Abellán vs Ramon Calderon

TuR0K_Vva

Ayer, en el Tirachinas de la Cope, programa nocturno sobre deporte, Jose Antonio Abellán, director del programa, arremetio ( o se defendio , segun se mire) contra Ramon Calderon.

El origen del conflicto seria unas indagaciones que hizo Abellan sobre unos pisos de proteccion oficial de las hijas de calderon o algo asi ( este punto no lo tengo muy claro, si alguien sabe más del tema, le pido que lo aclare) y que , obviamente, no sentaron bien a este último.

Pero bueno, no es a lo que iba, lo interesante viene ahora.

Abellán, aparte de defenderse de las acusaciones de Calderon ( que le va a meter a juicio) aclaró una serie de puntos.

Todos nos acordaremos de la exclusiva que dio la COPE sobre la dimisión de Capello ( http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=219855 ) y que el RMadrid dismition por activa y por pasiva. Bien, pues Abellán demostró, mediante un audio de la entrevista que le hizo De la Morena a Calderon el pasado Lunes que tenia razón.

Abellán , además , aseguró que Calderon tiene los dias contados en el RMadrid, no xq vaya a dimitir, si no xq los directivos le estan haciendo la cama para que se vaya. Además afirmó que hay varios directivos del RMadrid que le pasan informacion ( como lo de Capello o lo de Miguel Angel Portugal, q ya adelantó la COPE hace un mes o lo del sponsor de Bwin) xq los tiene "agarrados por los huevos" y que Calderon, mientras sea presidente, nunca sabrá quienes son. Asi mismo, aseguro que diria los nombres cuando Calderon dejara de ser presidente y que diria cual es su metodo para sacarles la informacion.

Por otro lado, Abellán se reafirmó en sus acusaciones hacia Ramon Calderon de manipular los abonos y favorecer a sus allegados en reprimento de socios que por antiguedad, se lo merecian antes. Esto lo corroboró Quique Guash

Abellan tmb dijo que MIJATOVIC no iba a seguir siendo director deportivo del RMadrid.

Y por último dijo que un capitan del RMadrid le habia llamado para pedirle que hiciera campaña x Capello.

Además tmb hubo palos para de la Morena

Bueno, seguro que me quedo algo sin contar, asi que aqui teneis el audio al completo del programa de ayer http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=tirachinas

GrimMcSlam

Pufff la Cope.... sin rabia q les tengo :S

TuR0K_Vva

#2 yo suelo escuchar el Larguero, pero ayer, cuando pusieron anuncios, puse la cope de mientras y me encontré con eso.

No creo que debas restar credibilidad por la fuente, xq si escuchas el audio, todo lo q dijo Abellan en su dia y que negó el RMadrid era verdad.

Hay q hacer un poquito de autocritica y no negar de primeras del medio sin constrastar

GrimMcSlam

Yo he dicho algo sobre su veracidad? Solo he hecho un comentario sobre la rabia que le tengo a la Cope, nada más xDDD

Salu2^^

Ninja-Killer

Demasiadas cosas para que sean todas verdad, aunque la mayoría que lo serán. ¿Ahora de que va a vivir el Abellan este? Si ya ha contado todo lo del verano.... xD

M

Ya lo hemos dicho muchos... Calderón desprende un tufillo a Gaspar ke tira p'atrás! :D Esperemos ke Abellán se ekivoke y siga este hombre en el Madrid, yo así lo deseo.

GrimMcSlam

Si, xo Calderón gana títulos... Gaspart no.

speciaL

#7 En futbol fue en lo único que no consiguió nada, en baloncesto en una misma temporada Euroliga, ACB y Copa del Rey, sublime.

GL3B

OJO....el de aki arriba(#7), dice que calderon gana titulos..........................................................
UI SI, SEGURO QUE NO LLEGA A SER CALDERON, y no ganan la liga..................

pero si es 1 paleto subnormal , que no tiene puta idea de na, ademas de 1 boka mu grande!

saLu2 a tod@s!

kijuna

que tío más subnormal es el abellán este, que es eso de que les tiene cogidos por los huevos?les está chantajeando o algo?en fin, se nota que le jodió sobremanera que calderón después de ser presidente se fuera a hablar al larguero en vez de a su programa

el #9 es adivino :O

H

Abellán, gran periodista en una aún mejor cadena radiofónica, sin duda si lo dice él me lo creo a pies juntillas.
Un periodista ejemplar, no se mete con nadie, nunca miente, no se inventa cosas, nunca mentiría para perjudicar a alguien enfrentado con él, un sinfin de cualidades, y mi cerebro no está lavado, él es el líder, líder bueno líder genial, nananananananana líder....
Mira que me suele caer bien la gente que mete mierda al Madrid, y este es un pionero en eso, pero ser más rastrero y de tal calaña no lo he visto en la vida en ningún medio de comunicación, que se atrevan a nombrarlo el sucesor de jose maría garcía es la mayor desfachatez que he leído jamás.
Esto es curioso, usuarios que todos sabemos de qué pie cojean confrontando indirectamente su ideología política con su equipo de fútbol, se ve de qué pie cojea cada uno, desde luego le tengo muchísimo más respeto a alguien que defienda al madrid a capa y espada que a personajillos como #1 que al decirlo la COPE lo dan por verdad irrefutable.

TuR0K_Vva

#10 hablo de un intercambio mutuo de intereses, un intercambio de favores. No creo q Abellan los tenga amenazados ni nada de eso xDD

Y no creo q fuera x lo de que Calderon fuera al Larguero en vez de al tirachinas, esto viene de muuuuuucho más atras.

#11 que coño tiene q ver mi ideologia politica aqui? Yo suelo escuchar la SER siempre : Carrusel deportivo y el Larguero. Ayer lo puse por casualidad y le oí ( solo escucho el tirachinas de vez en cuando, y cuando hay anuncios en el Larguero)

oiste el audio? verdad que no? Por que nose q coño tiene q ver aqui la ideologia pólitica. El audio del programa es bastante esclarecedor y se defiende por si mismo.

Está claro que Abellan tendrá que demostrar todas sus acusaciones, q no te digo que no, pero vamos, yo ayer, no se si por el sueño o por yokese qué me parecio bastante convincente

Lo mismo hubiera hecho si lo hubiese dicho De la Morena, xq a mi me importa una mierda la cadena que escucho, si no las pruebas que me dan. Y repito, Roque, escucha el audio y despues opina

kijuna

#12 de muuuuuuuuuuuucho más atrás lo dudo, porque yo antes escuchaba el tirachinas, y calderón se pasó las elecciones metido en la cope, todos los días...

luego cuando ganó se fue al larguero porque tiene más audiencia o porque le dio la gana y a abellán le empezó a salir espuma por la boca, y desde entonces, todos los días se dedicaba a meterse con él 15min del programa mínimo, hasta cuando hablaba en inglés ¬¬

y la frase esa de que los tiene cogidos por los huevos, si no es algo medio mafioso tú me dirás

lo que dijo de los pisos de protección oficial, es que según él, les tocó a los 3 hijos (o 2, no recuerdo), un ático a cada todos al lado uno del otro, pero vamos, lo de siempre, si tantas pruebas tiene, que le denuncie

H

Si Abellán dando exclusivas es un monstruo, aún me acuerdo el verano que se lo pasó asegurando que Raúl se iba al Manchester por Beckham, creo que ya volvió porque yo lo sigo viendo de blanco.
Luego también está su faceta cartitativa, como cuando lleva a los pobres ultras que irrumpieron en el entramiento del atleti y los entrevista para poner juntos verde a De La Morena y tratarlos como hermanitas de la caridad.
Mira que le he oído barbaridades y barbaridades, y eso que sólo lo escucho cuando voy en coche y no cojo ninguna otra cadena, escucharlo todos los días puede dar para escribir un par de libros.

M

La última buena de Abellán fue el supuesto fichaje de Ribery, que según él estaba hecho por el Madrid. Tres días después fue presentado por el Bayern.

Espero que le caiga un buen paquete por subnormal, era penoso escucharlo cuando hablaba de las granjas de cerdos que tenía Calderón en Rumanía.

Que recoga lo que ha sembrado el mongólico.

Pontifex

#10 sí, con el historial que llevan estos dos seguramente esperaba que Calderón le concediera una entrevista en exclusiva y se enfadó por que habló con el larguero

Abellán lleva ya un montón de tiempo dándole cera a Calderón, se hizo famoso hace unos meses cuando tras varias acusaciones y que Calderón saliera defendiéndose, Abellán le retó para que fuera a su programa a rebatirle los datos y los documentos que decía tener que demostraban sus acusaciones, si Caledrón era capaz de demostrar que alguno de estos argumentos eran falsos, además de limpiar su imagen Abellán donaría 1 millón de euros a una organización benéfica. Calderón por supuesto no se acercó por la radio.

Esto llega a tal extremo que el otro día tras ganar la liga, en una entrevista que concedió a onda cero lo primero que dijo es que la liga se la dedicaba a abellán.

sk_sk4t3r

Que se metió con De la Morena?? Que hdp.

M

Ni he escuchado el audio,pero que no os quepa duda de que calderon es un mafioso,ha llegado de la manera mas sucia a la presidencia y miedo me da lo que pueda hacer,puede dejar en tonterias las cosas de gaspart.

Si tuviera un minimo de decencia repetiria las elecciones con todos los votos de los socios.Eso de meter querellas a diestro y siniestro para restarle credibilidad al voto por correo es lo mas ruin que se ha podido ver en la cupula madridista.

michi

posibilidades de que larguen a Capello y Mijatovic, que buena :D

lo de Calderon no me lo creo, antes largaria a la mitad de directivos

GaN2

En fin, sin comentarios del subnormal este...

Aprovecho para pregunta, alguno sabe que pasa con los podcast del larguero?? Porque hace como 5 o 6 dias que no se actualizan en mi itunes, y no se si es porque alguna movida que tienen ellos...

HeaD

Sin dudarlo el mejor programa deportivo nocturno de la radio en España.

A conseguido que un directivo del madrid dimitiera, en el espacio del radiador pone a de la morena en su sitio, toda la informacion esta contrastada y no inventa NADA.

Lastima que yo no sea del madrid y que hablen poco de mi equipo, pero si hablaran mas seria la reostia xd

Que facil es opinar en un foro descalificando a un profesional como es Abellan, en fin, disfrutad de la vida en matrix xd

Abellan todavia esta esperando a Calderon para que desmienta lo de los abonos; no hace mucho habia un post en el foro hablando sobre los abonos, asi que en m-v hay afectados por la corrupcion de Calderon ^^

Para el que dice que Abellan adelanto que Raul se iba para el manchester, solo decirle que cuantos fichajes anunciados en el larguero se han producido... Noticias que adelanta la cope, luego la utiliza el programa de de la morena como "primicia". PATETICO

P.D me gustaba tiempo de juego con Eduardo Garcia, que ahora esta en radio marca.

dronmolon

"Además afirmó que hay varios directivos del RMadrid que le pasan informacion ( como lo de Capello o lo de Miguel Angel Portugal, q ya adelantó la COPE hace un mes o lo del sponsor de Bwin) xq los tiene "agarrados por los huevos" y que Calderon, mientras sea presidente, nunca sabrá quienes son."

si esto no son practicas mafiosas que venga Dios y lo vea. chantaje o extorsion se le llama vamos.

mira que Calderon puede ser un intutil (que lo es), pero en la vida habia visto una campaña tan rastrera como la del hijo de puta de Abellan.

que asco da el pobre pinchadiscos. pero asi le va, perdiendo audiencia a raudales.
me gustaria que llegase otro y se pirara Calderon, pero solo porque se joda este y alguno mas de su comparsa, espero que dure unos cuantos años.

Loker

Yo escucho el Tirachinas con mucha frecuencia, y este pique viene desde lejos ya que segun Abellan, Calderon tiene 3 pisos de proteccion oficial para sus hijos y mas cosas, a lo que Calderon hace poco tras ganar la liga, en onda cero y ser empezo a arremeter contra Abellan y que quereis que os diga prefier ser un pinchadiscos a ser el peor presidente de la historia del real madrid e ir dando pena por todos lados, haciendo promesas que luego no cumple y ya no hablo de fichajes, yo me siento avergonzado del presidente que tenemos que quereis que os diga.

GrimMcSlam

#9 Mira flipao, si no personalizamos con Calderón, no lo hacemos con nadie...

Calderón fichó a Mijatovic y Capello, así q algo tendrá q ver...

Y si comparamos a presidentes es obvio q tendremos q mirar éxitos deportivos (de fútbol, la del Basket no me vale speciaL xD).

Así q deja de decir gilipolleces, gracias ^^

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • GaN2
  • Pontifex
  • H1ghlord
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Ninja-Killer