AD Cryex pide la suspensión de Lendoiro

Petterrr

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña ha confirmado que el administrador concursal del Deportivo, la empresa AD Cryex, ha presentado un escrito en el que solicita "la suspensión de las facultades de administración y disposición de la sociedad concursada, en este caso el Consejo de Administración del R.C. Deportivo de La Coruña".

La juez Zulema Gento, magistrada titular de ese juzgado, escuchará ahora a todas las partes antes de tomar una decisión definitiva, que en el caso de ser contraria a los intereses de Augusto César Lendoiro, apartaría al presidente del club coruñés de la gestión económica de la entidad.

La petición de la empresa AD Cryex se ampara en el artículo 40 de la Ley Concursal, ya que en el cuarto apartado se asegura que "a solicitud de la administración concursal y oído el concursado, el juez, mediante auto, podrá acordar en cualquier momento el cambio de las situaciones de intervención o de suspensión de las facultades del deudor sobre su patrimonio".

La juez, en su nota pública, ha dejado en el aire la posible solicitud de que Lendoiro pierda también su sueldo como presidente y que se retiren además las remuneraciones a su junta directiva. "El juzgado no se ha pronunciado sobre la posibilidad de retirar las retribuciones al Consejo de Administración", explicó en el comunicado.

http://www.marca.com/2013/02/15/futbol/equipos/deportivo/1360928738.html

I

puede que sea lo mejor para el depor xD

Sirius_spa

Normal. Tenemos que empezar de cero, y sacar a este es lo primero que hay que hacer

Ya esta empezando a salir mierda: la deuda puede llegar a los 146 millones(93 de ellos son con Hacienda), pueden relacionar a Lendoiro con delitos penales...

Ahora lo importante es que la jueza de la razón a los administradores concursales y pongan a un "gerente" serio al mando del club y empecemos a construir el club de nuevo

sidali

Yo me lo estoy pasando pipa con estas noticias y algún bocas que tuve que aguantar con toda la mierda de Agapito mientras ellos defendían a la papada. Que siga, que siga.

2 respuestas
Ux1o

#4 Eres muy pesado, tío. Después de tanto tiempo no has entendido absolutamente nada.

Y me hablas con una autoridad como si vosotros estuvieseis mucho mejor. Y con Agapito aún al frente.

xDDDDD

1 respuesta
klawi

Teneis algo en comun, Mendes.

sidali

#5 Nosotros hace tiempo que sabemos lo que tenemos y hecho bastante por echarlo, tú por ejemplo el año pasado todavía le limpiabas el sable a la papada y poco hacéis para echarlo de momento.

Jode que te llegue a casa todo lo que anteriormente has criticado, pedido descensos, etc, verdad?

Ux1o

e pido disculpas a ti, y todo el mundo, por estarle eternamente agradecido a un tipo que sacó al Depor de la casi desaparición a 2ªB y lo llevó a 6 títulos, Champions, con jugadorazos y 20 años en Primera. En serio, siento tenerle admiración y respeto a este señor.

Pero OJO!, YO jamás he defendido las formas de dirigir al club en el aspecto económico. JAMÁS. Ni en época Champions cuando se gastó 3000 millones de pesetas en el Toro Acuña. Que el señor Lendoiro ha hecho muchas cosas bien pero también muchas mal. Las cuales han llevado al club hasta donde está. Y yo pedía que se retirase hace 4 años, uno antes del descenso, porque ya se veía venir esto, con una politica de fichajes horrible y unas planificaciones lamentables, sumado a decisiones muy alejadas a las que tomaba antaño. Tuvo que haber tomado el relevo y dejar pasar a gente nueva. El año pasado simplemente defendía al Depor, que no a Lendoiro, de vuestros ataques ante informaciones sin contrastar. Nunca negaré obviedades, las cuales empezarán a salir pronto.

Y si me vas a odiar eternamente por decir que Agapito es un mafias y que el Zaragoza el año pasado a nivel institucional era una verbena, pues majo, lo siento. Pero no decía nada diferente a lo que tú puedas decir hoy del Depor. Y no sé que hay de malo en ello. Mientras sea con respeto, algo de lo que cojeas.

Supéralo, en serio.

Edit: ¿Por qué me va a ofender que se pida el descenso del Depor si Lendoiro ha sido un mafias?
omfg

B

#1 Lendoiro, paga la coca: 1er aviso.

Por eso no queria metere en concursal, porque sino a Lendoiro le iban a destapar todos los pufos xD

1 respuesta
Sirius_spa

#9 Que Lendoiro no quería meterse en concursal para que no salieran trapos sucios lo sabias hasta en Pekin xD

-jack69-

Como siga así, el Depor acaba desapareciendo. Supongo que los coruñeses os tendréis que hacer del Celta..

1 respuesta
Ux1o

#11 O del Coruxo, que tiene los mismos títulos xD

BuLLeT_AZ

#4
Vosotros pagad lo que debeis antes de hablar de nadie, que ver la paja en el ojo ajeno es algo demasiado extendido ya.

1 respuesta
rafator_16

AD Carry del Depor,no? como van en la LCS?

sidali

#13 Estamos en ellos, sino desaparecemos.

Usuarios habituales

  • sidali
  • rafator_16
  • BuLLeT_AZ
  • Ux1o
  • -jack69-
  • Sirius_spa
  • Petterrr