8 partidos cada jornada por 16.95€

GoFoward

Me imagino que GolTv haga contraoferta cuando vea que la gente se empieza a dar de baja. O meten mas partidos o bajan el precio (No creo que porque ahora pongan la liga rusa la gente se quede con GolTv)

varuk

Pues Gol TV ya puede correr porque la liga empieza esta semana...

CrS-

La oferta esta muy bien pero a estas alturas prefiero ver el Madrid en un bar o en casa por inet aunque sea mala calidad que meterme en Mierda + que ahora te hace una oferta y que el año que viene con la permanencia te la clava. Han estado estafando a la gente con el PPV años y años.

cl0ud

Pues a mi esa oferta me parece una mierda, viene a ser parecido a lo que ofrecía GolTv y sin tener que abonarme a nada extra. Además, no sé si ayer venia la noticia en el AS de que Canal+ va a ofrecer 22 partidos de Madrid o Barcelona los Domingos a las 20:00 lo que es más de la mitad de liga y entonces tocaría pagar 40 euros al mes.

CapE_

Una mierda no es, todos los aficionados de equipos "humildes" podrán ver a sus equipos sin tener que pasar por caja con el PPV. 8 Partidos / jornada por 16.95€ (sin contar canal plus) viene a ser el doble de lo que ofrece GOLT ahora mismo.

1 respuesta
y1mb0

Alguien de GolTV que haya hecho esto

http://www.goltelevision.com/ojeador/

Me sabria decir como va? en donde esta la trampa? segun veo en el video en letra pequeña pone que los gastos de envio no te lo cobran, y no quisiera que me salga mas caro los gastos de envio que coger y pillarme yo todo aqui en el corte ingles..

1 respuesta
cl0ud

#35 No claro en eso tienes razón, yo digo desde mi punto de vista, a mi no me beneficia en nada esa oferta. Aunque en realidad acabo viendo casi todos los partidos en el Bar xD

Mystee

Ver todos los partidos de Osasuna sin pagar, teniendo en cuenta los 4-5 que no pagaba porque o eran en abierto o los daba el plus/plus liga ... es una gozada para mí la verdad

1 respuesta
CapE_

#36 En teoría si tienes un amigo en GOLT y te "ficha" a él le dan un mes gratis y a ti el deco o la CAM.

1 respuesta
y1mb0

#39 pero es que lo veo muy raro... porque por ejemplo el cuando se dio de alta el primer mes pago me dijo 70 creo (lo que valia la tarjeta) o algo asi me dijo y le dieron 2 meses gratis.. por eso me parece raro que sea tan tentadora la oferta.. no?

1 respuesta
CapE_

#40 http://www.goltelevision.com/tienda/ojeador/bases.html

1 1 respuesta
y1mb0

#41 Gracias ya lo lei, y tal y como yo decia.. te vale 69e en el mercado el adaptador CAM.. parece que es buena oferta :D

gloin666

#38 No sale mas rentable bajar con los colegas al bar que es lo que hacemos nosotros para los de fuera de casa?

1 2 respuestas
Mystee

#43 Saldría rentable si no fuera el único enfermo del fútbol y que para verlo en un bar lo veo en casa tranqilamente

pkjn

Casa > Bar

2 1 respuesta
gloin666

#45 ¿? En serio? Tu cuadrilla, una cervezita o una jarra de kali, sentados tranquilamente, charlando... Mucho mejor que en casa.

1
Mystee

Mucho mejor en casa, tranquilamente, escuchas a los comentaristas, estás en el sofá ... al menos para mí mejor

1
pkjn

#45 ¿en tu casa no se puede beber/comer, sentarse, hablar, invitar a los amigos?

1 1 respuesta
gloin666

#48 No, 9 personas no entramos en mi sala. Ni en la de ninguno de la cuadrilla.

varuk

#43 Hombre... cada caso es un mundo. Yo soy de Murcia y voy con el Valencia CF. Lo primero es que no hay bares aquí que pongan el Valencia CF... bueno, sí que habrá, pero encima tampoco habría compañía para ir a ver un Valencia - Betis.

1 respuesta
gloin666

#50 Ya, pero Mystee es del Osasuna en Iruña. Alguien habra del equipo. En mi caso como todos somos del mismo equipo y bar que no ponga el partido bar que esta vacio...

1 respuesta
Mystee

#51 En Pamplona, porque ésto es Pamplona, mis amigos sudan del fútbol, todos.

varuk

Hostia, veo aquí un pique entre la forma de llamar a una localidad eh. Se masca la tensión.

burton92

Me hace gracia que tengan que pagar menos los nuevos que los veteranos...

B

#23 los partidos los han puesto a diferentes horas para que los aficionados que no sacrificarian el partido de su equipo (por ejemplo betis, sporting o racing) puedan ver al madrid y al barça, dandoles mas dinero

tuput

Pues en mi sala sí que cabemos 9 personas, y podemos tomarnos unas cervecitas o una jarrita de kali. Además sentados en sofá y escuchando los comentarios, así es como el fútbol lo parte.

1
W

A veces, como en el partido de esta noche, vale la pena irse a un bar y no escuchar los comentarios.

Qué pocas cadenas tienen comentaristas que no te den ganas de lanzar objetos a la televisión...

edit: bueno, o sincronizarte la radio. Un poco espeso me veo.

PinK

Es que me parece una mierda que yo tenga que pagar un pack para ver a equipos que NO ME INTERESAN. Yo entiendo que muchos de aquí tengáis el tiempo y el interés de ver al Bilbao, Sevilla, etc pero oiga, yo quiero ver a mi equipo, al Madrid.

1 respuesta
GaTTu

Joder, y yo lo contraté el día 15, justo antes de empezar la oferta... no hay manera de echar marcha atrás?

RySaeBa

La mejor liga del mundo? Oh wait...

1 respuesta