Adivina el Jugador

M

premio

xxxVaDeRxxx

Una un poco mas dificil.

kyle

el tu primu

ISAILOVIC

Lakabeg

Os podiais ir un poco a tomar por el culo xD

PruDeN

joder ese es de cuando el Chelsea era la peste ...

g0tO

el primo inglés de T-Bag

m9fia

Le Saux ?

ISAILOVIC

Joder...ha jugado en España la tira de años, si no me equivoco ha ganado una liga española, internacional indiscutible con su seleccion etc etc

ArcheR

La cara me suena un huevo y no me acuerdo de quién coño es xD Creo recordar que era de Bosnia/Serbia o por esa zona, no?

ISAILOVIC

Dios...era serbio si xDDD. Lo trajo Antic a España si mal no recuerdo

PruDeN

joder pues me has pillado .. no tngo ni zorra

ISAILOVIC

Venga anda...Real Oviedo, Tenerife y Deportivo

PruDeN

vale aora si ..

es jokanovic y no tenia ni idea q estuvo en el chelsea

ArcheR

Ese, joder, Jokanovic, y mira que te juro que lo iba a decir, pero como le ha pasado a pruden, no lo he dicho porque nunca recordé que jugase en el Chelsea xDD

Como no acordarme de él, si recuerdo ir a ver al estadio un Tenerife - Barça que le metimos un 4-0 con gol de Jokanovic de penalty xD

ISAILOVIC

Ese dato podia despistar a la gente xDD...con una camiseta del Tenerife no era tan dificil. ¿A que no era tan dificl?

PruDeN

con una camiseta del tenerife o, mejor, del oviedo, t lo hubiera dixo en nah ..

ISAILOVIC

cassano xD

#5986 Cassano en la epoca del Bari OMG...he visto la camiseta del Bari y digo...el caso que tiene aire a Cassano y tb lleva el 18 xD

PruDeN

delvecchio

PruDeN

Crus

amavisca

ISAILOVIC

boksic

ArcheR

No he dicho nada xD

P

Liedson?

ArcheR

Jardel?

ISAILOVIC

#5994 dale

ArcheR

Por cierto, Isa, tío, que en la de Jardel ahora me he dado cuenta de que pone el nombre en la esquina superior derecha y todo, córtate un poco, cabrón xDDDD

ISAILOVIC

#5996 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me acabo de dar cuenta xDDDDDDDDD...es lo que tiene que sean las 2 de la mañana xDDDDD

PD: Paco jemez :P

ISAILOVIC

Esta va sin nombre :P

ArcheR

Oleg Salenko.

ISAILOVIC

Meho Kodro