Pues orgulloso de este Unicaja, Si Señor!
Bien en defensa el Madrid de momento, grande Bullock con ese triple final.
Jaric desde hace más de 1 mes es un facepalm total. Y todavía quiero saber que pinta Almond y porque cortaron a Kaukenas para dejar a este
Yo pensaba que había posteado en el hilo oficial de los po's y he postado en el de liga regular :\ lo repito xd
Que comico es ver al Buesa pitando y pidiendo tecnica por una de esas protestas de Prigioni joajoa !
Cerca de un minuto para el final del partido. Tres arriba el Caja Laboral.
Está emocionante el partido. xD
Final del partido. 62-60 para el equipo local.
La ha tenido el Real Madrid a seis segundos para el final.
Victoria para el baskonia. Creo que tendremos una serie larga.
#222 Bullock poco podía hacer ya, el marrón se lo ha dejado Lavrinovic
Por cierto esta es la escalofriante estadistica de nuestro perímetro:
3 triples de 21 intentos, y 2 han sido de Felipe y Garbajosa
De este madrid me quedaba con Llull,Jaric,Tomic y Velickovic. El resto es morralla.
Espero que acabe cuanto antes esta temporada y dejen meter mano en los fichajes a messina la próxima, o nos comeremos una mierda tan grande como la de estos últimos años.
#226 Jaric? xDDD que se vaya a su puta casa por favor, y Messina que le vuelvan a dejar meter mano en los fichajes si, este año nada más que le han dejado hacer 12 al pobre, a ver si cuando lleve unos 30 por lo menos ganamos el Torneo de la CAM
#227 Lo mismo le ha pasado a Bullock. Ha tenido un par de lanzamientos en los que el balón se le ha quedado corto. Parecía nuevo. xDD
Por cierto, buen partido de Oleson, ¿eh? Nunca lo había visto jugar, y he de decir que me ha sorprendido gratamente sobre todo por sus penetraciones.
#226 Posiblemente Jaric es de los primeros que deberia irse este verano del Madrid, y eso que cuando llego a mediados de temporada estaba en buena forma, supongo que el "sindrome Messina" le ha hecho bajar el rendimiento de nuevo xDD
Por cierto, ¿para eso excluye del equipo a Kaukenas? ¿Para tener un NAF calentando banquillo 40 minutos?
#228 Messina no pidió a muchos de los jugadores que le trajeron, quién cojones va a pedir a hansen?.
El madrid tiene a 3 personajes ineptos en la sección de baloncesto que son el señor martín,maceiras y herreros. Los 3 hacen el trabajo de 1 e intentan justificar su trabajo rebuscando entre la basura de otros equipos el jugador idoneo que el tonto (he aqui la ironía) de messina no ha sido capaz de ver.
- Maceiras: ya tengo tu base, Ettore.
- Messina: Mcintyre?
- Maceiras: Eres tonto? ese es un pastel. Te tengo a Prigioni.
- Messina: :-]
Es como echarle la culpa de los fichajes del futbol a pelegrini, la formación de las plantillas las llevan otros.
- A Hansen precisamente lo pide Messina que lo conocía de la Liga Rusa, lo primero que hizo cuando llegó al Madrid fue echar al follatartas, renovar a Llull y VdS, pedir a Velickovic (este por lo menos es de los que han salido buenos) y decir que iban a fichar a un alero de primer nivel, intentó a Siskauskas y a Tony Parker y al final se tuvo que traer a Hansen.
- Prigioni otro que pidió Messina dicho por él mismo, que era un base de primer nivel Euroliga fichable y no podian perder la oportunidad. También intentó a Ricky pero ese ya sabemos como acabó
- Garbajosa fichaje de Messina que lo conocia de Bolonia y aún habiendole visto toda la temporada en la Liga Rusa echó a Hervelle para traerlo, y además cobra una millonada.
- Kaukenas fichaje de Messina petición expresa y mira al final lo que ha hecho con el, Lavrinovic más de lo mismo.
- Jaric evidentemente también (de este aprovecho para ponerte sus numeros de Playoff: 0 puntos en 4 partidos y valoraciones de 3, 2, 1 y -5).
El único que tuvo que tragar con él fue Vidal, porque necesitaba un nacional por huevos, y Almond que por lo visto es más de Maceiras que tiene un ojo tremendo el tio.
Pues nada, un tercer cuarto que nos da un atisbo lejano de poder hacer algo de aqui a final de partido... ahora, en cuanto el Barça tenga una racha de las suyas por pequeña que sea, tarari que te vi.