ACB: 2ª Jornada

MaPaCHe

2º Jornada de la máxima división de basket de nuestro país. A destacar el partido entre TAU - Akasvayu.

Real Madrid 70- 67 Forum Valladolid :: Mie :: 19:00 h.
Lagun Aro Bilbao Basket 89 - 98 C.B. Granada :: Mie :: 20:30 h.
Etosa Alicante 91 - 80 Caja San Fernando :: Mie :: 20:30 h.
TAU Ceramica 90 - 68 Akasvayu Girona :: Mie :: 20:30 h.
Leche Rio 81 - 73 Adecco Estudiantes :: Mi :: 20:45 h.
Llanera Menorca 68 - 75 Gran Canaria :: Mi :: 21:00 h.
Unicaja 85 - 67 Pamesa Valencia :: Jue :: 20:05 h.
DKV Joventut 89 - 68 Ricoh Manresa :: Jue:: 20:45 h.
Winterthur F.C. Barcelona77 - 54 Alta Gestion Fuenlabrada :: Jue :: 20:45

thunder_89

a ver como se le da al R.madrid

JOki

tau-akasvayu y
unicaja-pamesa
partidazos !!! por cierto cuales televisan?

MaPaCHe

#3 Por el horario supongo que alguno del Jueves. El unicaja uspongo que por el Vocento, pero esa info la saco de acb.com y aún no está puesta.

CoCoLiSo

al madrid le televisan x aut. al menos en telemadrid
los demas nose,x el horario supongo q el unicaja-pamesa en la 2

JOki

Tau Ceràmica - Akasvayu Girona
miercoles , a las 20.30, en el canal 33

MegoX

TVE pondrá alguno de los del miercoles a las 8 y media, así es como se había pactado en el contrato de televisión.

Partidazo el tau-girona si señor! yo supongo (y espero) que pongan ese en la 2, y como decís, el madrid en telemadrid.

-Sombra-

Akasvayu Girona a ver q tal juegan esta liga con el dineral que se han gastado

E

joder q calendario el akasvayu... rmadrid y tau de primeras ..

ANDREz

Go Basile

MaPaCHe

El jueves televisan Unicaja - Pamesa en La 2

MegoX

Pensandolo bien es lógico, no creo que quieran pisarse la retransmisión de la champions con el partido de baloncesto..

Lo que me parece una guarrada es que el madrid - forum valladolid lo retransmitan por "La Otra" de Telemadrid, cadena que no ve casi nadie en la comunidad xD.

MaPaCHe

Para los que no daban ni un duro por el TAU...

Judas

ya decia yo porque en la cadena normal de telemadrid ( analogica ) no habia basket en " la otra " ( digital ) si , en fin que bien cuida el baloncesto nuestra cadena .

ANDREz

El TAU intratable, Dronjbak demostrando que tiene mucha vida, Vidal muy bien en la dirección y Scola jugador NBA, como toda la pasada temporada. Además muy bien Kornel David y Hansen, que ambos me han sorprendido gratamente.

El Askavayu demuestra que aún no son un bloque contundente y si un equipo con mucho galáctico (tardarán en coger juego en equipo, digo yo).

El Madrid demostrando que aún no están a tono, ya que han dependido demasiado de Bullock (qué partidazo).

MegoX

Y esta tarde habrá que ver el pamesa-unicaja (lo que significa que no van a retransmitir el partido robredo-nadal del masters...).

Ayer bullock salvaje, él solito resolvió el partido a favor del madrid (lastima q no le tenga en el manager acb xD).

JOki

partido super emocionante el unicaja-pamesa...
merecio ganar el pamesa por ir delante en todo el partido, lo decepcionante fue garbajosa 1/10 en tiros de 3 ptos... en fin esperemos k se recupere !

TiDuSS

em... unicaja 85-67 pamesa? estás seguro? xd ¬¬

Usuarios habituales

  • JOki
  • MegoX
  • ANDREz
  • Judas
  • MaPaCHe
  • exer7
  • -Sombra-