ACB PlayOff 2010

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Rosell!

D

3-0 y para casa.. gl.

JMBaDBoY

Lakovic llorando.

1
vicka

Esto con Sarunas no pasaba.

SiCk

Que vuelva Laporta!
xD

WiLLy2002

ESPECTACULAR !
Q grande el Baskonia !
Increible eliyahu, grande San Eme, y el de siempre Tiago Splitter, una pena que se vaya !

Si, joder, campeones !

1 comentario moderado
vappatixihm

Simplemente felicitar al Baskonia por su gran trabajo y por ser uno de los unicos equipos capaces de plantarle cara al barça, se han merecido la liga. Tambien felicitar al barça por su gran temporada.

pd: eso con laporta no pasava xDDD

B

LEGENDARIO,Fernando San Emeterio,San Emeteriooo LOOOLOOLOOOOO!!!! Fernando San Emeterio,San Emeeeeterioooo LOOOLOOLOOOOO!!!! ,INCREIBLE.

Bueno ahora enserio,felicidades al Barqa por el temporadon que ha hecho,y sobre todo POR LO GRAN EQUIPO QUE HAN SIDO.

Y sobre todo...

GORA BASKONIAAAAAAAA!!!

Como dicen los madridistas del marca?? Asi,LA LIGA BIPOLAR,pues toma liga bipolar.

Zas! En toda la boca! Ostion en la mesa.

XarevoK

como cojones ganó rosell las elecciones???

empieza el gafe...

SupermaN_CK

Vaya OWNED que se ha llevado Ramón Trecet, que pronosticó en el blog de MARCA que el Barça ganaría 3-0 con la gorra.

Mysterio619

Lo del Barça en ésta final se puede describir con una sola palabra: ridiculé. Empieza pisando fuerte Rosell como presidente eh xDD

PD. El tapon del ultimo cuarto a falta de unos cuantos segudos era ilegal desde mi punto de vista, ahora eso si, imposible verlo en directo si fuese arbitro, pero por algo Dios ha creado el instant replay... xD

ZaGo

Vaya sorpresa la derrota del Barça, gafe Rosell? XD

Enhorabuena al Caja Laboral :D

GrimMcSlam

Xq no han usado Instant replay??.

I

Porque según han dicho: esta para usarse con otros motivos.
Yo me pregunto que motivos hay mejores para usarlo que para una acción dudosa en un tiro sobre la bocina del final del partido

B

pues esperar a un partido que algun equipo gane de +25 para aprovechar y no mojarse las manos, hay tanto miedo a beneficiar que perjudican

Andy

Zorionak al Baskonia ;D

GrimMcSlam

No sé vosotros pero yo estoy deseando leer la respuesta de ArcheR XDDD. A ver q dice de los árbitros xDDD

Espero q repita su "NI CONTRA 8!!!"

Edit: Cierto Mysterio :D. Ha sido un error jeje.

TazzMaTazz

Rosell todavia no es presidente y no lo será hasta el 30 de Junio, así que la derrota es de Laporta.

Mysterio619

#948 Sera ni contra 8 en todo caso ¿no? Que yo sepa son 3 arbitros xDD

JMBaDBoY

#949 Rosell es presidente electo, por algo hay cohabitación estos días...

NuT

Me jode por el Barça pero me alegro mucho por Fernando!

nixonE1

Felicidades al Caja Laboral

Crus

JM, si hubiera ganado el Barça, este titulo le contaria mucho mas a Laporta que a Rosell xD

Se puede hablar de que Rosell es gafe, pero lo cierto es que antes de ser presidente el Barça ya se fue del Palau con un 0-2 de la era Laporta.

GrimMcSlam

No me creo q digais en serio lo de "la primera derrota de Rosell" XDDDD

vappatixihm

En todo caso seria mas derrota de Laporta q de Rosell. Con Laporta perdieron 2 partidos y con Rosell solo 1 xDD. Aunque me parece una tonteria culpar a un presidente de la derrota XDDD

JMBaDBoY

Ya, si yo lo digo de coña xD

Joey

Soy de Unicaja antes de todo, pero me parece una injustica para el baloncesto que no haya ganado el Barça, porque ha sido el mejor equipo de Europa de largo... Eso si, no le quito ningún mérito a los 3 partidazos que ha jugado el Caja Laboral, que son para quitarse el sombrero. Enhorabuena a los vitorianos, y nada, ahora a ponerse las pilas, que tenemos a la selección en verano :D

XarevoK

#958 la justicia hay que buscarsela y justo ha sido el 0-3 que les han metido

lafundo

A tito Mesina lo eliminan solo los campeones.
Barcelona en Euroliga y Caja Laboral en ACB.

Usuarios habituales