Adios Getafe Hola "Team Dubai"

Cryoned

#119

Soy del que gane. Con el 5-0 me gustaba el barsa, la semana pasada era neutro, el jueves del madrid y el miércoles ya veremos.

1 respuesta
NosFeR_

#121 entonces hablas por ti macho, que como ves hay mucha gente a la que sí le gusta la EL. No te creas el centro del mundo, que por mucho que te joda, no lo eres.

2
B

#117 oye pues si no interesa en getafe ese negocio privado que nos dejen la plaza que aqui nos interesa mucho nuestro negocio privado :(

no os da verguenza en getafe que las 4 primeras fotos sean de la liga regular de 2ªB y la ultima de una competicion europea?

1 respuesta
B

#118 el asunto es que el panadero se ve forzado a cerrar o traspasar el negocio, lo traspasa, ponen un starbucks y no va ni dios. conclusion, el starbucks cierra tambien y se quedan sin desayuno en el pueblo como es natural.

si hay un cine en la ciudad y no va nadie, acaba cerrando. en cambio si la gente llena el cine, tendran ese servicio siempre, y podran disfrutarlo.

pues en el futbol resulta que no, se blanquea dinero a saco o se tira para jugar al pcfutbol pero con jugadores reales, y a nadie le importa una mierda. y los que quieren disfrutar del futbol de primera no pueden porque hay 4 mangantes haciendo el gamba con los clubes de futbol

1
CybeR

No he visto un Starbucks vacío en mi puta vida, ese ejemplo no me vale. Bueno ni yo, ni nadie. Anda que no estudian donde ponerse.

Pero en España ha habido muy mala suerte con los "jeques" (Piterman y mierdas incluídos). Esta gente sabe donde invertir el dinero y a nosotros nos han tocado los 4 retrasados. Si el Oviedo no ha sido elegido habrá sido por algún factor determinante. A todos nos gustaría un equipo en Primera, no sólo al Oviedo.

1 respuesta
Cryoned

#123

Y quien ha dicho que lo sea. He dicho que es ridículo apoyar un negocio privado y lanzarse casi a las calles pidiendo que inyecten dinero al club para que no entre un consorcio extranjero que pueda cambiar el nombre al equipo.

Que es fútbol y al final del día no aporta una mierda productiva. Y la EL es igual, importará a 4 gatos globalmente y no va nadie en la mitad de los campos. Si el Getafe no tiene dinero, que desaparezca o lo compren, qué más da, no es algo público ni debe serlo.

Total, el apoyo a un club en el deporte no es más que una guerra de marketing socialmente bien vista entre la población, pero un engaño privado al final del día.

2 respuestas
B

#125 yo tampoco habia visto nunca un estadio de europa league tan vacio y ya ves

#126 eso sera el futbol moderno, pero el futbol antes era otra cosa y todavia hay equipos que son clubes y no entidades privadas

Cryoned

Sí, 2 Barcelona y Real Madrid. Y no sé si el Bilbao xD

Y el madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?

Qué más da lo que fuese antes. Ahora son entidades privadas y si la joden con su gestión a su casa, qué narices es eso de que hasta el alcalde de la ciudad salga corriendo perdiendo el culo a ver qué hacen con el club. Bueno yo le entiendo la mayoría es imbécil anteponiendo el fútbol a problemas reales y él quiere ganar las elecciones, pero no quita que siga siendo todo un circo bochornoso.

1 respuesta
CybeR

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna.

gloin666

#126

Lech poznan:

Porto:

PSG:

Aris:

Glasgow Rangers:

BATE Borisov:

Gent:

Sheriff ( No se ni quien coño son estos):

4 gatos? En algun sitio ves eso?

1 1 respuesta
PocketAces

#130 Vas a reventar tío, relájate... xD

Saido

mi parice moi bien amego

NosFeR_

#128 publicidad se llama. Van a llevar el nombre de tu ciudad por España y alguna temporada que otra por Europa, no se que le ves de malo a invertir dinero en un club de fútbol que dará mas nombre a la ciudad, que luego eso siempre es bueno. Que todos sabemos que el fútbol mueve masas

1 respuesta
Cryoned

#133

¿Tú crees que el nombre de un club de fútbol va a atraer turismo o negocios?
¿De verdad alguien va a ir a Getafe de turismo por verle en la Europa League?

El fútbol mueve masas pero a no ser que sea alguien extremadamente grande que venda camisetas por medio mundo, haga giras por las que se pagan millonadas, vende derechos a mansalva, y el club pertenezca a socios o reinvierta en sueldos que luego se queden en la zona no hay demasiado efecto económico de cara a una mejora en el ciudadano, sólo al negocio privado.

Si de todas maneras yo no veo el problema en que lleven el nombre, veo el problema en que quiera alguien que semejante mamarrachada por entretenida que sea, pase a ser un fenómeno económico-social-político el cual haya que apoyar con fondos públicos y se arme la marimorena por un cambio de nombre en un país que está derrumbándose.

1 3 respuestas
urrako

#134 Estoy de acuerdo contigo pero no sé qué esperas sacar de:

a) Un foro de Deportes (donde se defenderá ayudar a los equipos a los que uno apoya)

b) Un país como España donde aunque el país esté hecho una mierda no se hace nada pero si mi equipo está jodido salgo a la calle a pedir que echen a los directivos y si gana algo lo celebro como si yo mismo lo hubiese ganado y repercutiese en mi porvenir

JosE_Arcadio

#134 estar en primera significa que cada 15 días una afición más o menos numerosa se desplaza, come bebe y duerme en tu ciudad.

Ahí la ciudad tienen la oportunidad de demostrar si es un destino interesante o no

M

edit

T

Espera que igual Pedro León vuelve y por menos dinero.

S

Bueno pues segun aqui alguno tener una gran masa social no importa, mejor asi, que el Getafe siga perdiendo 15 millones por año, ya ves que envidia.

Segun lo que dijo ayer Angel Torres es distintas radios saco la conclusion de:

-Logicamente no va a ser ningun City, tan ''solo'' va a invertir 90 millones de euros en 3 años, de hay hay que sacar la deuda y el dinero a los accionistas.
-Aumento del presupuesto de 45 a 60. Esto hara que el Getafe sea mas competitivo si y pueda tener algun que otro jugador interesante y poder hacer daño en un partido a cualquier equipo pero un objetivo mas ambicioso se le quedaria grande. Recordemos que el Malaga este año ha tenido 70 millones de presupuesto y ha fichado muchas medianias.
-Que Angel Torres toma a la gente por tonta, intenta hacernos creer que el que va a pagar no va a decidir en nada, ni el se lo cree.

Crus

#134

Nadie va a ir a hacer turismo en Getafe por su club de Futbol. Pero que Getafe este en primera le da mucha publicidad a la ciudad y en especial a sus empresas. Sobre todo si juegan en Europa.

Ese tipo de cosas situan a una ciudad en el Mapa. Sino fuera por el futbol apenas casi ninguno de nosotros sabrian donde estan Twente o Aalkmark, o cientos de ciudades pequeñas que tienen un equipo de futbol conocido.

PruDeN

El ejemplo de ciudad como lo es Getafe quizás sea de los peores para lo que se está debatiendo, ya que es una ciudad "artificial" del cinturón de Madrid. Mirad Villarreal, un pueblo de 40.000 habitantes, que si no fuese por su equipo de futbol sería totalmente desconocido.

Apuesto que Villarreal, antes de la explosión de su equipo de futbol, era algo mucho mas pequeño. (pobre no porque según tengo entendido hay zona pudiente cerca).

1 respuesta
sOyneGro

Ayer Angel Torres desmintio el cambio de nombre y del escudo. Que luego sea cierto o no... no lo se, pero ya me parecia raro que incluso siendo el Getafe fueran capaces de hacer esa aberracion.

Sobre el Getafe pues que decir. Es un equipo sin historia de una ciudad dormitorio que ha subido peldaños a base de talonario y que tiene una nula masa social respaldandole.

Con lo cual, parece bastante logico que no se gane las simpatias del comun, ya que ver a equipos verdaderamente historicos y con autenticas aficiones en 2º o 2ºB como el Granada y el Oviedo, mientras este sucedaneo esta en primera, da como poco bastante pena.

Pero en fin, asi funciona el futbol moderno.

S

Por cierto Angel Torres ayer dijo que a Royal Emirates le ofrecieron entre 7 y 8 equipos de la liga, supongo que habra exagerado pero da pena ver como los chorizos estan llorando por las esquinas para ver dinero.

Crus

Lo cierto es que hasta hoy Angel Torres se ha caracterizado por ser un hombre muy sensato y que ha acertado en casi todas sus decisiones.

Por eso el Getafe ha estado en primera tantos años.

D10X

Os jode que cambien el nombre de un equipo, pero no que los "grandes jugadores" ni siquiera sean de la ciudad que da nombre al equipo.

Eso si que es triste, sentir como propio un equipo donde "las estrellas" ni siquiera son de tu region ...

1 respuesta
Exxel

Sin duda, Raúl y Fernando Torres delanteros del Madrid a la de ya. O del Atleti! ..

GrimMcSlam

#145 Qué tiene q ver la procedencia de los jugadores con la identidad de un club??.

2 respuestas
gloin666

#147 Tener unos cuantos jugadores de la casa ayuda bastante. Si 3/4 partes de la plantilla no habla ni siquiera en tu idioma pues la verdad, es mas una coleccion de mercenarios que otra cosa.

GrimMcSlam

No digo q no ayude pero creo q, en este caso, no tiene nada q ver.

Los jugadores q juegan en estos equipos son profesionales aunque sean unos mercenarios.

1 respuesta
D10X

#147 Pues yo creo que bastante, no? Que sentido tendrian los "mundiales" si en la seleccion jugasen tambien extranjeros.

#149 ¿? Y que mas da la profesionalidad de los jugadores, yo no puedo identificarme con un club cuyo maximo jugador es argentino aunque el equipo tenga el nombre de mi ciudad ... se podria llamar Real Argentina Futbol Club y tendria la misma identidad.