ACB: Play-Off por el título

PLeaSuReMaN

barça 79 - madrid 67

1 0 para el barça xD

MaPaCHe

La primera jornada sin sorpresas :)

StifleR

el madrid lo va a tener crudo sin rakocevic y hamilton, y si ademas ni convoca a gelabale y tomas pues para q comentar

JMBaDBoY

Pues me parece que el que gane esta eliminatoria tendrá contrato con la euroliga por los próximos 3 años...

MaPaCHe

Sí, es algo que nunca entenderé...

Crus

3 años?

MaPaCHe

#6 Sí, porque el periodo de los 3 años ya los acabó el Barça esta temporada, así que tiene que empezar de nuevo el ciclo xD

Sí, una chorrada...

MaPaCHe

No hay color... Unicaja ganó de nuevo :)

PLeaSuReMaN

recital blaugrana

ANDREz

VAYA BARRIDA

MaPaCHe

El Real Madrir... me esperaba más de él y no, no es excusa las bajas

W

recital blaugrana? a mi modo de ver el barsa ha hexo un mal partido, pero claro teniendo a kien tiene en frente...... xD

pero como jueguen la siguiente el fase contra el tau como hoy, ke se despidan tambien.

dReiCk

#41 que va tio, para nada

PLeaSuReMaN

#42 el tau que hoy perdió contra el girona? xDDD

shammond williams -> dios. el barça gana de 18 y eso que navarro estuvo desaparecido.

MaPaCHe

#43 YA que usas el tono irónico, argumentame el porque es una excusa las bajas

I

#45 porque perdemos uno de los mejores jugadores ofensivos de Europa y nos traen a un inutil a cambio?? a lo mejor es por eso

MaPaCHe

#46 Quién es ese jugador?

K

Racko

MaPaCHe

#48 Pues si por una baja un equipo no gana... eso quiere decir que todo el juego se basa en un sólo jugador, y juegan 5 amigo mio, así que no saques excusas.

Ejemplo: Unicaja ha jugado sin Garbajosa y Sánchez muchos partidos de liga por lesión y han quedado primeros de la fase regular, así que no hay porque llorar por que un jugador (que encima, es del montón porque es muy chupón) esté lesionado y usarlo de excusa por el pauperrimo juego del equipo

YiTaN

Hey, aunque el problema sé k no es sólo achacable al arbitraje y sí en gran medida al impresionante acierto final en tiros de tres... no créeis que los árbitros han sido demasiado permisivos con el DKV?? Dios, es que ha sido impresionante lo de hoy.

Lo admito, lo siguiente lo digo por meter leña: si hubiese sido el gran canaria el que hubiera defendido de esa forma los árbitros lo habrían visto con otros ojos...

Crus

Mapache, es que al Madrid le faltan 4 tios de los 10 habituales xDD

Y vaya 4, 3 de ellos fichados este año, y 2 titulares siempre.

Hamilton, es el que lo hace casi todo en defensa.

Rakocevic, es el que puede meter ese triple que mantiene al equipo en el partido y consigue sus 15-20 puntos por partido.

Gelebale, un jugador de banquillo, que parece normalito hasta que tiene que jugar Sonseca, Bueno, Garcia o Fisher.

Tomas, otro Rakocevic en potencia, si le sale el partido te mete 20 puntos facilmente.

El Madrid este año ha sido un equipo capaz de ganar al mejor y perder con el peor, pero era un equipo que tenia opciones. Sin Rako, Hamilton, Tomas y Gelebale el madrid es un equipo normalito. Quitale al Unicaja 2 jugadores titulares y quitale 2 suplentes y veras que su nivel se resiente considerablemente :\

Para colmo han fichado a jugadores de medio pelo como Fisher (de la LEB) Videnov (de equipo del monton en la Liga turca) Scales (ha jugado en mil ligas buenas y malas), vamos que han fichado a tios que no te dan ninguna garantia, lo mismo te sirven para rellenar el banquillo como que no te valen para nada.

Yo pensaba que el Madrid podia plantar cara sin problemas a cualquiera, pero cuando vi que faltaban Rako y Hamilton perdí toda la esperanza.

ANDREz

#49


Crus a mi modo de ver el único excusable es Racko

Los demás son del montón y Gelabale no está por decisión técnica.

MaPaCHe

Se ha demostrado que el Madrid no está a la altura de las circunstancias y la verdad está, sin ir más lejos, en el partido de ayer

Crus

Coño, quitarle al Barça a Marconato o fucka, Navarro, Kazioukis y Basile. Y a ver que pasa xD

Decir que Tomas, Gelebale o Hamilton son del monton manda huevos xDD

Hamilton, es el pilar defensivo mas importante del madrid aunque no meta muchos puntos. ¿Que no es el mejor del mundo? Pues no, pero es lo que tenia el Madrid.

Gelebale, internacional por Francia y promediando 10 puntos por partido.

Tomas, una de las estrellas de Croacia.

No teneis mas que ver el banquillo del Madrid en este playoffs, jugadores que en otras circunstancias no jugarian nada, pero nada, 0 minutos, como el caso de Sonseca, Fisher, Sinanovic... Y otros como Scales que jugaba sus 15 minutos por partido tienen que jugar todo el partido.

Vamos, no digo que el madrid sea la releche, que es un equipo que esta temporada ha ganado al Maccabi, CSKA, Climamio Bolonia, al Barça 3 veces, Unicaja, etc. Pero si le quitas el 40% del equipo y encima los fichajes son flojetes la cosa cambia mucho.

Vamos que no es cuestion de llorar ni nada, pero si un equipo tiene tantas bajas, yo creo que la excusa es inmejorable. Parece qjue si no tienes lesionado a Larry Bird y Michael Jordan las demas bajas no cuentan xD

Crus

Estaba mirando mas detenidamente el Madrid que jugó ayer:

Quinteto titular:

Sonko
Bullock
Fisher: No jugaba ni 5 minutos por partido.
Hernández Sonseca: Otro que solo jugaba 5 minutos por partido en el mejor de los casos
Reyes

Banquillo:

Scales: jugador de banquillo pero que tiene bastantes minutos
Hervelle: Ha tenido muchos minutos esta temporada
Videnov: Mr Nadie fichado en el ultimo minuto por si resulta que es bueno o algo.
Sinanovic: No ha jugado nada en toda la temporada xD

Vamos, que el Madrid ya de por si tenia una plantilla mas bien corta, pero si encima le quitas a 3 o 4 jugadores importantes te queda un equipo muy muy mermado.

StifleR

añade a bullock missing in combat

ANDREz

Bullock vs Navarro (desaparecido ayer)
Reyes vs Fucka
Sonseca vs Marconato

Basile (temporada bastante mala en cuanto a anotacion)

Gelabale no va POR EL TÉCNICO, así que tan básico no será...

La cuestión es que van 0-2, que en la liga regular el madrid con todos sus efectivos ha hecho el ridículo y que en la euroliga tb pasó el barça.

MaPaCHe

#55 Decir que Videnov es malo eso si que manda huevos xD no lo voy a defender puesto que no me apetece escribir algo sobre un jugador que le queda por jugar aquí en España sólo un partido, pero te puedo decir que no es que sea "Mr.Nadie"

Gelabale es tan básico que el entrenador no lo convoca para play-offs.

Rako es un base tan bueno que promedia 2 asistencias por partido

Hamilton ese pívot que... bueno... ¿Hace falta decir algo malo de él?

Fíjate más en el Sonko que jugo totalmente sólo, Bullock que no hizo nada o Reyes que sólo cogió rebotes y deja de mirar los que no han ido xD

ANDREz

#58

MaPaCHe

Apuntes de los play-off: http://www.acb.com/redaccion.php?id=31572