El Caja Labarol también puede decir que es mejor equipo, está claro que no por nombres, pero si como equipo.
En esta eliminatoria el Tau no ha sido superior al Madrid en nada. Han ganado 3 partidos en casa sufriendo al maximo y fueron a Madrid con un 2-0 que perfectamente podria haber sido un 1-1 o incluso un 0-2.
Mysterio619, de esos que nombras, Panathinaikos jugo dos partidos con el Madrid, perdio los dos. El Madrid no jugó ni contra CSKA ni Olympiakos.
No me convenceis, el Madrid se ha enfrentado contra un muro, no solo en el partido sino tambien en lo psicologico. Ese muro ha sido ha sido el Barça. El Barça ha sido quien ha vuelto loco a Messina haciendo cambios absurdos continuamente en busca de la mejora.
En lo de Europa te has pasado bastante, coincido con Mysterio y añado algún equipo mas por encima del Madrid, en mi opinión, CSKA, Panathinaikos, Olympiakos, Barça y TAU, incluso metería algún equipo de LEGA, están por encima del Madrid, joder que hace AÑOS que el Madrid en Euroliga no hace nada, que no se le ve el pelo en una Final Four desde el siglo pasado xd
Esto año el Pana ha dado pena y aun así le ha ganado la liga griega al Olympiako$$$.
El TAU ha sido superior en el marcador en tres partidos, y esto en baloncesto es un motivo mas que suficiente para estar en la final de la ACB.
#544 lo mismo es !
#545 Mi comentario no solo estaba referido a este año, era la imagen general del Madrid en las ultimas euroligas. Si hubiera sido a este año y solo fijandome en victorias hubiera metido al Maccabbi, incluso podría haber metido al Prokom o al Khimki pero ya me parece excesivo.
lo puse en el otro post pero como veo que estais comentando en este lo pongo aqui: Spanoulis tiene una oferta encima de la mesa del Real Madrid
??
Q tiene eso q ver??. Cosas así suceden por despistes (Lagun Aro ganó al Barça, x ejemplo).
Lo de q Panathinaikos perdiera 2 partidos de Euroliga en la misma temporada no creo q haya sido trivial.