Hola, soy el encargado del crono. Mola mirar MV mientras trabajo.
OH WAIT...
Es que según dicen cuando palmeas no cuenta el reloj de posesión y por eso no han pitado campo atrás.
ME cago en esa norma que me parece a mi que se sacan del sobaco, puesto que si hay nueva posesion porque ha tocado el aro, y el balon vuelve al otro campo, es campo atras de toda la vida
HAsta que nadie me venga con la norma (o la busque yo) opino que los arbitros tan ciegos por no pitar eso
Si eso para ti es meter mierda, apaga y vamonos
yo lo veo logico, el balon toca el aro y no esta en posesion de nadie, xk el rebote puede ser tanto del barsa como del unicaja, y un palmeo no se cuenta como posesion k yo sepa
#321 han cambiado bastantes normas no hace mucho, si no han protestado los del unicaja (no he visto el partido) posiblemente no fuera campo atrás
Menos mal que los de Unicaja no han protestao, porque o sino asesinan a los arbitros XD
Pero vaya, lo normal era que pasara el Barça, tampoco la jugada ha tenido mucho que ver en el resultado final
Pues nada, hasta aqui nuestra andadura ACB este año.
Por cierto, hablando del campo atras no pitado, a menos que lo hayan cambiado este año (no lo se) se tendria que haber pitado si o si; lanza el Barcelona, el rebote lo palmea hacia atras un jugador del Barcelona de nuevo y lo cojen en su propio campo, si eso no es campo atras baje Dios y lo vea, ya que en toda la jugada desde que lanzan no toca el balon un solo jugador del Unicaja.
Por otra parte excepto por un par de cosas extrañas en este partido el Barcelona se ha llevado el encuentro y la eliminatoria justamente. Eso si, la barra libre de cuatro estrellas que tiene Navarro para protestar 40 minutos a los arbitro sin una sola tecnica se ha convertido ya en una costumbre.
Si palmeas no es posesión, ya pasó con Lebron que sacó Marca un video de Lebron desde medio campo que palmea un balón para ortientárselo hacia el aro y te lo vendían como unos pasos como una copa de un pino, pero si palmeas no hay posesión, otra cosa es si se considera aún posesión del barça el balón después de tocar aro, eso ya no lo se... Pero no creo que sea campo atrás.