ACB PlayOff 2010

MaPaCHe

Hola, soy el encargado del crono. Mola mirar MV mientras trabajo.

OH WAIT...

speciaL

#300 xDDDDD

MaPaCHe

¿Y ese campo atras que no le pitan al Barça? ¿Algo que no me sepa en als reglas?

Koalido

basile on fireeeeeeeeeee

Joey

Puto Basile, esta enchufadisimo...

GrimMcSlam

Vaya campo atrás... y Archibald cn la cabeza abierta xD.

MaPaCHe

En serio, me he quedado rayado con el campo atras xDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Es que según dicen cuando palmeas no cuenta el reloj de posesión y por eso no han pitado campo atrás.

MaPaCHe

ME cago en esa norma que me parece a mi que se sacan del sobaco, puesto que si hay nueva posesion porque ha tocado el aro, y el balon vuelve al otro campo, es campo atras de toda la vida

GrimMcSlam

Y esa norma??? Madre mia... XD

JMBaDBoY

Sí, ahora todos os habéis leído el reglamento actualizado... xD

Koalido

bye bye unicaja xD

GrimMcSlam

A tomar por culo. Puto Lorbek jaja.

SupermaN_CK

A la final el Barça.

JMBaDBoY

A la final, el poker es posible!

MaPaCHe

#311 Te lo has leido tu, ok

JMBaDBoY

#316 Pues no, pero si ha cambiado, qué hacéis metiendo mierda?

Pregunto.

MaPaCHe

HAsta que nadie me venga con la norma (o la busque yo) opino que los arbitros tan ciegos por no pitar eso

Si eso para ti es meter mierda, apaga y vamonos

GrimMcSlam

Pq no sabía q habían cambiado.

... y no he metido mierda.

Boke

yo lo veo logico, el balon toca el aro y no esta en posesion de nadie, xk el rebote puede ser tanto del barsa como del unicaja, y un palmeo no se cuenta como posesion k yo sepa

MaPaCHe

#320 Bueno, si el balon no tiene "dueño" porque empieza a correr el reloj de posesion?

suggus

#321 han cambiado bastantes normas no hace mucho, si no han protestado los del unicaja (no he visto el partido) posiblemente no fuera campo atrás

MaPaCHe

Menos mal que los de Unicaja no han protestao, porque o sino asesinan a los arbitros XD

Pero vaya, lo normal era que pasara el Barça, tampoco la jugada ha tenido mucho que ver en el resultado final

Mysterio619

Pues nada, hasta aqui nuestra andadura ACB este año.

Por cierto, hablando del campo atras no pitado, a menos que lo hayan cambiado este año (no lo se) se tendria que haber pitado si o si; lanza el Barcelona, el rebote lo palmea hacia atras un jugador del Barcelona de nuevo y lo cojen en su propio campo, si eso no es campo atras baje Dios y lo vea, ya que en toda la jugada desde que lanzan no toca el balon un solo jugador del Unicaja.

Por otra parte excepto por un par de cosas extrañas en este partido el Barcelona se ha llevado el encuentro y la eliminatoria justamente. Eso si, la barra libre de cuatro estrellas que tiene Navarro para protestar 40 minutos a los arbitro sin una sola tecnica se ha convertido ya en una costumbre.

B4rrakus

Si palmeas no es posesión, ya pasó con Lebron que sacó Marca un video de Lebron desde medio campo que palmea un balón para ortientárselo hacia el aro y te lo vendían como unos pasos como una copa de un pino, pero si palmeas no hay posesión, otra cosa es si se considera aún posesión del barça el balón después de tocar aro, eso ya no lo se... Pero no creo que sea campo atrás.

JMBaDBoY

Hoy a las 20:30 el R.Madrid-Cajalaboral, 3er partido, veremos si el Madrid fuerza el 4º partido o queda definida la final.

JMBaDBoY

Empezó el partido.

ExHuMeD

link para ver el partido?

JMBaDBoY

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/54/324

Y también lo dan por casi todas las autonómicas.

ExHuMeD

Menos la canaria como de costumbre xD.

Gracias!