Abramovich hará de 'entrenador' en el Chelsea

B

(c&p marca.com)

El máximo mandatario del club inglés del Chelsea, Roman Abramovich, confesó que después de la salida del anterior técnico, Jose Mourinho, tomará el mando técnico del club londinense tras haber hablado de ello con los capitanes del club.

El pasado miércoles, tras el empate cosechado por el Chelsea en la primera jornada de Champions con el Rosenborg, el técnico luso decidió abandonar la disciplina del Chelsea inmediatamente, Avram Grant, ex entrenador de la selección de Israel fue nombrado nuevo técnico de manera interina. Con esta decisión, la intención del millonario ruso es utilizar a Avram Grant como la persona indicada para comunicar sus indicaciones a la plantilla.

Otro Piterman.... vaya tela.

B

piterman!

la culpa la tienen los pc futbols que ya no son lo que eran y claro, los que pueden jugar en la vida real..........

PLeaSuReMaN

el nuevo pitterman, pero con más estilo y dinero xDD

esperemos que fiche a un entrenador decente y no se cargue al chelsea

Hardy

Como siga así el Chelsea solo va a ir de mal en peor.

Lamper

Un gran hombre Abramovich

ruben132

Piterman II: Returns

_kRuStY_

Dios me cago en el puto ruso de mierda este. Tengo que reconocer que era un tio que me caia bien porque pensaba que no se metia en lo deportivo, pero ahora que veo lo que ha hecho con Mourinho y lo que acaba de decir me siento engañado :( . Se va a cargar al Chelsea, asi no se va a ningun lado...

Gantorys

lol

oFF-sIDE

#2 El Football Manager le da millones de patadas al PCFutbol :P Anda que no está wapo :D

Kanoute

otro caso piterman? x el bien del chelsea espero q sepa algo d futbol xD

B

#9 blasfemo!

factonni

efectivamente el chelsea va a ir de mal en peor

B

#7 de risa. Si el chelsea es algo, es por la pasta de abramovich. Meterse a entrenador es un error grave, pero los fans del chelsea deberian ponerle un altar, porque sin el, el chelsea seria un equipo mediocre de la premier, y ni champions ni pollas.

Rafyelzz

Viniendo de Marca me creo -1. Son cracks inventando bulos.

E

JAJAJAJA otro Piterman xD

_kRuStY_

#13 tu si que me das risa porque parece que no sabes leer. No has leido que he dicho que era un tio que me caia bien? Precisamente por eso lo decia, era él el que ponia la pasta y me gustaba porque no se metia en lo deportivo. Aprende a leer y no metas mierda por meter...

n00thinG

Adios Chelsea.

EnDeEsgue

#16 pero la cosa es ke no puedes recriminarle nada porq simplemente sin el, el chelsea es como el Torrelavega F.C

_kRuStY_

#18 no si ahora me vas a decir tu lo que puedo criticar o lo que no. Simplemente me parece un capricho de niño rico, porque si es el maximo mandatario deberia intentar hacer lo mejor para el club, y sabe perfectamente que eso no es lo mejor pero le suda la poya. Por eso y porque puedo le critico y punto.

laZAr0

A ver si es verdad que el madrid ficha a Drogba. ñamñam

BlackDragoon

ahora es cuando lo gana todo y el ruso se keda con toda la peña xddddd

ScOuT

no me parece buena idea.. abramovic entiende -6 de futbol

F

Aún así, me da miedo el 2 de Octubre. Ojalá les salga un mal partido, porque sino... las vamos a pasar para poder marcarle y que no nos marquen. ¡Amunt!

ArG

Abramovich el humilde

-MakeA

me parece del carajo, pa eso es suyo.

R

Es su club, que haga con el lo que quiera.

Knelo

que pintamonas

Hardy

Se pensará que entrenar es como jugar al PC Futbol xd

retsex

Hombre, peor que el Alavés es difícil que acabe...

Jastro

Los fanes del Chelsea deberian de mamarsela al Ruso, por que sin él, el chelsea estaria jugando en la segunda división y no habrian escuchado el "nombre Chelsea" en su vida.

Usuarios habituales