premio
Joder...ha jugado en España la tira de años, si no me equivoco ha ganado una liga española, internacional indiscutible con su seleccion etc etc
La cara me suena un huevo y no me acuerdo de quién coño es xD Creo recordar que era de Bosnia/Serbia o por esa zona, no?
Ese, joder, Jokanovic, y mira que te juro que lo iba a decir, pero como le ha pasado a pruden, no lo he dicho porque nunca recordé que jugase en el Chelsea xDD
Como no acordarme de él, si recuerdo ir a ver al estadio un Tenerife - Barça que le metimos un 4-0 con gol de Jokanovic de penalty xD
Ese dato podia despistar a la gente xDD...con una camiseta del Tenerife no era tan dificil. ¿A que no era tan dificl?
cassano xD
#5986 Cassano en la epoca del Bari OMG...he visto la camiseta del Bari y digo...el caso que tiene aire a Cassano y tb lleva el 18 xD
Por cierto, Isa, tío, que en la de Jardel ahora me he dado cuenta de que pone el nombre en la esquina superior derecha y todo, córtate un poco, cabrón xDDDD
#5996 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me acabo de dar cuenta xDDDDDDDDD...es lo que tiene que sean las 2 de la mañana xDDDDD
PD: Paco jemez