichar, que cojones se va gastar 75mill por un tio.-

Ya se dijo que el tope eran 20kilos.

C

Por favor, eso no se lo cree nadie...

m1lkY

Estoy con el #12

Psik0tr0pic0

#14

JMBaDBoY

Gran mentira, más que nada porque el Barça en 3 temporadas se ha gastado 80 millones de € en fichajes como mucho y no se van a gastar toda esta cantidad en un jugador de 29 años.

templari0

mentira pero... descará xdd

rechazarían lo que dice #10 xq es q si se van 3 de los mejores, el año que viene bajan a 2ª xd.!!

pd. yo ficharía a Hleb ;D

GrimMcSlam

xDDDD Es q no pagó el Madrid ese dinero por Zidane?? y tenia tb 29 años :)

No sé... yo los veo capaces (a los dl Madrid)

Salu2^^

MaPaCHe

Se gastan eso y se verá al Barça o al Real Madrid en 2ª pero con Henry xD

Lync3

Yo no me lo creo. Dudo mucho que el actual presidente del Madrid el Montejano ese se vea con la libertad de ofrecer 73 millones por un tio de 29 años.

T

#20

Lo ofreció Florentino antes del partido Real Madrid - Arsenal.

xxxVaDeRxxx

¿ 75millones por un tio de 29 años ? Me niego a creerlo .

pillow3

#12

sPoiLeR

Hombre Henry es bueno si pero Zidane por entonces fue mas capricho que otra cosa (una capricho de 75 mill. de euros). Aun asi les salio rentable porque entre camisetas, bonitas jugadas y el chicharro en la final de la champions...xD

W

pues si es verdad me alegro que se quede alli, xq si no seguro ke algun tonto del madrid lo habria fichado por ese dinero.

Yzerman

Me da que a partir de ahora el Barça sí que tendrá algo de dinero. Ya sabéis, ganar una champions suele dar beneficios y eso...

B

Lo que si me creo es lo que dice tott1, hasta con esas sigue saliendo caro Henry por 31millones.

Urko

#27 hombre 31 millones es algo caro pero un delantero de ese nivel no se encuentra ahora en ningun sitio.

Además se le sigue viendo bastante atletico y tiene mucho gol, anda que no hubiera pagado 30 millones el barça hace 4 temporadas eso por larsson si llega a saber que ha jugado tan bien

Usuarios habituales