¿A quién llevaríais a Brasil?

Ulmo

#82 Claro que esa alineación podría aspirar a ganar un mundial, otra cosa es que España sea capaz de sacar una alineación mucho mejor que esa, que es capaz.

Pero de todas esas posiciones, quitando la de Tella, Montoya y quizás la de Pedro o Bartra, muy pocas selecciones encontrarías que tubierann al menos la mitad de los 8 puestos restantes mejores que el tuyo.

Sin contar que muchas selecciones juegan con el handicap de no estar acostumbrados a jugar entre ellos.

Ulmo

Repetido

ISAILOVIC

Una seleccion con Bartra, Montoya, Tello y Pedro hace llorar al niño Jesus

I

Sé a quién no llevaría de los que seguro irán: Albiol, Pedro, Cantadillas, Reina, Xavi y Villa.

1 respuesta
infrico

Da igual quien vaya, ya sabemos los 11 que van a jugar....

--------Casillas-------
Arbeloa---Ramos--Pique-----Alba
------X. Alonso--- Busquets------
Pedro/Silva-----Xavi-----------Iniesta
-------Negredo/Villa/D. Costa-----

La unica es la delantera, que actualmente deberia jugar Costa, y sino jugaria Negredo o Villa

I

con Diego Costa o Negredo arriba debería jugar Navas, por muy sobrevalorado que esté, con un delantero alto y fuerte arriba le va mucho mejor un Navas que un Pedro, por ejemplo.

1 respuesta
ISAILOVIC

La putada es que el jiego de tiki-aburre de la seleccion para Diego Costa no es el idoneo

er_vick

#90 claro, albiol y arbeloa cuentame mas, porque no ponemos a luis de princesa y al miguelito ? xDDD

D

Diego Costa es un fracaso como delantero, pero con una flor tremenda.

Todo lo que marca son pases de la muerte, es más mérito del equipo que suyo.

1 3 respuestas
GranTorino

#90

Porque esos ya están convocados para el paraolímpico.

Ulmo

#94 Súmale Xabi y te lo compro sin dudarlo. En la porteria con Valdés + de Gea vamos sobrados.

Y estoy siendo generoso dejando ir a Arbeloa para que vea los partidos desde el banquillo.

ISAILOVIC

#99 jajajajajajajajajajajajajajaja

Y te has quedado tan ancho con la chorrada que acabas de soltar

5
D4rk_FuRy

POR: Diego López
DEF: Carvajal, Iñigo Martínez, Sergio Gramos, Arbeloa
MED: Javi Martínez, Illarra, Isco
DEL: Navas, Negredo, Michu

Fdkn

#99 No tienes bastante con dar la nota en juegos que ahora vienes aqui a soltar más perlas?

3
ExHuMeD

Valdés
Carvajal/Juanfran-Piqué-Ramos-J.Alba
Busquets
Xavi Iniesta C.Fabregas
Isco
D.Costa

POR: Casillas, Reina.
DEF: Carvajal/Juanfran, Albiol, I.Martínez, Monreal.
C: J.Martínez, Silva, Koke, Cazorla/Mata
DEL: A.Negredo, Villa.

1 respuesta
DarthVader

A mi familia

4
alepe

Diego Costa no es delantero TOP pero da la casualidad que actualmente en la selección andamos incluso escasos de un DC en condiciones.

mikail

El once de #105 Con Pedro y volvemos a ganar el mundial

Enccel

Lo que ha dicho #99 es lo que pensamos la mayoría pero no tenemos el valor de decirlo.

El primero fue pales en llamarlo pufo y mirarlo ahora,escondido.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Los que seguís menospreciando a Costa tenéis los huevos cuadrados.

Este año se ha destapado como goleador pero siempre fue un referente allá donde jugaba, ya en 2009 cedido en el Pucela con 21 años se sacaba la polla..

Estaba claro que tarde o temprano iba a despuntar.

PalesTina

#109 No es que me esconda, es que lo dije cuando tocaba. Ahora esta a un nivel aceptable, pero no siempre fue asi ni de lejos, no olvidemos que era el suplente de Adrian, ni mas ni menos que de Adrian señores

Solo me arrepiento de haberme quedado en pufo cuando deberia haberle llamado pufo inmoral xD

1
skela

POR: Casillas
DEF: Carvajal, Iñigo Martínez, Sergio Gramos, J.Alba
MED: iniesta,xabi, Isco
DEL: Jese, Negredo, Morata

GranTorino

Si Diego Costa es un pufo Benzemá es el pufo de los avernos salido del apocalipsis maldito por el ojo de Horus y con las 7 plagas sobre su cabeza.

Más claro, agua.

2
jocker8

Es que Benzemá cuando se trajo ya se le tachó de algo que no era y aún no ha demostrado, y ya dudo que lo haga, tiene calidad, es buen delantero y poco más, prefiero a Higuain o Costa mil veces antes.

Grimmer8

Benzema con sangre en las venas podría ser TOP facilmente.

2 respuestas
Fit1

No es por baitear pero es un hecho, ya le hubiera gustado al Madrid tener la mitad de tino en los delanteros que el Atleti ha tenido estos últimos años.

Quizá con el Kun/Falcao/Forlán/Torres de turno la décima no sería un sueño, who knows.

(A Torres no me lo compréis si no queréis, ya va por gustos xDD)

Y cuando crees que se va a ir la estrella y tu equipo va a luchar por puestos uefa aparece otro añadible a esa lista y deslumbra, caso Costa, estamos viviendo un sueño, no me cabe la menor duda que más por el hecho de la calidad individual de estos nombres hay detrás un gran trabajo de equipo y aunque haya jugadores que no acaparen portadas ayudan y mucho a que esto sea posible.

1 respuesta
gpBoyz

Benzema buen delantero y poco mas

D.Costa tiene flor

Navas sobrevalorado

OK.

Kenny

#115 Si después de tantos años sigue teniendo la sangre horchata que tiene... dudo que cambie.

1 respuesta
Grimmer8

#118 Ya, la verdad es que es una pena que desperdicie esas condiciones.

#116 Torres en sus buenas épocas era muy TOP, la lesión previa al Mundial le ha lastrado.

STAYSMALL

1