#180 caerá, pero de paliza ante el tau. al estudiantes nos los comemos!
"mientras el Madrid no gané nada estoy contento."
Sabíamos ke tu vida era penosa, pero hasta tanto...
A ver yo supongo que pensareís lo mismo que yo, al Madrid ni agua, la rivalidad es la rivalidad, a ver si no confundimos las cosas que vais por el camino de la derrota.
Pff bueno nos ha costado sangre sudor y lágrimas apear al equipo infiltrado de la Copa, Berni y Haislip resolviendo el partido en los momentos finales (éste último con 13 puntos en el 4º cuarto); mañana vs el TAU hay que reconocer que habrá que irle a plantarle cara como medianamente se pueda pero posibilidades poquitas tirando a ninguna, y como ha dicho un amiguito por ahí arriba, no es poner la venda antes de hacernos la herida, es ser realista. La verdad es que tal y como llegó el Unicaja a la Copa quedar subcampeones es un buen resultado, aunque por intentarlo que no quede g0 Unicaja g0!
#193 Rakocevic MVP del partido ya terminando el primer cuarto solamente xDDD
#195 No es igual defender a English o Hasen que a Rakocevic por desgracia
Los 30 ojeadores que han venido a ver la copa han venido expresamente para ver a Berni RATATATATA "el francotirador" Rodriguez, se lo están rifando
Ven en él al futuro Reggie Miller blanco.
Mañana el 8 del TAU no sera Igor Rakocevic, preparense a ver a Michael Jordan maquillado y con nariz postiza xDDD
yo no digo nada, pero el unicaja tiene un 100% de victorias en la final de la copa del rey, asin que cuidadin vitorienses xDDD
Yo tengo esperanza en que Unicaja de la campanada xD
La clave va a ser la defensa de Berni a Rako (no, no lo digo con ninguna indirecta a nadie ni nada)
Pero es que es flipante.
Un equipo como el TAU, que cuando defiende no juega a Basquet sino a Rugby, le piten una sola personal, UNA PUTA SOLA PERSONAL en todo un cuarto es para cojer y abandonar la cancha. Vaya mierda de arbitros que hay actualmente