Correcto.
Tu turno exer7
se podia poner una nueva regla, y es que la foto salga en el google, para que asi no haya que esperar a que aparezca el que la haya puesto para contestar y el jugego se agilizaria
se quedo en que si tardaba mucho tiempo en poner una nueva foto, o si la ultima era muy chunga y no aparecia el quela habia puesto, se podia poner una foto nuva y empezar otra vez ordenadamete...pones una??
no tan facililla...se que era un portero que estuvo en los 80-90 en el atleti pero no recuerdo su nombre... Mejias??
lo cierto es que nunca ha jugado en el atletico de madrid,la foto seria de cambiarse la camiseta o algo, es la unica decente que he encontrado en google , no lo he hecho por despistar, ahora esta de relativa actualidad en algunos posts de media vida,
he revisado su historial y ha jugado toda la vida en argentina
bueno dare una pista definitiva porque me tengo que ir a estudiar: es articulista en un diario deportivo de tirada nacional
me parece 1 wenisima idea.
lo voy a añadir a las normas. si alguien tiene q dejar la pagina y no va a estar para contestar si es correcta o no, la foto expuesta debe aparecer en la pagina 1 o 2 de google al poner el nombre correcto, si no es así y el q ha puesto la foto no esta esa foto no tiene ningun valor y el punto q consiguió, tampoco
os parece ?
PD: otra pistilla anda xD
Debido a que no puedo subir imagenes,la foto en mi perfil...guapo donde los haya
premio para #631
mas futbolistas feos en www.uglyfootballers.com