bueno yo aun no lo doy por perdido, si alguien puede remontar un 0-2 este es el barça.
¡Menudo final de partido! Al Caja Laboral se le ha podido escapar el partido ganando de 3, con posesión de balón y a 1.7 para acabar el encuentro. De película. xDD
Se le pone de cara la eliminatoria al equipo de Vitoria. Pero aun así, no debemos olvidar quién es el Barça, y aunque vayan 0-2 perdiendo, el Barcelona puede darle la vuelta al marcador perfectamente.
Parece mentira que los barcelonistas hayan perdido 2 seguidos partidos en el Palau. Increíble. xD
Nada nada, 2 partidazos que os ha metido el Baskonia en el Palau Ya sabeis lo que os toca cuando vengais a Vitoria, verdad?
Nota: El baskonia ha ganado las 2 últimas ligas con un 3-0
Edit: Han perdido porque se creian vencedores...
#748 Lo cual no impide que fuera antideportiva y que por tanto tenía que pitarla.
Ivanovic ha demostrado una vez más que es un grandísimo entrenador. Ahora solo nos toca apelar a la épica.
El "Juntos podemos" sirvió y se remontó XDD.
De las 1928391238 conjuras del Madrid has tenido q ir a soltar la q surtió efecto.
Buena esa.
Puede ser que Rosell este contratado por Hermel para hacer de una puta vez el fin de ciclo ?
Quien saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe.
No se pero me resulta extraño que los que hablan en contra del Barça sean todos o casi todos madridistas, Ricky ... más quisiera tenerlo el Madrid algun día y no es que a ganado el Madrid si tanto os quejais llorones.
AL LORO QUE ESTO NO ESTÁ PERDIDO
Yo lo veo muy muy dificil de remontar y menos jugando como hoy. Ricky ha hecho un partido horrible, Navarro se ha cargado demasiado pronto de faltas y encima Lorbek cuando mejor estaba haciendolo se corta en la ceja.
Te resulta extraño que los que hablan en contra del Barsa sean casi todos del Madrid??
En serio? xDD
Venga, que ha hecho Ricky que no lo he visto?
Grande muy grande el baskonia, no he visto el partido, en el buesa arena va a ser una olla a presion espectacular !
Que Cabronasssooo el Dusko y Querejeta.
Como se quejo Querejeta del maltrato de ACB y TV al baskonia por no dar su serie, ahora ha dicho Querejeta al Dusko "Que se jodan los patrocinadores de la ACB que vamos al 3-0 y se acabo salir en TVE dos dias mas"