La web de Acb360 de Orange se me ha quedado petada¬¬
Si los árbitros tuvieran intenciones de hacer pasar a alguien tendría más sentido que fuese el Madrid y más sabiendo que en la final espera el Barça, es lo que daría más audiencias.
Me estás hablando de unas supuestas intenciones cuando la realidad me está indicando todo lo contrario? xD
#454 Es que por tus comentarios parece que estamos hablando de conspiraciones joder... Solo nos estamos quejando del arbitraje del partido tío, no veas fantasmas dónde no los hay.
¿Pero desde cuándo véis la ACB? Porque vamos, anda que no se ven arbitrajes de mierda habitualmente, sea el equipo que sea. Hay un doble rasero que asusta, eso siempre ha sido así.
Insinuar que los árbitros son malísimos? A mi no me parece ninguna chorrada, después de hits como la falta de tapón que no son tiros porque es "posterior", el piscinazo de Ribas, o el piscinazo de Llull.
Me indica que son 3 tios, y 2 de ellos están mirando a la grada para pitar.
El único que la has visto eres tu. Pero de qué cojones nos estamos quejando que no sea de arbitraje de mierda?
Esos pasitos guapos...
Es que nadie ve conspiraciones, yo por lo menos veo arbitros de mierda que se dejan influenciar por lo mucho que chilla la grada o los jugadores. Y los del Tau chillan como campeones.
nos ponemos a jugar de pm hasta que remontamos, nos ponemos por encima y a jugar como alevines sin sistema ninguno.
Le pegan un palazo a Velickovic de libro y no pitan nada.
Falta en ataque de Reyes, de libro también y nada. Pero al menos tenemos una repetición oye.
Conclusión: El arbitro de debajo de canasta está jugando al snake en el movil.